Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
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Hola @Sandrayfelipe,

Lamentamos que en este caso tu reserva no sea reembolsable. En caso de devolver el cobro se pondrá en contacto contigo nuestro departamento de fraude para regularizar esta situación.

@LauraAlonso,

Algunas formas de pago ofrecen descuentos sobre los gastos de gestión. Puedes seleccionar previamente tu forma de pago para ver desde el inicio de la compra el precio total que tendrá la reserva. En caso de no seleccionar ninguna forma de pago, se muestra por defecto la más económica. Esta información variará una vez introducida la forma de pago para la reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas facilitarnos tus datos de reserva y podamos verificar los cargos de la reserva.


@rossiluis22

El reembolso se recibirá a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta, de manera que aunque la tarjeta varía, si está asociada a la misma cuenta no habrá problema.

Te hemos enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia o tienes cualquier otra duda.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
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Hola @temporal1,

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ayudarte.
Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas enviarnos tus datos de reserva de forma segura.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Experto
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22-08-2016

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¿No es un poco raro que una compañía en 10 días no conteste a un email y que en cambio no tarde ni uno en atender la misma petición publicada en un foro? Dejan muy claro que, si no existiesen estos foros de denuncia, iban a pasarse las quejas de los clientes por el forro...
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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Hola @Astrapitz,

Lamentamos sinceramente el retraso en nuestra respuesta. Hacemos lo posible por responder a todas las consultas recibidas en la mayor brevedad. En ningún caso dejaremos una consulta sin respuesta.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
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03-10-2017

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Pues yo aún sin respuesta...
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
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08-11-2006

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Temporal1: yo no me haria ilusiones... Seguro que solo te la mandan de los gastos de gestion....
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
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10-01-2013

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Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
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04-12-2008

Mensajes: 922

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Lutirja Escribió:
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.

Hola!
Es un "problema" muy común cuando se paga con tarjeta de débito. Primero se hace un cobro que en realidad es una retención del saldo (por no ser de crédito) y después te hacen el cobro, pero no de esa cantidad retenida, si no de lo restante en tu cuenta (un sinsentido). En el plazo de una semana o 10 días tu banco debería liberar el primer cobro retenido y todo vuelve a la normalidad. Si tienes alguna duda habla con tu banco. No pasa siempre, pero igual 2 de cada 10 compras de billete con tarjeta de débito me ha ocurrido esto mismo.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
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10-01-2013

Mensajes: 3

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Muchisimas gracias. Mañana mismo hablaremos con mi Banco. Nos cogió en viernes por la tarde y no pude hacerlo todavía. Saludos.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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Hola @Lutirja,

En efecto se trata de una retención del cargo que posteriormente queda liberada.

Si aun no has recibido el importe o tienes cualquier duda, puedes responder al mensaje privado que acabamos de enviarte y te ayudaremos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Experto
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03-06-2010

Mensajes: 120

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Hola

Un amigo ha sacado un billete a través de edreams, pero al dar ok a la operación, se dio cuenta que había cambiado de alguna manera la fecha del vuelo justo para el mismo día del mes siguiente. Se puede solucionar el problema de alguna manera- por supuesto pagando alguna cantidad- pero sin tener que sacar de nuevo el billete. ?

Gracias
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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Hola @subpop,

La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33546

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Yo acudiría a la omic de tu ciudad, y si eres socio de alguna asociación de consumidores, también.

Un saludo.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

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Hola @elenferrero,

Hemos leído tus comentarios y ya te hemos enviado un mensaje privado para poder ofrecerte asistencia.

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 120

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eDreamsES Escribió:
Hola @subpop,

La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.

Saludos,

Sofía - At. Cliente



Muchas gracias, ya está todo arreglado

Saludos
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 8

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Quiero exponeros una situación vivida con EDREAMS en la compra de un paquete vuelo+hotel y que espero sirva de aviso a navegantes.
Seleccionadas las fechas (junio 2018) y el destino (Palma de Mallorca), procedí a ajustar los vuelos y a fijar el hotel que ya tenía decidido de antemano. Continúe con el proceso eligiendo el tipo de habitación, rellenando los datos de pasajeros, leyendo la oferta de seguro y llegando a los datos de pago (con aviso incluido para meterme prisa) que realicé confiando en la “marca” EDREAMS.
De lo que no me percate es que desde que rellene los datos de los pasajeros había perdido de vista en la pantalla (21”) los vuelos y el hotel seleccionados.
Mi sorpresa llega cuando recibo el correo de confirmación y veo que los vuelos son los seleccionados pero el hotel está a 50 km. Del elegido y de la playa pasaba al campo.
Como a esa hora no había servicio de atención telefónica, a la mañana siguiente les llamo y les pido la modificación, que no es atendida porque según ellos el hotel se niega por ser una tarifa no reembolsable (hable con el hotel y me desmintió que se lo hubieran pedido).
Les he presentado una reclamación en la que incidía sobre un posible error del sistema y en la falta de claridad/visibilidad del proceso y me la han contestado pidiéndome las CAPTURAS DE PANTALLA de la compra realizada.
Les he dicho que no dispongo de las capturas, pues si hubiera pensado por un momento que tenía que hacerlas, no hubiera hecho la compra.
Además que igualmente ellos dispondrían de sistemas de verificación/monitorización propios del proceso de compra que podrían comprobar e incluso mostrar al requerimiento del cliente.
Así que os recuerdo: ANTES DE PAGAR desplazar la barra vertical para ver completo lo que figura en la web y hacer las capturas de pantalla de todo, aunque hasta dudo que os sirvieran de algo en caso de incidencia.
Y si después de leer esto optáis por comprar, pues que os acompañe la suerte
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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Hola @Cercaylejos,

Hemos leído atentamente tus comentarios.

Con el fin de ofrecerte asistencia te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva. De esta manera podremos verificar lo sucedido y por supuesto simularemos una reserva con la información que nos aportes para descartar cualquier incidencia en nuestro sistema.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
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07-11-2017

Mensajes: 8

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eDreamsES Escribió:
Hola @Cercaylejos,

Hemos leído atentamente tus comentarios.

Con el fin de ofrecerte asistencia te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva. De esta manera podremos verificar lo sucedido y por supuesto simularemos una reserva con la información que nos aportes para descartar cualquier incidencia en nuestro sistema.

Saludos,

Sofía - At. Cliente



Hola Sofía - At. Cliente

Soy nuevo en el foro y todavía no tengo acceso a los msj privados.
Este es el código de la reclamación vía web del 12/10/2017: [29054142-1507828174]
En la reclamación (escasas horas después de la compra) ya figuraba que mi selección fue sobre el hotel “Piñero Bahía de Palma”.
Desde entonces he hablado varias veces con vuestro Servicio de Atención Telefónica y he cruzado correos con vuestro Servicio de Atención al Cliente. En uno de ellos acompañé las capturas de pantalla de una compra ficticia en la que como podrás ver se pierde la visión del producto.
Pero insisto, en ningún caso se le puede pedir al cliente las capturas de pantalla correspondientes a la compra, es como decirle que fue un ingenuo por no protegerse para entrar en vuestra web.
Saludos
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

Mensajes: 281

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Gracias por la respuesta @Cercaylejos. Un agente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
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Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2017

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eDreamsES Escribió:
Gracias por la respuesta @Cercaylejos. Un agente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo.

Saludos,

Sofía - At. Cliente


Estimados foreros y estimada Sofia
Cuando comenté mi caso en este Foro el 08/11/2017 lo hacía desde un sentimiento de victima de Edreams, pues me había sentido engañado por un procedimiento informático que creo no es fiable para el cliente y a la vez me había sentido defraudado por su Servicio de Atención al Cliente, que no valoró la información que le aporté en la reclamación.
De esta manera advertía a posibles compradores de la importancia de buscar la certeza del producto adquirido si, en el preciso momento del pago, no lo tenía en el campo de visión y de que nadie se asombre si le solicitan en una reclamación las capturas de pantalla del momento justo de la compra.
Una vez os lo cuento en el Foro, apareció un mensaje de alguien en nombre de Edreams pidiendo información sobre el caso. Le respondí públicamente y de la misma manera manifestó que un agente revisaría el caso y se podría en contacto conmigo.
Cuatro días después recibí un correo exactamente (y digo exactamente) igual al que 14 días antes había cerrado mi relación con su Servicio de Atención al Cliente con el siguiente contenido:

Estimado Miguel XXXXXX,
Gracias por contactar con eDreams,
En respuesta a su petición, sólo podemos reiterar la información transmitida en nuestos mails previas.
Le recordamos que, al no detectar incidencia con respecto a la selección del alojamiento mencionado, no podemos resolver su petición en los términos que nos solicita.
Sin embargo, le recordamos que, en tanto que consumidor, puede efectuar la correspondiente reclamación en el organismo que estime oportuno.
Atentamente,
Esther



Sigo dudando pues que hayan revisado si es cierto o no que su web pudo tener fallos en mi compra o si al menos es cierto que le falta visibilidad para dar seguridad al cliente.

Así que si os decidís por comprar con ellos, no os relajéis y manteneros muy ALERTAS a la pantalla (lo que se ve y lo que no).
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