Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: edreams - Cambio de horario  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NO COMPREN CON EDREAMS A MI ME DEBEN 2500$ DESDE YA HACE CASI 2 AÑOS Y AUN ME SIGUEN DICIENDOO QUE DEBEN ESPERAR POR LA LINEA AEREA- ME SUPER [editado moderacion]

[editado moderacion]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: edreams - Cambio de horario  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95612

Votos: 0 👍
SILVINAETEROVIC Escribió:
NO COMPREN CON EDREAMS A MI ME DEBEN 2500$ DESDE YA HACE CASI 2 AÑOS Y AUN ME SIGUEN DICIENDOO QUE DEBEN ESPERAR POR LA LINEA AEREA- ME SUPER [editado moderacion]

[editado moderacion]

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

He editado dos palabras por no cumplir las normas del foro.

Siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Valla tela q mala suerte. No creo q q compre mas con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EL DOMINGO 20 DE MAYO RESERVE VUELO A SAN SEBASTIÁN IDA-VUELTA CON COMPAÑIA IBERIA, EL CUAL CANCELÉ TELEFÓNICAMENTE SEGÚN CONDICIONES ESTABLECIDAS POR SERVICIO TELEFÓNICO PARA QUE ME REEMBOLSARAN EL PAGO EFECTUADO DE LA RESERVA.

EL LUNES 21 POR LA MAÑANA ME PUSE EN CONTACTO CON USTEDES TRAS COMPROBAR QUE NO SE HABÍA PRODUCIDO CANCELACIÓN AUTOMÁTICA Y ME COMENTASTEIS QUE NO ME PREOCUPASE QUE PODÍA TARDAR UN DÍA POR FALLO DE LA RED Y FESTIVO QUE ESPERASE A RECIBIR CORREO EL MIÉRCOLES SOBRE LAS 13:00 HORAS.
TRAS NO RECIBIR CORREO NI MIÉRCOLES 22, ELJUEVES 23 VOLVÍ A CONTACTAR CON USTEDES Y TRAS PONERME CON SUPERVISOR, ESTE ME COMENTA QUE NO ME PREOCUPE QUE SI SE HA GESTIONADO TODO CORRECTAMENTE NO HABRÍA PROBLEMA EN LA CANCELACIÓN Y REEMBOLSO INTEGRO DEL PAGO REALIZADO EN LA RESERVA EN UNOS 6 O 7 DIAS Y QUE ME CONTESTARÍAN EN UNOS DÍAS VIA EMAIL TAL Y COMO PODEIS COMPREOBAR EN EMAIL QUE ME ENVIARON TRAS CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.

HOY JUEVES 31 DE MAYO TRAS UNA SEMANA DE ESPERA SIN OBTENER CONTESTACIÓN VUELVO A PONERME EN CONTACTO CON USTEDES Y ME COMENTAN QUE SINTIÉNDOLO MUCHO EN EL MOMENT DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA PULSÉ MALAMENTE EL 1 OPCIÓN DE CANCELACIÓN INMEDIATA, QUE HA SIDO UN FALLO MIO Y QUE POR LO TANTO NO PUEDEN HACER NADA....QUE SI CANCELO LO ÚNICO QUE RECIBIRÍA COMO REEMBOLSO SERÍAN LAS TASAS....AUN SIENDO UN VUELO REGULAR Y AUN HABIENDO COMO CLIENTE ESTADO DESDE EL MINUTO UNO EN CONTACTO CONTINUADO CON USTEDES: EL MISMO DÍA CON LA CANCELACIÓN TELEFÓNICA, SEGUIDAMENTE ANTES DE PASAR 24 HORAS DE LA RESERVA HABLANDO TELEFÓNICAMENTE CON USTEDES Y EXPONIENDOLES EL PROBLEMA, EL JUEVES 23 NUEVAMENTE, Y HOY 31 OTRA VEZ MAS Y RECIBIENDO RESPUESTA TRAS 11 DÍAS DE ESPERA.

COMO USTEDES COMPRENDERÁN NO VOY A CANCELAR EL VUELO Y PERDER TODO EL DINERO QUE ME HA COSTADO.....ME AGUANTARÉ......QUE VOY HA HACER......PERO TENGO QUE DECIRLES QUE COMO CLIENTE Y COMO PERSONA HONESTAMENTE ME SIENTO IMPOTENTE ANTE SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO.....LES SOLICITO ME ENVÍEN LOS DATOS DE LA MÁQUINA EN DONDE SUPUESTAMENTE YO HE COMETIDO UN ERROR, QUE YO ASEGURO NO HABER COMETIDO. COMO VUESTRO CLIENTE Y CONSUMIDOR CREO QUE ESTOY EN MI DERECHO DE SOLICITAR DICHO REPORTE PARA AL MENOS ASÍ TENER PRUEBA FÍSICA DE LO SUCEDIDO Y PODER ASÍ CORROBORAR SI EL ERROR REALMENTE FUE MIO Y A RAÍZ DE LOS DATOS PODER TOMAR OTRAS MEDIDAS AL RESPECTO.

CREO FIRMEMENTE QUE NINGÚN CLIENTE SE MERECE SUFRIR ESTA IMPOTENCIA QUE YO ESTOY SUFRIENDO AUN CUANDO HUBIERA REALMENTE COMETIDO UN ERROR.
AGRADECER A LOS TRABAJADORES DE EDREAMS EL TRATO CORRECTO RECIBIDO EN LAS CONVERSACIONES MANTENIDAS TELEFÓNICAMENTE CON ELLOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, quiero cambiar mi vuelo de vuelta pero me resulta imposible...
Alguien me puede ayudar?
Tampoco sé dónde puedo publicar este problema.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33546

Votos: 0 👍
Impotencia41 he retirado dos mensajes iguales a éste, con ponerlo una vez en un hilo es suficiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......

Anda, han bajado los precios, a mi me costo 90€ (que es el pago adelantado de 3 años) y luego al 4 año si que pagas los 20€ al año

Ahora son 70€ los 3 primeros años (es decir pagas la primera vez 70€ y luego hasta el 4o año nada)

Yo la tengo, no soy de esta empresa ni vengo a vender ni nada (que no se me tome como comercial haha), y te puedo asegurar que he viajado mucho y con un precio inferior. Te pongo un ejemplo, ahora a finales de junio hago el vuelo Bcn - Oporto, yo siempre busco los vuelos por Skyscanner para utilizar el comparador y ver el destino mas barato.

Una vez encuentro el precio y el destino mas barato (este vuelo estaba a 49€ ida y vuelta), voy a edreams y veo que el precio con esta tarjeta es de 32€

A la hora de pagar si pagas con visa (o otra) veras que el precio sube a los 49€ e incluso puede subir pero 2 o 3€ mas que el precio de skyscanner. En cambio yo pago solo los 32€ + 1€ de comisión para recargar la tarjeta viabuy

Escribo esto para ayudar, y que todos viajemos mas barato, que es el principal objetivo. Yo me he ahorrado mucho dinero en estos 3 años que llevo con la tarjeta, entre que los precios estàn tirados (porque 49€ sigue siendo barato), y esta tarjeta... Es viajar cada 3 meses (lastima de esta limitación de edreams)

Si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
cescteruel Escribió:
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......

Anda, han bajado los precios, a mi me costo 90€ (que es el pago adelantado de 3 años) y luego al 4 año si que pagas los 20€ al año

Ahora son 70€ los 3 primeros años (es decir pagas la primera vez 70€ y luego hasta el 4o año nada)

Yo la tengo, no soy de esta empresa ni vengo a vender ni nada (que no se me tome como comercial haha), y te puedo asegurar que he viajado mucho y con un precio inferior. Te pongo un ejemplo, ahora a finales de junio hago el vuelo Bcn - Oporto, yo siempre busco los vuelos por Skyscanner para utilizar el comparador y ver el destino mas barato.

Una vez encuentro el precio y el destino mas barato (este vuelo estaba a 49€ ida y vuelta), voy a edreams y veo que el precio con esta tarjeta es de 32€

A la hora de pagar si pagas con visa (o otra) veras que el precio sube a los 49€ e incluso puede subir pero 2 o 3€ mas que el precio de skyscanner. En cambio yo pago solo los 32€ + 1€ de comisión para recargar la tarjeta viabuy

Escribo esto para ayudar, y que todos viajemos mas barato, que es el principal objetivo. Yo me he ahorrado mucho dinero en estos 3 años que llevo con la tarjeta, entre que los precios estàn tirados (porque 49€ sigue siendo barato), y esta tarjeta... Es viajar cada 3 meses (lastima de esta limitación de edreams)

Si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto

Perdonar rectifico, ahora he visto que han cambiado las cosas, yo como he comentado pague 90€ para 3 años gratis, y 20€ cada renovación a partir del 4º año. Ahora son 70€ + 20€ anual. Igualmente, se me olvidaba comentar que si, una limitación es que solo puedes comprar 1 vuelo cada 3 meses, pero ese vuelo puede ser de 1, 2 3... Personas, es decir que pueden ser varios pasajeros en la misma compra. Si en mi vuelo de oporto estaba a 49€ (es decir 98€ 2 personas), yo pague 64€ es decir 34€ menos con esta tarjeta. A la que viajes 2 veces al año ya has recuperado

(editado moderacion)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33546

Votos: 0 👍
Cescteruel edito los enlaces del mensaje por no estar permitidos por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Esta tarde he tenido mi mala experiencia con EDREAMS, realice una reserva a traves de su pagina, la cual revisé y procedí al pago de la misma, y cual es mi sorpresa que cuando recibo correo de confirmación de la misma, vienen los vuelos al reves, era un madrid.palma, con vuelta palma-madrid, y me han echo una ida palma-madrid, vuelta, madrid-palma, después de permanecer al telefono de atención al cliente 2 horas y 34 minutos, nadie me ha contestado, y la verdad no se que hacer.
En dicha reserva habia contratado el seguro de cancelación por si acaso.

Alquien me puede indicar a donde me puedo dirigir, ya que estoy bastante desesperado.

Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
chenar Escribió:
Buenas noches:

Esta tarde he tenido mi mala experiencia con EDREAMS, realice una reserva a traves de su pagina, la cual revisé y procedí al pago de la misma, y cual es mi sorpresa que cuando recibo correo de confirmación de la misma, vienen los vuelos al reves, era un madrid.palma, con vuelta palma-madrid, y me han echo una ida palma-madrid, vuelta, madrid-palma, después de permanecer al telefono de atención al cliente 2 horas y 34 minutos, nadie me ha contestado, y la verdad no se que hacer.
En dicha reserva habia contratado el seguro de cancelación por si acaso.

Alquien me puede indicar a donde me puedo dirigir, ya que estoy bastante desesperado.

Muchisimas gracias de antemano.

Hola"chenar" bienvenido al foro.
Pues vas a tener difícil demostrar que ha sido un error del sistema de reservas, a no ser que hayas hecho una captura de la reserva antes del pago donde aparerezcan los vuelos en el orden que comentas que reservaste. Ya veo que tienen un mal servicio de atención telefónica para los clientes, sí no has conseguido ponerte en contacto telefónico con ellos, inténtalo a través de Facebook haber si tienes más suerte. Yo nunca utilizo estos intermediarios para comprar los vuelos, prefiero directamente con la compañía aérea para evitar sorpresas y tener por lo menos una buena atención telefónica.
En cuanto al seguro contratado, por este error no te va a cubrir, en las cláusulas para anular el viaje no se contempla.
Mucha suerte y que puedas arreglar el tema sin tener que comprar otros vuelos. Ya nos cuentas como lo has resuelto.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches! Hace más de un mes hice una reserva a través de edreams de dos billetes de vuelo y un hotel en Roma, he cancelado la reserva de hotel porque no me convencía y aún no me han reembolsado el importe.
¿Qué puedo hacer para recibir dicho importe?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Si es reembolsable, contacta con la agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si es reembolsable porque la cancelación la he hecho en tiempo y me decía que en un plazo de 30 días máximo me lo devolveriam, pero no ha sido así.
Me he puesto en contacto con edreams a través de Facebook, pero me mandan a que rellene un formulario en inglés, pero sin obtener solución. ¿Algun otro sitio para reclamarlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ....
les cuento mi caso . Estaba trabajando en palma de mayorca y me ha surgido una emergencia con mi familia y tuve que comprar un billete con edreams (lo peor) un problema añadido al que ya tenía. Bueno lo compro de un día para otro y me llega dos correos 1 en que mi reserva estaba en curso y al rato me llega otro que mi reserva no se pudo hacer y que no se realizarían cargos bancarios cosa que fue mentira pues si me cobraron y como no tenía reserva pues compre otro vuelo con Vueling cuando aterrizó el 3/7/18 llamo atención al cliente y me dan la razón y me dicen que no hay problema que me devuelven el dinero hoy 15 días después aún no recibo mi dinero estoy muy enfadado y lo más importante es que avísenos a todos nuestros amigos para que no usen esta plataforma pues es un timo ... Ya voy a tomar medidas legales

un saludo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Mas arriba hay otro forero que lleva un mes esperando un reembolso. Paciencia.

Bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Mas arriba hay otro forero que lleva un mes esperando un reembolso. Paciencia.

Bienvenido al foro.

Muchas gracias pero la verdad es que no lo comprendo pues bien rápido que tardan en cobrar y hoy me llega un correo que me dice : debido a el elevado número de consultas hemos tenido retraso, pero en realidad no estoy seguro de donde proviene el retraso??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
angelfix10 Escribió:
amon1976 Escribió:
Mas arriba hay otro forero que lleva un mes esperando un reembolso. Paciencia.

Bienvenido al foro.

Muchas gracias pero la verdad es que no lo comprendo pues bien rápido que tardan en cobrar y hoy me llega un correo que me dice : debido a el elevado número de consultas hemos tenido retraso, pero en realidad no estoy seguro de donde proviene el retraso??

Estamos en julio y cada reembolso lleva un trabajo detrás.
⬆️ Arriba
Asunto: Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si vas a reservar un vuelo,....

¡Ojo! con EDREAMS si vas a reservar un billete, esperar no equivocarte ( fechas, número de viajeros, nombre, apellidos, etc.). Si te equivocas con ese tipo de tonterías; errores humanos normales, entonces el billete te cuesta el doble. Es una empresa que vive de los errores de sus clientes. La modificación / cancelación te costará una barbaridad ( otra reserva ). Mi recomendación personal sería usar el portal ( de EDREAMS, u ( otro de menos confianza ) como comparativa de tarifa, y reserva en el portal oficial de la aerolínea de esa oferta.Es una experiencia personal con esta empresa. Se han quedado con mis casi 2.400€; que no cumple la condición de reembolso, dicen. EDREAMS nos ha dejado a mi y a mi familia sin vacaciones.

Comparte por favor para que no ocurre a más gente!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6693

Votos: 0 👍
Siento mucho tu experiencia; tienes un hilo de malas experiencias de Edreams: www.losviajeros.com/ ...p?t=141160

Entiendo que los humanos cometemos errores pero, a la hora de viajar, las fechas o el número de pasajeros no son tonterías...no es lo mismo el precio para un día que para otro, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes