Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 16 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 905947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Con todo el respeto, siempre me habian llamado la atención los cruceros hasta que descubri que estan muy poco en cada ciudad, apenas horas, por lo que me parecen un timo impresionante, pagas por estar en un barco.

Yo optaria por hacer viaje por mi cuenta y si quieres ir de una ciudad a otra, pues ferry, avion o lo que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No vi que ya había salido.Aqui no ha pasado nada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Este verano, en julio, voy a estocolmo con mi pareja. La verdad que todas vuestras opiniones y experiencias me estan ayudando mucho. Pero tengo una pregunta, es sobre el tema de horarios en comidas y cenas. Me informado sobre estos y la verdad, se come y se cena muy pronto . Sabeis si se va mas tarde de "su" hora encontraremos algo abierto?? Si no hubiera nada nos acoplariamos pero por preguntar que no quede!!jejeje.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajera24 Escribió:
Hola a tod@s!!! Este verano, en julio, voy a estocolmo con mi pareja. La verdad que todas vuestras opiniones y experiencias me estan ayudando mucho. Pero tengo una pregunta, es sobre el tema de horarios en comidas y cenas. Me informado sobre estos y la verdad, se come y se cena muy pronto . Sabeis si se va mas tarde de "su" hora encontraremos algo abierto?? Si no hubiera nada nos acoplariamos pero por preguntar que no quede!!jejeje.
Gracias

Hola !
Yo vivo en suecia y la comida se come de las 6 a als 8 o 9 mas tardar el almuerso es de las 11 a las 14 horas las 2 de la tarde pero siempre hay lugares aviertos donde comer en cualquier caso tienes el burgeking en ultimo minuto y el M habiertos pero siempre hay restaurantes para comer estocolmo hay muchos y mas en el verano que la gente etsa en la calle toda la noche ya que el sol se esconde a las 12 am o las 1 am y sale a las 3 am mas tardar otra ves
Fesliz Viaje !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola . Me voy del 19 al 21 de junio de finde a Estocolmo. Me han dicho que hay una fiesta de verano y que no hay nadie en la ciudad.

Es cierto? Donde va todo el mundo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy haciendome un plan de unos diitas y voy a helsinki 3 días, pero después pensaba escaparme a tallin otros 2, pero quizas cambie de plan y pase de helsinki a estocolmo. Es suficiente 2 o 3 días para verlo bien??

Gracias a todos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mdemikel,

Yo creo que lo ideal son 4 días para ir relajadamente, aunque lo principal lo puedes ver en 3 días muy ajustado. En verano también se pueden hacer excursiones por el archipielago y aquí se te va casi un día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

golf435 Escribió:
hola . Me voy del 19 al 21 de junio de finde a Estocolmo. Me han dicho que hay una fiesta de verano y que no hay nadie en la ciudad.

Es cierto? Donde va todo el mundo?

Gracias

Que fiesta dises ? que se fue la gente ? para donde na la gente esat en suecia puede ser que den los festibales pero lo dan en estocolmo haci que nadie se ba para ningun lado
⬆️ Arriba

Super Expert

mdemikel Escribió:
Estoy haciendome un plan de unos diitas y voy a helsinki 3 días, pero después pensaba escaparme a tallin otros 2, pero quizas cambie de plan y pase de helsinki a estocolmo. Es suficiente 2 o 3 días para verlo bien??

Gracias a todos

Un saludo

Hola pienso que con dos días te da estocolmo solo tiene el estado viejo que es el mas visitado por los turistas es decir en la terminal central y gamla stan y slussen dodne esta el castillo y el edificio del parlamento y todo eso pero es facil nada dificl ni nada complicado el metro te mueve a toda la ciudad sin problemas

Buen Viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cenar, tienes aparte del burger king, el M, el seven eleven, las pizzerias y restaurantes italianos, y los españoles xddddddd Nosotros estuvimso cenando un día en el Barcelona tapas bar, que esta cerca de la central station, porque se nos hicieron las 10 de la noche. Después, si te vas a la zona de soder (sodermalm) tienes muchisimos abiertos, nosotros estuvimos cenando en un americano por esa zona que estaba todo buenisimo, y de precio, igual que aquí el foster holliwood. La verdad, ningun día cenamos antes de las 10 de la noche y estuvimos 9 días.

Con dos días, te da para ver algo, pero estocolmo es inmenso, y hay tanto que ver que te dara para ir a lo mas conocido, yo pienso al contrario que ElSuecoCaminante, hay tanto que ver que con 9 días me quede con ganas de volver, porque aun me deje muchos sitios que me hubiera gustado visitar.

Estocolmo vacio??? este año no lo se, pero en Agosto pasado era increible la cantidad de gente que habia, se celebran los festivales de verano y hay actuaciones por todas partes, creo que se celebran todos los años por Agosto. Mucho ambiente, pero sin agobiar, no era tokio ...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi cerca de gamla stam, me gusto el vapiano.

Es una cadena italiana bastante buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

jajsuscrip Escribió:
Para cenar, tienes aparte del burger king, el M, el seven eleven, las pizzerias y restaurantes italianos, y los españoles xddddddd Nosotros estuvimso cenando un día en el Barcelona tapas bar, que esta cerca de la central station, porque se nos hicieron las 10 de la noche. Después, si te vas a la zona de soder (sodermalm) tienes muchisimos abiertos, nosotros estuvimos cenando en un americano por esa zona que estaba todo buenisimo, y de precio, igual que aquí el foster holliwood. La verdad, ningun día cenamos antes de las 10 de la noche y estuvimos 9 días.

Con dos días, te da para ver algo, pero estocolmo es inmenso, y hay tanto que ver que te dara para ir a lo mas conocido, yo pienso al contrario que ElSuecoCaminante, hay tanto que ver que con 9 días me quede con ganas de volver, porque aun me deje muchos sitios que me hubiera gustado visitar.

Estocolmo vacio??? este año no lo se, pero en Agosto pasado era increible la cantidad de gente que habia, se celebran los festivales de verano y hay actuaciones por todas partes, creo que se celebran todos los años por Agosto. Mucho ambiente, pero sin agobiar, no era tokio ...

Saludos!

JAJAJAJA La verdad no osy muy amante de las caminatas en estocolmo pero me alegra que te guste esta ciudad y hayas encontrados mas lugares que te gusten eso es bueno yo paso de mirar muchas cosas cuando salgo de casa y de pasar por los lugares de interes de los turistas jijiji en cuanto la comida lo normal los suecos comen un poco mas temprano que ustedes los epanoles pero no dude nunca que aya comida después de las 10 de la noche ya que lso restaurantes en el verano cierran muy tarde

Feliz Viaje gente jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ElSuecoCaminante. Xdddddddddd
Siempre pasa lo mismo, al sitio donde vivimos, no le hacemos ni caso. Te crees que viviendo en valencia aun no hemos ido a la ciudad de las artes y las ciencias? Y la semana pasada, andando por valencia, entre por primera vez a una de las iglesias mas conocidas de aquí ...

Por ahora, Estocolmo es mi ciudad favorita de todas las que he visitado, y volveria a ir otros muchos días porque me fui con la sensación de que nos dejabamos mucho por ver. La verdad es que con los 42 grados que nos fuimos de Valencia, llegar allí y estar a una temperatura tan agradable, también hizo que estuvieramos muy a gusto en la ciudad. En Roma el año anterior, a 42 grados lo pasamos mal por eso, y no nos lucio tanto ir a ver cosas ... Por eso, este año repetimos por la zona y nos vamos a los paises balticos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
En julio vamos a estar en Estocolmo de lunes a miercoles que cogeremos un crucero. Estamos alojados en el hotel Hilton ¿sabeis la zona por la que está? y nos preocupa un poco el tema de la comida ¿me podeis recomendar sitios donde podamos ir?, nuestro inglés no es muy bueno, así que vamos un poco a la aventura.
Un millon de gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El pelikan en el sodermalm ,comida tipica seca hasta muy bien, esta en una calle que se mete des la principal del barrio, tiene pagina web, después de cenar en esa zona hay sitios para tomarse una copa, soder theatre es espectacular las vistas que tiene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas......me han sido de gran ayuda. Ya os contare a la vuelta!!!

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola atodos y todas.
Este verano mi mujer y yo vamos a pasar 7 noches a Estocolmo, acompañados de nuestro bebe que tendra 5 meses, así que os queria pedir el favor que me informaseis de las posibles cosas que podemos visitar fuera de estocolmo y que podamos ir en transporte publico y con el bebe, ya que tenemos pensado destinar tres o cuatro días a visitar la ciudad y los restantes para los alrededores, siempre que haya algo que merezca la pena.
Nos alojamos en el StayAt Stockholm Bromma, alguien lo conoce, y que opinion tiene de el.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo estuve en mayo e hicimos una excursión a la isla de Birka, se va en barco (salen del ayuntamiento) y dura como 1 hora, luego allí te hacen un poco de explicación, pero lo bonito es pasear la isla y el paisaje. Nos hizo un día muy bueno y nos gustó cambiar de aires, de ciudad a campo.... No sé pero igual con el cochecito si se puede pasear por los caminos y comer allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona del theatro salen los cincirella boat son como barcos de linea a las islas del archipielago, vaxholm, grinda, sadhlam.

Podeis ir hasta grinda y dar una vuelata por la isla y luego cambiar de isla o volver a estocolmo pero bueno eso os lleva un día.

Después con calma a drottinhom es un día.

Bromma no esta enel centro de estocolmo es un barrio a las afueras, el hote ese lo estuve mirando y parece que tiene muy cerca la parada de metro así que es como si estuvieras casi en el centro, perderas 30 min ala ida y a la vuelta. Medijeron que habai por allí un parke muy bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALMERIA17 Escribió:
Pues lo dicho que me he unido a unos guias locales en varía ciudades de Europa (Estocolmo,Tallin y SPB)para organizar excursiones de calidad y mas baratas que las que ofrecen los cruceros.
Si necesitáis mas información no dudéis en preguntar.

Sportline4@hotmail.com

Te he agregado

Un saludo 8)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes