Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 18 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 906828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo miro en The weather channel y suelen acertar:

Las temperaturas medias: espanol.weather.com/ ...1?month=10

Las horas de salida y puesta del sol:
espanol.weather.com/ ...1?month=10
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, estoy pensando en una escapada de fin de semana para septiembre a Estocolmo y tengo unas dudas:

1.-¿Alguien sabe algo de la ruta de Stieg Larsson?
2.-¿Cuál de los dos aeropuertos de Ryanair recomendáis?
3.-¿Hotel céntrico que este bien?

Y sobretodo ¿Que es lo que no me puedo perder de la ciudad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lundy,el Museo de la Ciudad (www.stadsmuseum.stockholm.se), en Slussen, organiza recorridos todos los sábados en inglés y en sueco. La duración es de dos horas aproximadamente. Quien lo desee, puede comprar también en este museo el mapa de Millenium y descubrir la ruta por su cuenta (disponible en español). Esto viene en la web, y esto está en la isla de Soderman, nada mas cruzar el puente desde Gamla Stan, si tienes mapa de Estocolmo veras la parada de metro de Slussen y allí mismo esta este museo. Yo estuve alojada en Guldgrand (unos apartamentos que estan allí cerca y que son recomendables, www.guldgrand.se. Sobre lo que no te puedes perder, yo te diria que el ayuntamiento, en julio por lo menos tenia visita en español a las 11 y a las 14h, puedes mandarles un email y preguntar para las fechas en las que vas, merece la pena verlo. Todo el centro que es Gamla Stan, con el palacio real, como palacio los hay mas bonitos, pero siempre es curioso de ver, la catedral, y la isla de Djurgarjen, la estoy escribiendo mal pero no tengo ganas de buscarla en mis notas, donde esta Skansen,(aqui aunque esta abierto hasta las 10 de la noche, a las cinco se van todos a casa, así que hay que ir antes, sino no ves nada) el museo Vasa (imprescindible) el Nordiska museo, por fuera sobre todo, el interior, la arquitectura bien, pero el contenido regular solo. Y yo creo que callejear por Gamla Stan y la zona donde esta el mercado Salluhal, lleno de bares y tiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias sarima1, ahora mismo me pongo a hacer los deberes y a buscar toda la información que me has proporcionado. Si tengo más dudas volveré jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

lundy Escribió:
3.-¿Hotel céntrico que este bien?

Nosotros nos quedamos en el Freys y está bien. Habitaciones pequeñas pero mu limpias y monas (diseño sueco)

lundy Escribió:
Y sobretodo ¿Que es lo que no me puedo perder de la ciudad?

En las primeras páginas de este hilo tienes la respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde mi punto de vista lo indispensable son el ayuntamiento (sólo se puede ver con visita guiada) y el museo Skansen. En agosto había cuatro turnos en español. La visita dura unos 45 minutos. El Skansen es una pasada y en cuanto veas un día soleado ya sabes donde ir.

El Vasa no me gustó tanto. Está bien, pero me gustaron más otros. El teatro del Palacio Real está también muy bien, pero está un poquito lejos así que dependerá del tiempo que vayas.

Gamla Stan disfrútalo tú mismo. Piérdete que es una gozada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días desde estocolmo, desde el hotel. Ya hemos estado en copenhague y ayer llegamos a estocolmo. Cuando vuelva os dejo toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, podrían decirme que tal son las comunicaciones entre el aeropuerto de Skavsta y Estocolmo, es decir, precios, tipo de transporte, etc.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s ¿podéis darme alguna información de horarios y lugar de salida de buses de ryanair desde el aeropuerto de skavsta hacia estocolmo? ¿y lo mismo pero para ir desde estocolmo hasta el aeropuerto de vasteras?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, gracias por estar ahí.
Tengo una preguntita. Me voy a estocolmo en mayo, estoy mirando los alojamientos y joder, se suben bastante. Hay algo por ahí qu ee ste bien de precio tipo hotel?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

danita27 Escribió:
hola gente, gracias por estar ahí.
Tengo una preguntita. Me voy a estocolmo en mayo, estoy mirando los alojamientos y joder, se suben bastante. Hay algo por ahí qu ee ste bien de precio tipo hotel?????

Nosotros nos alojamos en el hotel Tegnerlunden, esta muy bien, en la calle comercial Drottninggatan al final, andando al centro 15 minutos o dos paradas en metro, lo recomiendo al 100% con sauna gratuita, internet gratuito en recepción y un buen desayuno.

www.hoteltegnerlunden.se/

Nosotros los cojimos con atrapalo, pero lo tienes en casi todas las webs de hoteles (rumbo....)

Eso si los pecios como en todo Estocolmo pues caros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo una miniguia que me hice e imprimi para llevarme a estocolmo

www.mediafire.com/ ...OCOLMO.doc

Supongo que sabreis como se descarga, el que no se aclare que pregunte

Por cierto recomiendo ir a visitar el palacio de DROTTNINGHOLM (residencia de la familia real). El barco se coje desde el embarcadero al lado del ayuntamiento (que pronto se olvidan los nombres ). Con la Stokolm Card el barco son 10€ i/v y entrada al palacio, teatro, palacio chino gratuito. Se puede ir también en Bus y metro (gratuito con la Stokolm Card) pero con tal de navegar por el Lago Malaren...
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvi de mi viaje de trabajo a Estocomo.
Al final pude disfutar de 2 tardes libres. Os recomiendo pasear por la ciudad, Es muy accesible y muy sencillo moverse por ella en esta epoca del año.
Me encantó el mercado de Saluhal y también la biblioteca de Asplud. Imprescindible e Smorgasbord/buffet sueco en el Gran Hote, aunque no debe de ser barato.
El Ice Bar es una autentica turistada,
Un viajecito en barco por el lago también es bonito.
Y para salir de copas, el lunes no hay nada y la cosa va mejorando a lo largo de la semana. Recomiendo la zona de Stureplan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cesarina,

Acabo de regresar de Estocolmo, y en febrero estuve en Finlandia.
Mi recomendación para el frío es que lleves ropa interior térmica y un buen plumón, por más bajas que sean las temperaturas apenas lo notarás.
En cuanto a los sitios para ir yo me compré la guía Salvat, en ella encontrarás las mejores rutas por la ciudad y además la recomendación más acertada en cuanto a vida nocturna, restaurantes, museos, etc.
Espero haberte sido de ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir si con la Stokholm Card tienes el metro gratis??
También si me podeis facilitar información de que museos puedes entrar y excursiones que puedes hacer gratis.
Ademas me gustaria saber que excursiones se pueden hacer que sean cerca de la ciudad.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí tienes el metro gratis y también un viaje en barco
El listado con los museos que son gratis está aquí beta.stockholmtown.com/ ...tractions/
Cerca de la ciudad puedes ir a Sigtuna, también te sirve la tarjeta para el transporte hasta allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

twina Escribió:
Sí tienes el metro gratis y también un viaje en barco
El listado con los museos que son gratis está aquí beta.stockholmtown.com/ ...tractions/
Cerca de la ciudad puedes ir a Sigtuna, también te sirve la tarjeta para el transporte hasta allí.

También con la stokolm card caducada el metro es gratis es que ni si quiera miraban la fecha, en los museos y eso si porque la meten en una maquina tipo datafono de la tarjeta de credito, así que el ultimo día estuvimos utilizando metro y bus con la tarjeta caducada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, acabo de registrarme, me parece un foro muy interesante.

Vereis, tengo la intención de viajar a Estocolmo en febrero, y quedarme 5 o 6 días, la cuestión es que llevo 2 días mirando hoteles, y son todos carísimos, no me fio de los hostales o Bed and breakfast pq no podría dejar la maleta cn toda mi ropa, el portatil y tal y estar tranquila visitando museos xD

Por eso busco un hotel normalito, nada de lujos, pero es que todo lo que he encontrado no baja de los 650 € las 5 noches

Teneis alguna recomentación??? o sabeis de algun hostal en el que puedas confiar que tu habitación va a estar cerrada con llave?

En fin, ando un poco perdida y agradecería mil vuestra ayuda.

Saludos para todos los viajeros.

PD: acepto consejos! jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inet Escribió:

Vereis, tengo la intención de viajar a Estocolmo en febrero, y quedarme 5 o 6 días, la cuestión es que llevo 2 días mirando hoteles, y son todos carísimos, no me fio de los hostales o Bed and breakfast pq no podría dejar la maleta cn toda mi ropa, el portatil y tal y estar tranquila visitando museos xD

Por eso busco un hotel normalito, nada de lujos, pero es que todo lo que he encontrado no baja de los 650 € las 5 noches

Teneis alguna recomentación??? o sabeis de algun hostal en el que puedas confiar que tu habitación va a estar cerrada con llave?

Buenas pues yo solo te puedo recomendar en el que estuve, y ademas al 100%

Hotel Tegnerlunden

www.hoteltegnerlunden.se/ ...rooms.aspx

Echale un vistazo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Inet Escribió:

Yo te recomendaria el Crystal Plaza,estuve en diciembre y esta muy bien,no es nada caro y esta bien situado.Te mirado 5dias al azar en febrero y te sale por unos 482€!!chaoo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes