Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p87 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 415288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Me voy a Oslo,en diciembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
K me puedes decir del fiordo de oslo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros no visitamos ninguna isla del fiordo, únicamente la zona de los museos que también forma parte de él. Sé que puedes coger barcos que hacen las islas, tengo entendido que con el mismo bono de transporte para la ciudad se pueden coger esos barcos e ir a las islas que quieras, pero no te puedo decir si hay alguna especialmente bonita, lo siento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito ayuda...He cogido una oferta de Ryanair para ir a Oslo, solo puedo estar tres días, he mirado donde alojarme y estoy muy perdidita, creo que me he metido en un jardin algo grande para mi
Por favor necesito alguna referencia, para dormir y comer, tengo fecha de salida el próximo 28 de octubre.

Gracias, sé que nunca fallais ....jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver Persea, que no cunda el pánico mujer. Mira me he metido en www.booking.com y hay uno por ejemplo el Anker Hostel por unos 65 euros, no sé lo que te quieres gastar, pero en esa página o en la de tripadvisor tienes muchos y con críticas de la gente. Eso sí, date prisa porque queda poquito y cuanto más lo dejes menos oferta vas a encontrar. Y lo de comer sobre la marcha, lo importante es el alojamiento, ánimo que el viaje merece la pena, ya verás.
Si tienes más dudas aquí estamos para lo que te podamos ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo: itinerarios de diferentes días  Publicado:

Dr. Livingstone

Tensio, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Oslo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chirru Escribió:
A ver Persea, que no cunda el pánico mujer. Mira me he metido en www.booking.com y hay uno por ejemplo el Anker Hostel por unos 65 euros, no sé lo que te quieres gastar, pero en esa página o en la de tripadvisor tienes muchos y con críticas de la gente. Eso sí, date prisa porque queda poquito y cuanto más lo dejes menos oferta vas a encontrar. Y lo de comer sobre la marcha, lo importante es el alojamiento, ánimo que el viaje merece la pena, ya verás.
Si tienes más dudas aquí estamos para lo que te podamos ayudar.
Saludos

Gracias por tu consuelo tu recomendación genial, ya tengo reserva en el Hotel Oslo 130 Eurillos, más que nada por quedarme en el centro, la comida nada,resuelto, me llevo cien barritas energeticas y ya tá.....

Lo dicho, soís la leche, no fallaís
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos.

En mayo de 2010, viaja mi marido a Oslo alguien me puede indicar algun hotel que el precio no este muy alto, ya que todos lo que miramos no baja de 600€ tres noches para 2 peronas, solo alojamiento.

Muchas gracias por adelantado.

⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a Oslo,en diciembre  Publicado:

Travel Addict

Pues que me voy 4 días y 3 noches con mi novia a Oslo del 5 al 8 de Diciembre(puente constitucion), me he cojido un ryanair(aeropuerto Rygge) por 53 euros cada uno(ir y volver) , y quería información y ayuda si alguno lo conoce . Que ver , donde comer , algun hotel,ropa que llevar, sitios recomendables, alguna web donde cojer algun excursion .... Un saludo y graciass

Lo primer k necesito es el hotel, aver si me podeis recomendar alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy en enero al www.bogstadcamping.no es un camping a una cabaña de madera, vamos 8 personas, 4 por cabaña, tb las hay mas pequeñas, 3 noches igual que vosotros, nos sale por 350 euros cada cabaña lo que sale a 30 euros por cabeza y por noche y vamos y venimos por 2.5 euros cada uno, el resto de la información que pides a ver si alguien nos puede ayudar. El camping tiene muy buena pinta, está a 4 km de oslo, hay autobus de transporte urbano en la puerta del camping al centro de oslo, y como las cabañas tienen cocina cenamos allí en casita que es mas barato que vamos muy mal de pasta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

No hay nadie que me pueda aconsejar?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jupi.
En agosto yo estuve en Oslo en un hotel del centro en una situación enviadiable de tres estrellas el Rica Travel estaba en la calle Arbeidergaten 4 y justo en la esquina la calle principal de allí, lo que no sé es su precio pues fue por agencia (touristforum), pero me imagino que por el precio del viaje no sería muy caro, échale un vistazo.
Besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quiquetes Escribió:
Hola Jupi.
En agosto yo estuve en Oslo en un hotel del centro en una situación enviadiable de tres estrellas el Rica Travel estaba en la calle Arbeidergaten 4 y justo en la esquina la calle principal de allí, lo que no sé es su precio pues fue por agencia (touristforum), pero me imagino que por el precio del viaje no sería muy caro, échale un vistazo.
Besos.

Hola quiquetes.

Muchas gracias por la información, mirare haver que tal sale de precio.

Ya te contare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marquens, yo llego a oslo el 29 de noviembre y por la información que tengo: desde aeropuerto salen autobuses cada media hora incluso unos concertados con ryanair, para dormir y si no eres muy escrupuloso el youth hosteling unos 30 euros la noche(reserva cuanto antes pues no qudan muchas plazas) perdon lo derupuloso es porque son camas en drmitorios compartidos, de oslo a bergen: tren, auto9bus en esa fecha ya no transita,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="noeliyo"]hola marquens, yo llego a oslo el 29 de noviembre y por la información que tengo: desde aeropuerto salen autobuses cada media hora incluso unos concertados con ryanair, para dormir y si no eres muy escrupuloso el youth hosteling unos 30 euros la noche(reserva cuanto antes pues no qudan muchas plazas) perdon lo derupuloso es porque son camas en drmitorios compartidos, de oslo a bergen: tren, auto9bus en esa fecha ya no transitan.
Se me olvido comentar que si eres estudiante sacate aquí el isic carden cualquier oficina de juventud, ya que te ofrece buenos descuentos, y si eres un cuarenton como yo el carnet de alberguista, 15% de descuento en albergues, que aunque tienes que alquilar el saco sabana te lo pueder confeccionar aquí y te saldra mucho mas barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siento todo el jaleo de mensajes , pero es la primera vez que entro en un foro, (se nota verdad) jajajaja en mi epoca viajera no tenia tanta tecnologia al alcance de la mano jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a oslo del 5 al 8 de diciembre, me podeis decir k ropa tengo k llevar?? (el mono de eskiar kizas jejjee)

Se puede pagar con la Visa electro???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tensio no te agobies con eso, un par de vdias antes mira la predicción metereologica y decides, en las paginas que he visitado recomiendan como indispensable: unos buenos guantes y un buen gorro así como ropa interior termica, un par de capas y una buena trenca, en cuanto a pantalones ni pana ni vaqueros pues cojen humedad rapidamente
Y en cuanto a calzado unas botas de trequin tipo gore-tex, como alojamiento yo voy a albergues juveniles por precio y porque encima tienen cocina jajajaja, al ir con pareja puedes pillarte una habitación doble y te sale a buen precio, si necesitas alguna información mas no lo dudes en contactarme, el día 5 estare todavia en oslo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si se puede pagar con visa electro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tensio Escribió:
Alguien sabe si se puede pagar con visa electro?
Hola tensio,
Yo estuve en Noruega el verano y no tuve ningún problema para pagar con la visa electron tanto los hoteles, compras...
Sin embargo, para reservar coche por internet te piden la visa, no sirve la visa electron...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
El 1 de enero nos vamos 4 amigos a Oslo a pasar 3 días, con Ryanair. He estado leyendo todo el hilo y ya me hago una idea de los sitios que no podemos perder. Pero dadas las fechas, sabeis si en esos días (1, 2, 3 de enero) hay algo especial que no deberíamos perdernos?
Otra pregunta, ¿en qué museo exacto está el Grito de Munch?
Lo de la ropa.. Supongo que será imprescindible gorro, guantes y buenas botas, no? Supongo que tendremos que comprar algo para soportar los varios grados bajo cero... (somos de A Coruña y aquí nunca bajamos de 0... A ver cómo lo llevamos).
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes