Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p08 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 20 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 906913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Tengo una duda, alguien que haya estado en estocolmo, tengo 3 hoteles reservados, pero los 3 tienen pros y contras.

1º - 5 noches 700euros con vuelo 2 estrellas muy muy centrico, pero los comentarios dejan mucho que desear "hotel vanadis".
2º - 5noches 722euros 3 estrellas un poco lejos del centro.
3º - "" 765 e 4 estrellas mas lejos que es segundo.
AYUDAAAAAAAAAAAA!
QUE ME ACONSEJAIS?

MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo me voy entre el 27 y el 31 de enero, me alojare en el apartahotel Stayat Stockholm Lindhagen, no es muy centrico, pero creo q son 4paradas de metro al centro y la pela es la pela xD

Me gustaría recibir consejos,¿4días sobran en estocolmo?, si son demasiados quizá haremos una excursión a algun sitio cercano, pero ni idea de donde ir... Y por otro lado, cuanto dinero más o menos se gasta por persona en 4 días, para ver las cosas, coger el metro, comer (sin pretensiones) etc

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Erzsebet Escribió:
Hola,

Yo me voy entre el 27 y el 31 de enero, me alojare en el apartahotel Stayat Stockholm Lindhagen, no es muy centrico, pero creo q son 4paradas de metro al centro y la pela es la pela xD

Me gustaría recibir consejos,¿4días sobran en estocolmo?, si son demasiados quizá haremos una excursión a algun sitio cercano, pero ni idea de donde ir... Y por otro lado, cuanto dinero más o menos se gasta por persona en 4 días, para ver las cosas, coger el metro, comer (sin pretensiones) etc

Gracias
Hola!!4 días si te pueden dar para hacer una escapadilla pero tampoco creo que valga la pena irte muy lejos!Pasear pasear y pasear es una maravilla!!Ah y hay una cafeteria(lo que pasa que no recuerdo el nombre tendria que buscarlo)que tiene unas porciones de tartas..con un cafe..en un ambiente calido brutal!!Disfruta!!!Saludos

**Daria todo lo que se por la mitad de lo que desconozco**
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Muy bien, si pudieras buscar esa cafetería suena genial. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Erzsebet Escribió:
Hola!!

Hola!!No pienses que me olvidado(bueno eso podrias porque soy un desastre pero esta vez no es el caso)es que no tengo mucho tiempo en cuanto pueda te lo miro saludos!!

**Que grande es no saber lo que uno hace**
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias

Otra cosita más... ¿Tienen los mismos enchufes allí no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Electricidad
220 voltios CA, 50Hz; el enchufe estándar es redondo de dos clavijas.

Más información en: www.guiamundialdeciudades.com/ ...colmo.html

A veces es más rapido buscarlo tu mismo que preguntar en foros.
Ahí te lo dejo

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Erzsebet Escribió:
Hola,

Gracias

Hola!

Yo acabo de llegar de estocolmo y también estuve 4 días (del jueves al domingo de madrugada). 4 días esta muy bien, aunque a mi se me quedó alguna cosa por ver.

Estocolmo no es un sitio excesivamente barato, pero tienes muchas ofertas y no es necesario "arruinarse".

Para moverte y demás, sácate la Stockholm Card: No es solo el transporte, sino que también son un montón de museos y descuentos en otras cosas. Con la de 72 horas (aprox 60 euros), lo solucionas todo y muy bien.

Pondré un pequeño resumen de mi viaje cuando tenga tiempo (que acabo de llegar de Barcelona y mañana trabajo). Pero en este mismo hilo, el mensaje de EDDA en la primera pagina es el ABC de Estocolmo. A mi me sirvió de referencia y la verdad es que no puede estar mejor explicado todo.

Para comer tienes el menú del día en muchos sitios (sobre todo Gamla Stan), que por 15-20 euros comes bien. También te puedes ir un día a Saluhall, que es como la plaza de abastos pero donde también puedes comer.

La cena: puedes optar por Kungshallen (que es como una gran superficie con restaurantes de todo tipo), que no sale tampoco mal de precio. También hay sitios que ofrecen buffet, tanto para comida como para la cena.

Por ultimo siempre tienes la opción supermercado (hay muchos con comida preparada). El Ahlens city de Klarabergsgatan tiene la planta inferior un supermercado con todo tipo de comida.

Excursiones a un sitio cercano... Con 4 días, no te lo recomiendo.. Me explico, amanece sobre las 9 de la mañana y se hace de noche sobre las 15-15,30 (ahora en diciembre a las 15.00 era ya de noche), así que teneis la mañana para "patear" y ver cosas y la tarde (cuando esta oscuro) para visitar museos o hacer compras. Ademas casi todo cierra a las 17 o 18, por lo que hay que planificarse muy bien si quieres hacer un monton de cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tus indicaciones, espero ansiosa ese resumen del que hablas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo también llegue el martes.
Te recomiendo un italiano qu esta en un centro comercial que no me acuerdo como se llama pero esta en la parada de metro KARLAPLAN, no se si habra mas salidas pero la que sali yo, tiene una rotonda con jardin.
Yo y mi marido para ahorrar gastos, nos trajimos jamon york, serrano, queso sobrasada,envasado al vacio, una botellita de aceite de oliva, porque allí todo es mantequilla, para cenar, nos compramos pan y alguna naranja( españolas claro) solo comiamos en el restaurante para comer y por la tarde algun chocolate, cafe...
⬆️ Arriba

Experto

Erzsebet Escribió:
Hola!!

Me a costado lo mio ,se llama Cafe Jarntorget,la he bautizado como la mejor cafeteria del mundo unos pasteles...un cafe...de muerte,cuando estes en la plaza Jarntorget(la plaza de hierro) busca la calle skomakargatan que comunica esta plaza con la plaza Stortorget,esta justo al principio de la calle skomakargatan saliendo de jarntorget...uff que dolor de cabeza..:P

**Dios nos hizo con el alma blanca y la sangre roja**
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, iré fijisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Erzsebet, qué pena tú llegas el día que yo vuelvo, de todas formas toda la información que están introduciendo los foreros me sirve, ya tengo anotadas esas cafeterías y los sitios que ver.
Por otra parte, ya tengo todo el equipo de ropa invernal que creo me hará falta, así que cruzaremos los dedos para que la meteorología nos sea algo benigna.
Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí hay q tomar nota que sino se quedan cosas en el tintero
⬆️ Arriba

Experto

Hola señores/as!

Alguien va a estar para noche vieja este año?
Nosotros estaremos del 30 al 03 de enero.

Unas dudas:

1.- Qué es lo típico que se ahce allí en noche vieja? Dónde se celebran las campanadas?
2.- El día 31 estará todo abierto para visitar? Y el día 1?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí....

Yo voy a estar en Estocolmo en Nochevieja!!!!! vamos mi novia y yo del 30 de diciembre al 4 de enero y también me gustaría saber si teneis alguna idea de que hacer allí en nochevieja, porque no me apetecía cenar un bocata en el hotel esa noche....alguien sabe???

Por otro lado, algo que ya habeis comentado mucho, pero que no me queda claro...merece la pena comprar la tarjeta esta del transporte, museos y tal???

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

De qué aeropuerto salis? nosotros estaremos por allí también esos días!
⬆️ Arriba

Super Expert

Skank Escribió:
Hola señores/as!

Alguien va a estar para noche vieja este año?
Nosotros estaremos del 30 al 03 de enero.

Unas dudas:

1.- Qué es lo típico que se ahce allí en noche vieja? Dónde se celebran las campanadas?
2.- El día 31 estará todo abierto para visitar? Y el día 1?

La cena más importante de Nochevieja se lleva a cabo en el recinto de la Opera de Stocolmo. Te la recomiendo personalmente.
También tienes el mercadillo Navideño de Gamla Stan.
El 31 tienes la celebración en Skansen, con música y fuegos artificiales.
Te dejo algunos enlaces.

beta.stockholmtown.com/ ...ansen/2675

beta.stockholmtown.com/ ...as-spirit/

El día 31 está todo abierto.
El día 1 están las tiendas cerradas, menos por la zona de Gamla Stan. Los restaurantes están abiertos.
No te pierdas el cambio de la guardia real en el Palacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

dpzafra Escribió:
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí....

Yo voy a estar en Estocolmo en Nochevieja!!!!! vamos mi novia y yo del 30 de diciembre al 4 de enero y también me gustaría saber si teneis alguna idea de que hacer allí en nochevieja, porque no me apetecía cenar un bocata en el hotel esa noche....alguien sabe???

Por otro lado, algo que ya habeis comentado mucho, pero que no me queda claro...merece la pena comprar la tarjeta esta del transporte, museos y tal???

Saludos!

He visto algunos foreros que la recomiendan, pero yo te digo que puedes ir a todas partes andando y que además merece la pena callejear.
Para ir al museo Vasa puedes coger el ferry, que es transporte público y cuesta poco. Salvo que quieras explorar otras islas, es el único transporte que yo utilicé, pues luego, del museo, puedes regresar andando tranquilamente. Es un paseo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo en esto, así que si doy mucho la lata regañarme jajajaja.

Bueno me voy a Estocolmo del 31 de diciembre hasta el 3 de enero. Alguien ha pasao el fin de año allí? que cosas puedo hacer el día 1? Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes