Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 287477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTOCOLMO - Alojamiento  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Sheraton en Estocolmo. Burco hotel cerca estación central y del centro
⬆️ Arriba

Super Expert

pirulauno Escribió:
alguien ha estado en el Sheraton en Estocolmo. Burco hotel cerca estación central y del centro

Hola pirulauno,
No me he alojado en él, pero sí he estado allí.
Es un hotel muy recomendable. Está cerca de la estación, cerca de la zona de tiendas y a un paseo del centro histórico.
Tiene además un bar-lounge en la última planta, desde donde se divisa la ciudad en toda su extensión, aparte de unos cócteles buenísimos.

Threesixtyº Bar
Gastronomía: Cócteles y refrigerios
Horas: Domingo a miércoles de 11:00 a. M. A 1.00 p. M., y jueves a sábado de 11:00 a. M. A 2:00 a. M.
⬆️ Arriba
Asunto: ESTOCOLMO - Alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Este proximo agosto nos iremos unos días a Estocolmo. Alguien se ha hospedado en el hotel: Stayat Lindhagen de Estocolmo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pirulauno Escribió:
alguien ha estado en el Sheraton en Estocolmo. Burco hotel cerca estación central y del centro
Hola, estuve en ese hotel unos días el verano pasado.
Está muy cerca de la estación, andando son 5 minutos. También se puede ir andando al centro, y a casi todas partes. El hotel está bien, buenas habitaciones, pero no tiene nada especial, un poco feo por fuera.
Tiene una zona con ordenadores apple grandes para conexión a internet, gratis.

El Hilton al otro lado del puente tiene unas vistas estupendas, no está tan cerca de la estación ni tan en el centro, pero no lejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,quiero ir com mi pareja unos días a Estocolmo,alguien se ha alojado alguna vez en una casa particular? y en un barco?muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nosotros estuvimos en agosto de 2009 en Estocolmo y nos alojamos en el hotel Clarion Sign. Cogimos una oferta del 30% de descuento en su página web, por lo que las 8 noches no llegaron a 700 euros con desayuno incluído.

Está céntrico y muy nuevo todo... Nos encantó!

Además fueron muy atentos con nosotros, el primer día se nos rompio la silla del niño y nos buscaron las tiendas más cercanas al hotel donde poder comprar una nueva. Es más, se ofrecieron a llamar y preguntar por si acaso tenían servicio de reparación...

Al niño le ofrecieron creps, tortitas y más cosas a la hora del desayuno, que no estaban en el buffett
⬆️ Arriba

Experto

A ver amigos. Qué hoteles de hasta 90€ con desayuno por día, me recomendáis en el centro de la ciudad, con baño incluido. Si los hay. Qué os parece el Stayat, Queen's, Scandic, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Raffa!
En el hilo : Escapada a Estocolmo, hablan también de hoteles, en concreto un usuario ha encontrado una oferta en habitación doble por 84 euros en un Scandic, míratelo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo  Publicado:

New Traveller

Hola,

Alguien ha estado en el hotel Anno 1647?

Que tal está?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Estoy intentando elegir un alojamiento entre estos 3:

The Red Boat
Acco Hostel
Rygerfjord

Ya he leido que hay gente que se ha alojado en el ultimo.

¿Como funciona el tema del equipaje? ¿Tienen taquillas? ¿Como estan de limpios los baños?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chicos y chicas,

Una preguntita más, vale la pena cogerse la Stockholm card, que vale unos 40 euros?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy un novato tanto en este foro tan bueno como en los viajes en solitario en particular. Tengo pensado realizar una estancia de unas 8 semanas en Estocolmo, pero no tengo ni idea de como encontrar un alojamiento relativamente asequible. Había pensado en un hostal o una apartamento. No viajo como estudiante así que no tengo no espero que sea facil. ¿Qué consejos podríais darme? ¿alguien se ha encontrado en esta situación? Gracias por vuestra ayuda por adelantado y si en Julio y Agosto duermo bajo techo os estaré eternamente agradecido X) Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Y perdón por la mala redacción
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola azulqkña!
Mira, en este hilo, no hace falta retroceder mucho, 3 o 4 páginas atrás tienes links a páginas con albergues y demás alojamientos baratos, incluso la posibilidad de alojarse en barcos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el consejo... La verdad que me he leído todo el hilo de cabo a rabo encontrando algunas opciones muy interesantes. Muchas gracias por la información. A ver si tengo suerte y encuentro algo apañao jeje
Un saludete chirru
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay también "bed and breakfast" y apartamentos a alquilar para turistas en Estocolmo. Bed and Breakfast Center tiene una pagina con varios apartamentos y habitaciones: stockholm@bbc.nu
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info extra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos... Me voy a Estocolmo el mes que viene y aún estoy liada con los hoteles...

A ver si me aconsejais... He encontrado un paquete que incluye hotel, desayuno y la tarjeta estocolmo a la carta válida para todos los días que te hospedas... Mi duda es que si contrato el hotel sin paquete, saldría por unos 600 euros... Y con paquete 800... está bien?? Habría mucha diferencia comprando la tarjeta por mi cuenta?? En la web dice que el valor de la tarjeta es de unos 600 euros... Puede ser?? Pienso que si la compro en la calle, me saldría mucho más caro... No sé, estoy liada... A ver si me ayudais con vuestras experiencias...

Besos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

merita Escribió:
Hola chicos... Me voy a Estocolmo el mes que viene y aún estoy liada con los hoteles...

A ver si me aconsejais... He encontrado un paquete que incluye hotel, desayuno y la tarjeta estocolmo a la carta válida para todos los días que te hospedas... Mi duda es que si contrato el hotel sin paquete, saldría por unos 600 euros... Y con paquete 800... está bien?? Habría mucha diferencia comprando la tarjeta por mi cuenta?? En la web dice que el valor de la tarjeta es de unos 600 euros... Puede ser?? Pienso que si la compro en la calle, me saldría mucho más caro... No sé, estoy liada... A ver si me ayudais con vuestras experiencias...

Besos!

¿600€ la tarjeta?
Yo creo recordar que costaba unos 40€ (la de 24 horas).
Me parece a mí que éso de oferta tiene poco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes