Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
Votos: 0 👍
Hola de nuevo..
Al loro con los que alkiléis con sadcars,mucho ojo!!!
Nosotros cogimos el coche con las llaves puestas,pues cuando las quitamos ya no funcionaba el remoto.
En el contrato ponian que el depósito estaba lleno cuando estaba a la mitad.
Una ventana bajaba ya ya no subia y lo peor de todo....sin luces!!!!!!!
No me jodas...como es por la mañana no te das cuenta y coges el coche y nos daban las largas los que venian de frente,menos mal ke llamamos
Y las cambiamos en un garaje...
Salu2
Hola viajeros,
Estoy en Islandia, llegamos el día 8 y también alquilamos con SADCARS. Por cierto basauri, que coche era? A mi me han dado un Terrano, que era una categoria inferior a la mia, porque me dijeron el mismo día que llegaba que no tenian de mi categoria y que me devolvian algo de dinero, que la ventanilla del piloto se queda bloqueada, la llave cuesta arrancar, casi me deja tirado subiendo una cuesta en landmannalaugar y no solo eso, sino que tras vadear mas de 20 rios muy bien, reventamos una rueda!!! Menos mal que pudimos cambiarla, no sin trabajo gracias a la ayuda de unos de Elche y Alicante y un conductor de autobus.
A pesar de eso, este es un pais maravilloso, llevamos tres días y hemos visto tantas cosas que parece que llevemos un mes, y lo que mas impresiona es que son todas muy distintas.
Ya estamos en Seydysfjordur y mañana hasta el lago Myvatn.
Un saludo
Os paso un software de ruteo de GPS para los nokias 5800, n85, n86, n97 y x6... (S60 v5 y S60 v6).
También he puesto los mapas, rutas y waipoints de Islandia... (aviso, que los mapas son imagenes de los planos de beque y que estan calibrados por mi, así que puede haber un poco de desajuste... Pero para guiarse creo que irá bastante bien).
Espero que no tengais problemas en instalarlo... Para el sis, instalarlo con el Nokia Suite, y hacerlo sobre la tarjeta de memoria que tengais en el móvil, luego copiar ls carpetas maps, waipoints y tracks en la ruta /data/smartcomgps).
mtguti Escribió:
Hola viajeros,
Estoy en Islandia, llegamos el día 8 y también alquilamos con SADCARS. Por cierto basauri, que coche era? A mi me han dado un Terrano, que era una categoria inferior a la mia, porque me dijeron el mismo día que llegaba que no tenian de mi categoria y que me devolvian algo de dinero, que la ventanilla del piloto se queda bloqueada, la llave cuesta arrancar, casi me deja tirado subiendo una cuesta en landmannalaugar y no solo eso, sino que tras vadear mas de 20 rios muy bien, reventamos una rueda!!! Menos mal que pudimos cambiarla, no sin trabajo gracias a la ayuda de unos de Elche y Alicante y un conductor de autobus.
A pesar de eso, este es un pais maravilloso, llevamos tres días y hemos visto tantas cosas que parece que llevemos un mes, y lo que mas impresiona es que son todas muy distintas.
Ya estamos en Seydysfjordur y mañana hasta el lago Myvatn.
Un saludo
Muy buenas!!
Pues va a ser el mismo coche!!!
El mio bajabas la ventanilla del conductor y ya no subia.
El cenicero lleno de chicles,era un Nissan Terrano verde matricula RI-272,como sea el mismo...
Te lo dejaron con deposito lleno?...nosotros tuvimos que echar 50 € de diesel,estaba a la mitad y al final lo querian lleno los tios,me puse a discutir y ni hablar,que ya les mandaria el cargo les dije,y la llave el remoto no funcionaba,asi que hay que usar la de la puerta,al meterla empieza a sonar la alarma,metes la llave en el contacto sin arrancar y para....
Aparte de eso Islandia es un sitio fantástico y especial,mola mucho.
No olvides ir a la laguna azul de Myvatn,si no te das cuenta te la pasas de
Largo,cuesta unos 15 €,y muy poca gente.te dejo el mapa,se llaman Jarðböðin:
En efecto Basauri,
Es el mismo coche, baje la ventanilla y tuvimos que bajar para subirla a la fuerza!!! El remoto ya funciona y si estaba lleno de gasolina, me lo enseño el tio unas cuantas veces, sera por lo que te paso a ti.
El resto todo muy bien, hoy vamos a las piscinas del lago myvatn, muchas gracias por el mapa.
Un saludo
Bueno, veo q la información escrita sobre este maravilloso pais es tremenda.
El año pasado usé este foro para mi viaje a Islandia y hay q ver lo q ha crecido.
Si alguien quiere ver fotos con el nombre de los lugares donde estan hechas (y se hace una idea de lo q se va a encontrar) puede pasarse por mi web
Bueno, veo q la información escrita sobre este maravilloso pais es tremenda.
El año pasado usé este foro para mi viaje a Islandia y hay q ver lo q ha crecido.
Si alguien quiere ver fotos con el nombre de los lugares donde estan hechas (y se hace una idea de lo q se va a encontrar) puede pasarse por mi web
Hola a todas/os,
La semana que viene nos vamos a Islandia y tengo una duda, la primera noche la pasamos en reykjavic y luego nos vamos para Akurery, pero de camino no sé por donde ir, si ir hasta Arnarstapi y Snafellsjokull o hacer la península de Vatness ?
Que és más bonito?, en un día se puede hacer bien, no ?
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 372
Hola a todos!
Llego el día anterior a mi partida, maleta acabada a presion y con nervios... Salgo mañana después de currar, a toda prisa al aeropuerto y al pais del hielo
He estado mirando el tiempo de los proximos días y no pinta muy bien... en.vedur.is/ Habra que llevar una buena carpa para la lluvia!!!
Saludos
Hola..
Yo llegué el lunes de allí y el tiempo se ha portado estupendamente,solo os diré que no hace tanto frio para nada,con una polar o cortavientos ibamos sobrados,de hecho estuvimos varios días en manga corta..
ratatuich Escribió:
Hola basauri2007, espero que lo pasaras genial!!
Una pregunta?? que tal está el acceso a detifoss para un turismo, han acabado de asfaltar?? por donde es mejor ir por el norte o por el sur??
Muchas gracias
Hola..
Pues si,genial el viaje excepto la maldita F-35 kjolur,ay dios!!!
Nosotros llegamos desde Egilsstadir y cogimos la 864.
La carretera no está asfaltada todavia,y en el parking al final habia sobre todo 4x4 y encima alguno con la rueda pinchada.
La ruta kjolur ya te digo que es la leche,ibamos botando 200 kms,un horror.
Es imposible o casi ir con un turismo,la amortiguación sufre mogollón.
Huelga en Heathrow el día que volvemos de Islandia... Espero que nos desvien a algun sitio y tengan algo claro pq a día de hoy Icelandair nos ha dicho que preguntemos en el aeropuerto.
Thalia Escribió:
Gracias por la info de supermercados!
Huelga en Heathrow el día que volvemos de Islandia... Espero que nos desvien a algun sitio y tengan algo claro pq a día de hoy Icelandair nos ha dicho que preguntemos en el aeropuerto.
Pues ya lo siento,a ver si te lo arreglan...
Nosotros con icelandexpress a la ida perfecto desde stansted y a la vuelta media hora de retraso,muy bien después de haber leido cosas raras por el foro..
Hola a todos os escribo desde geyser, hoy que he conseguido internet. Unos consejillos:
-862 sin asfaltar pero se puede ir con coche normal muy bien
-llevaros algo de comer, hay tramos inmensos del país sin nada más que rocas y eso a determinadas horas da hambre
-clima hasta ahora como se esperaba lluvia, pero con chubasquero sobra
-las focas del albergue de Osar espectaculares habían al menos una colonia de cien cuando te ven vienen con curiosidad e incluso dos estuvieron jugando delante nuestro a poco más de 4-5 metros. La localización es en la península de Vatness frente a Osar hay una cerca le pedimos al dueño si podíamos bajar hacia el mar y sin problemas
-ballenas de Husavik vimos varias y unos 8-10 delfines a nuestro lado.
Nada más si puedo seguiré contando ciao.
Ya... A mi lo que me mosquea un poco es el que no sepan que van a hacer. Pero igual ni hacen huelga, así que no me agobio. Me agobiaria quedarme sin ir, pero si tengo que vovler mas tarde... Perfecto. Jaja!
Que comida recomendais llevar? Si estuviera en Espanha me llevaria embutido y demas pero aquí no se si me saldra mas barato que en Islandia.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
quiquetes Escribió:
Hola a todos os escribo desde geyser, hoy que he conseguido internet. Unos consejillos: -862 sin asfaltar pero se puede ir con coche normal muy bien-llevaros algo de comer, hay tramos inmensos del país sin nada más que rocas y eso a determinadas horas da hambre
-clima hasta ahora como se esperaba lluvia, pero con chubasquero sobra
-las focas del albergue de Osar espectaculares habían al menos una colonia de cien cuando te ven vienen con curiosidad e incluso dos estuvieron jugando delante nuestro a poco más de 4-5 metros. La localización es en la península de Vatness frente a Osar hay una cerca le pedimos al dueño si podíamos bajar hacia el mar y sin problemas
-ballenas de Husavik vimos varias y unos 8-10 delfines a nuestro lado.
Nada más si puedo seguiré contando ciao.
Ojo: no confundir el tramo norte que es la 862, con el siguiente tramo que es la F862.
Tengo serias dudas acerca de que este tramo F862 pueda hacerse con un coche normal. Es un riesgo que la gente debe conocer perfectamente, ya que implica que en caso de accidente o daños en el coche deben asumir todos los gastos pues el seguro no cubre estas carreteras para coches que no sean 4x4.
Que me queda na!!!! pensava que nunca llegaría el día!!! martes, martes, martes, ya está aquí!!!!
Todo lo que estais escribiendo los que vais volviendo o estais por allí me va genial para acabar de perfilarlo todo!
Hoy hemos ido de compras y hemos comprado, sobretodo, embutido y un tupper para hacernos las comidas en los albergues y llevarnoslas al medio de la nada!!!
Tengo ganas ya de provar los perritos calientes de Reykjavik, de ver frailecillos, las focas en Osar, la Ballenas, los glaciares, zonas de fumarolas, volcanes... Uf! Estoy de los nervios!!!