Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 287521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! voy dentro de dos semanas a estocolmo y me voy a alojar en el hotel connect, que está en una de las islas del sur, Kungsholmen.
Alguien me podría decir qué tal es el hotel o la zona para llegar al centro??
Muuuuchas gracias majetes!
⬆️ Arriba

Experto

alberto1010 Escribió:
que tal veis este?

Langholmens Vandrarhem STF/HI www.spanish.hostelworld.com/ ...olmo/10766

Sale en planeta finito, era una antigua carcel, voy dentro de 15 días, ya os contare a la vuelta

Os cuento que tal el hostal, es muy chulo porque como digo es una antigua carcel, con museo y muy bien, las habitaciones normales (la de 3 algo pequeña, aunque la de 4 es bastante grande).

Está en medio de una isla, así que para llegar al centro hay que andar 10 minutillos, coger el metro, 5 paradas y en el centro. (También está la opción de ir andando cosa que no aconsejo para nada en invierno)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy del 8 al 12 de diciembre a Estocolmo, he elegido el hotel connect Stockholm, ¿alguien lo conoce? por internet parece que no tiene mala pinta.
Está en Gotalandsvagen 216-218, ¿alguno sabe cómo llegar hasta él? llego desde Barcelona al aeropuerto de Arlanda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shul_76 Escribió:
Hola, me voy del 8 al 12 de diciembre a Estocolmo, he elegido el hotel connect Stockholm, ¿alguien lo conoce? por internet parece que no tiene mala pinta.
Está en Gotalandsvagen 216-218, ¿alguno sabe cómo llegar hasta él? llego desde Barcelona al aeropuerto de Arlanda.

El hotel no está nada céntrico, pero por lo que he podido ver, puedes ir en tren de cercanías desde la estación central de Estocolmo hasta la de Älvsjö, que está bastante cerca del hotel. Se tarda pocos minutos. Las líneas son la J35 y J36.

Para ver los horarios lo mejor es consultar la página de transportes públicos de Estocolmo:

reseplanerare.sl.se/ ...ery.exe/en?

No tienes más que poner en origen "Stockholms Centralstation" y en destino "Älvsjö station".

Para cada horario que te salga puedes ver las paradas intermedias y el tiempo total.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelang031075 Escribió:
shul_76 Escribió:

El hotel no está nada céntrico, pero por lo que he podido ver, puedes ir en tren de cercanías desde la estación central de Estocolmo hasta la de Älvsjö, que está bastante cerca del hotel. Se tarda pocos minutos. Las líneas son la J35 y J36.

Para ver los horarios lo mejor es consultar la página de transportes públicos de Estocolmo:

reseplanerare.sl.se/ ...ery.exe/en?

No tienes más que poner en origen "Stockholms Centralstation" y en destino "Älvsjö station".

Para cada horario que te salga puedes ver las paradas intermedias y el tiempo total.

Saludos.
Muchas gracias miguelang031075 por la información.
Otra cosilla sabes si los trenes de cercanías también estan incluidos en la Stockholm Card?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sólo una puntualización. En época de nieves, como es el caso en estos momentos, las distancias son muy relativas ya que cuesta bastante avanzar entre la nieve.
Todos los transportes públicos están incluidos en la Stockholm Card.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando algun hotel en Estocolmo para 2 noches en el mes de abril, pero estoy viendo que son entre caros y carisimos! Que zona es centrica de la ciudad y que haya alguno a un precio razonable y con calidad media?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pa_1984 Escribió:
Estoy buscando algun hotel en Estocolmo para 2 noches en el mes de abril, pero estoy viendo que son entre caros y carisimos! Que zona es centrica de la ciudad y que haya alguno a un precio razonable y con calidad media?

En la sección "Dónde alojarse" de la guía oficial de turismo de Estocolmo (en español) viene una lista de alojamientos de diferentes precios, hoteles y albergues. Se pueden hacer reservas desde la misma página.

Échale una ojeada a ver si encuentras algo.

www.visit-stockholm.com/ ...n-espanol/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Conocéis el quality hotel nacka?? veo que tiene criticas muy dispares y no sé que tal por situación..

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carla1 Escribió:
Hola!

Conocéis el quality hotel nacka?? veo que tiene criticas muy dispares y no sé que tal por situación..

Saludos

Hola Carla1,

No conozco el hotel pero por lo que he visto en el mapa lo veo bastante retiradillo del centro. No obstante tiene una estación de tren muy próxima (Nacka Sickla Station), desde donde podrías ir en 2 paradas hasta Slüssen, muy cerca del ascensor de Katarina. Una vez allí tienes autobuses y metro a diferentes puntos de la ciudad, o si lo prefieres puedes cruzar el puente de Katarina y ya estarías en Gamla Stan. Vas a depender del transporte público siempre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡
En principio y si no pasa nada, nos vamos 5 noches a Estocolmo a principios de agosto, vamos con un niño que entonces tendra un año ( espero que se nos de bien, pero siempre hemos viajado y no queremos dejar d hacerlo, a finales de mes no iremos a granada para hacer un primer viaje con el bebe) de hecho ya he comprado los vuelos con ryanair y he reservado en los apartamentos guldgrand, tienen muy buena pinta..sukka, ceo que tu también lo hiciste y ya habras estado allí, que tal? cuentanos como fue y si realmente vale la pena...a mi me costara algo mas de 150 euros por noche y en booking efectivamente no habia, lo he reservado a traves de hoteles.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Estoy en busca de apartamento y no tengo suerte...uno que tenía mirado y me han contestado diciendo que ya no hay disponibilidad
Los hoteles ni me los planteo pues estan carísimos -creo que debe haber alguna feria o algo esa semana que busco en abril-, aparte que el apartamento me dará más libertad y me permitirá ahorrar un poco haciendo alguna comida en él..
Que tal los apartamentos que citais de esta página? como funciona el tema de reservar con esta gente? es empresa o directo con el dueño¿?

www.stockholmguesthouse.com/ ...-city.html
Por gustarme me gustan más los famosos de guldgrand pero no hay disponibilidad tampoco..

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el Hotel Bakfickan en Estocolmo? Alguna opinion sobre el hotel? En cosa de mes y medio nos vamos a estocolmo y pasaremos 2 noches en este hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando hoteles para pasar 5 días en agosto, sabe alguien el hotel Micro que tal esta, la verdad que de precio genial.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, acabamos de estar en Estocolmo hace poco y hemos estado en los BIZ Apartment gärdet , a 3 paradas de metro de T-Centralen y a una de OStermalm , la zona de moda de copas . Los apartamentos increibles, mi casa era mas pequeña , comodisimos ,encima desayuno incluido, con bolera debajo y discoteca . El unico inconveniente , que esta a unos 10 min del metro, pero te acostumbras

También estuvimos en el hostal LAngholmen , la antigua carcel por si acaso alguien quiere mas información
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos tres persomas y nos gustaria que el alojamiento fuera centrico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Estaré en Estocolmo el 14 de agosto ¿alguien me puede recomendar un hotel u hospedaje que esté centrico , museos y arquelogía vikinga?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola migue_lp

En Estocolmo te recomiendo el hotel Anno 1647, está genial de precio y situado en una zona bastante animada y céntrica, en Södermalm. Puedes ir caminando a casi todos los sitios y , además, tienes la Central Station a tiro de piedra.
Te dejo el enlace de su web www.anno1647.se

Mi museo preferido es el Vasa porque conserva en su interior el buque que lleva el nombre del museo, es una pasada!

También me gusta bastante el Museo de Arte Moderno

Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

migue_lp Escribió:
Estaré en Estocolmo el 14 de agosto ¿alguien me puede recomendar un hotel u hospedaje que esté centrico , museos y arquelogía vikinga?. Gracias

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos de Estocolmo que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecho lo que expuse en otro post para comentaros mis hoteles preferidos de Stockholm:

Hotel barco Malardrottingen -> esta en la isla de Riddarholmen, pegada a Gamla Stan, es un poco caro, pero la experiencia vale la pena. Se pueden encontrar ofertas a través de su web: www.malardrottningen.se/

CityBackpackers -> Hotel de mochileros pero tienen habitaciones normales, no es tan centrico, esta a unos 500m de la estación de trenes hacia las afueras. Aquí tienen ofertas que te regalan el transporte o alquiler de bicis, mirate la web. www.citybackpackers.org/

Mi preferido: Old town lodge, situado en el corazon de gamla stan, buenos precios, mucho tipos de habitaciones, nosotros lo cogimos por booking y muy bien de precio. www.oldtownlodge.se/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes