Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias ✈️ p95 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 250018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACACIONES EN LOS FIORDOS NORUEGOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maco, hoy o mañana colgaré el día 2, ya pondré el enlace y así vas viendo, ejejeje, aunque te hagas una idea, verlo en persona ya verás que te gusta un montón más.
Besos y verás que te gustará el país!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Mineta, pues mñ le echaré un vistazo a tu 2º día, a todo esto... Que tal el tiempo por allí? Mucho frío????? Llueve mucho???? sería un fastidio que nos llovera, pero que le vamos hacer... Ya me dices que ropa debo de llevarme y que calzado..

Gracias nuevamente, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira, a nosotros nos hizo de todo, y no vale reirse pero menos piedra, de todo. Sol, nublado, luvia, y nos nevó!!! estábamos todos alucinados, pero nada, medio horita y ni cuajó.

Yo me llevaría un cortavientos, que va muy bien tanto para el frío como para el aire d elos barcos como para la lluvia ( porque suelen llevar capucha ). A parte del cortavientos me llevé un plumón de los finos ( es que yo soy muy friolera ). Bambas y botas de montaña y ropa lo más cómoda posibe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Esperemos se porte bien el tiempo y aunque haga frío, que por lo menos nos respete la lluvia... De todos modos me llevaré el cortavientos, y paraguas??? es necesario?? tú te llevaste? menudo maleton voy a necesitar jejejej

Dime mineta y cia, que es lo que más os gustó de Bergen? y que ruta me recomendarías, nosotros somos 4 (de momento, jjejej) vamos por libre, allí contrataremos las excursiones y demás, en principio vamos hacer las 7 noches en Bergen (por eso de no estar haciendo y deshaciendo maletas) es un rollo!!, teniamos pensado desde aquí hacer todas la excursiones y/o rutas, Valle de Voss...etc

¿que tal lo ves?

Estamos al habla, chao!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jur jurrrrrr.. Piensa que Noruega es bastante complicado en cuanto a carreteras y demás pero mira, para que yo no te líe más porque fui en circuito, creo que lo mejor es que entres en www.visitnorway.com y allí mires las rutas y carreteras. Te puedes imprimir en pdf o que te las envíen a casa y así lo que podeis hacer es ya tener todo montado desde aquí.

Yo por mi parte no me quedaría las 7 noches en Bergen sino que riía cambiando, porque sino os dareis unos palizones que no veas, pero es sólo una opinión.

En cuanto al paraguas, yo llevaba uno en la malea, de esos minis minis, pero como el cortavientos ya lleva capucha...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Macorix,

Yo estuve el año pasado, en julio y nos hizo bastante buen tiempo. Por supuesto algun día llovió, en algun momento hizo algo de frio, pero bastantes días soleados, que ya es mucho pedir. Yo solo me lleve un chubasquero de plastico largo y con capucha, y con este tuve de sobra y para el frio un foro polar.

En bergen llueve mucho, es la ciudad con mas días de lluvia al año del mundo. Estadisticamente de cada 4 días llueve en 3... Así qeu lluvia seguro que tendreis. En mi opinion quedarse en Bergen, haciendo allí todas las noches y desde allí hacer excursiones, no es muy buena idea. El valle de Voss queda algo lejos, y si tienes que ir y volver en el día sera una paliza. Ademas tienes que tener en cuenta los horarios de los ferrys.... Piensa en la posibilidad de hacer un circuito y hacer 1 o 2 noches en cada sitio, aprovecharas mucho mas el tiempo. En noruega se conduce muy despacio, y como sean días de mucho trafico, es desesperante.

Bergen es una cuidad muy bonita. Lo que mas me gusto fue el puerto, con sus casas y el barrio hanseatico, subir en el funicular para ver una vistas impresionentes de la ciudad y el salmon que venden en el puerto. Esta bueniiisimo, aunque es un poco caro Ademas es una ciudad muy animada, hay mucho turista y extrajero viviendo allí y vendiendo en el puerto.

Te recomendaria que bajaras a Stavanger, y si te gusta, hacer la subida al preikestolen y algun paseo por su fiordo. En la zona del valle de Voss, ir a ver algun glaciar...

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Gracias por toda vuestra información, pero sabeis que pasa? que ahora estamos más liados si cabe, por lo de ir por libre y estar 7 noches en Bergen... UUUFFFF, la verdad que pensandolo bien es una paliza realizar desde allí todas la excursiones y más con la orografia del terreno, carreteras maluchas con muchas curvas y lo del tema de la velocidad limitada a 90 Km/h máx. Vamos a echar un vistazo a los distintos circuitos a ver si nos convencen alguno, que mayorista me recomendaríais??
Panavison tal vez? con quien lo hicisteis vosotros? y que tal la experiencia? buena? también he leido sobre Nordikum, pero sale muy caro, en fin ya os contaré.

Xaoooooooooo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice con Panavisión y estoy contentísima pero hay gente que por ejemplo lo ha hecho con esta mayorista y nanai de la China... Yo cogí " Noruega espectacular" y la verdad es que fue un bonito viaje. ( A ver si subo ya el día 2 y lo ves, que he de subir los 7, ejejeje ).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo fui con Condor y quede muy contento, de hecho este año repito con ellos. Pero también es cuestion de suerte, del guia, que no surjan problemas....

No recuerdo como se llamaba el circuito, pero empezaba en oslo, region del valle de voss, glaciar briksdal, flam, bergen, stavanger (2 noches) y vuelta a oslo.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN A ESTADO EN LOS FIORDOS?  Publicado:

New Traveller

Para urkanpu:

Genial tu descripción del viaje. Precisamente la ruta que queremos hacer unos amigos y yo para agosto es la que tú hiciste "The royal fjord" pero desde Bergen y volviendo a Bergen el mismo día. Me gustaría hacerte una preguntas:

-En el precio está incluido los trenes de Flam y de Myrdal pero en algunos te pone una "R". ¿Qué significa esto exactamente? Los que no ponen "R" tenemos que reservar el tren por nuestra cuenta o es que no está numerado el asiento del tren, o qué cosa es esa?

-Queremos reservarlo por internet y nos preguntábamos si con el justificante que nos den vía internet es suficiente para presentarlo en las estaciones y en el muelle de salida.

-El barco está masificado de gente?

Estamos deseando tirar para Noruega!

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Magnifica información ... Me queda una pregunta ¿El idioma para los que no tenemos ni idea de inglés o francés...es fácil la comunicación?
Un saludo, Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inglés, todos hablan inglés y no te preocupes que es fácil comunicarse con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: EN AGOSTO VOY A NORUEGA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, Me llamo Guillermo y he cogido para agosto vuelo con mi novia de ida y vuela a Oslo . LLegariamos el 14 de agosto y la idea es ir en coche de Oslo a Stavanger, hacer la subida al pulpito, luego ir a Begen haciendo 2 minicruceros, hacer el crucero de los sueños, luego hacer el trallecto en tren de flam a myrdal, al siguiente día ver el glaciar de griskdal y por ultimo hacedr el crucero del fiordo de Geiranger con su cascada de las 7 hermanas y el trallecto del camino de los troll, para terminar en Oslo y el 21 coger el avion para Madrid. No se si me voy a arrepentir de no haberlo contratado con una agencia, y de si tendremos problemas al coger los ferrys, y de si podremos hacer todo lo que os he dicho vien por falta de tiempo o por que haya trallectos cerrados. Os agradeceria todo tipo de información y contactar con alguien que vaya a estar por esos sitios en esas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN A ESTADO EN LOS FIORDOS?  Publicado:

New Traveller

Hola urkanpu
Tengo una pregunta que podria cambiar nuesta ruta. Has comentado que en Oslo contratas un tour llamado "the Royal Fjords" Estos tours incluyen los transportes para hacer la ruta marcada y la que hicisteis llegaba a Begen. Mi pregunta es que pasa con las maletas? vas a todos sitios con ellas o te las llevan a Beggen? Estoy muy ilusionado, puede ser el viaje de mi vida pero como lo haga mal puede ser un desastre. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tienes pensado ir en viaje organizado, nordikum es muuy bueno. Es algo caro pero la calidad se paga. Panavision.....yo no te lo recomiendo, es todo lo contrario a calidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Necesitamos ayuda. Volamos al aeropuerto de Valan ( Honningsvag ) el 8 de agosto. No hemos encontrado cómo llegar a Honningsvag des del aeropuerto. Alguien nos puede ayudar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy este julio a los fiordos con travelplan. Queria preguntaros alguien que haya ido con travelplan, que tal y si me puede dar consejillos sobre el viaje, por ejemplo, las botellas de agua que son carisimas (4 euros) dnde comprarlas o cosillas así.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah y las excursiones que son opcionales, cuales merecen la pena y cuales no.
⬆️ Arriba

Admin

krmnxu Escribió:
Hola, yo voy este julio a los fiordos con travelplan. Queria preguntaros alguien que haya ido con travelplan, que tal y si me puede dar consejillos sobre el viaje, por ejemplo, las botellas de agua que son carisimas (4 euros) dnde comprarlas o cosillas así.

Salu2

El agua del grifo en los paises nórdicos es estupenda. Puedes rellenar una cantimplora, botella, ....
⬆️ Arriba

New Traveller

El_Rey Escribió:
Para urkanpu:

Genial tu descripción del viaje. Precisamente la ruta que queremos hacer unos amigos y yo para agosto es la que tú hiciste "The royal fjord" pero desde Bergen y volviendo a Bergen el mismo día. Me gustaría hacerte una preguntas:

-En el precio está incluido los trenes de Flam y de Myrdal pero en algunos te pone una "R". ¿Qué significa esto exactamente? Los que no ponen "R" tenemos que reservar el tren por nuestra cuenta o es que no está numerado el asiento del tren, o qué cosa es esa?

-Queremos reservarlo por internet y nos preguntábamos si con el justificante que nos den vía internet es suficiente para presentarlo en las estaciones y en el muelle de salida.

-El barco está masificado de gente?

Estamos deseando tirar para Noruega!

Saludos y gracias

Para el rey. La R que aparece significa qeu los de fjordtours realizan por ti la reserva para ese trayecto, que si que es numerado. Los demas transportes como el tren de Flam y el barco por el fiordo no son numerados. En el barco si que habra bastante gente pero bueno no hay problema para disfrutar de las maravillosas vistas. Y el tren de Flam igual. Si qeu te recomiendo qeu andes vivo para cojer sitio en este tren para cojer ventana. La epoca qeu yo viaje no era agosto entonces nos e cuanta gente pueda haber en estos trayectos pero supongo qeu sera bastante.
Para los billetes lo qeu hice fue ir un día antes a la estación de Oslo (en tu caso a la estación de Bergen) para retirar los billetes de todo el trayecto.
Creo qeu con esto respondo a tus preguntas. Un saludo muy grande y qeu disfrutes de tu viaje!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes