Domi,
He enviado un e-mail a la oficina de turismo de Stockholm y me dicen que la mejor manera de ir es con el metro (su palabras textuales más rápido y más fácil) desde la estación de Slussen.
La tienes a1 km aprox. Desde tu hotel.
Tendrías que coger la línea verde dirección Hagsätra y bajar en Globen Station. Desde ahí, en 2 min. Al recinto de la feria.
Voy a ver si tienen un plano en pdf con las líneas de bus.
Quizás hoy ya no me contesten porque allí cierran antes por las tardes.
Hola chic@s,
He seguido buscando como enlazar mi destino hotelero ( el barco hotel Loginn) y el laboral ( feria en Globen Annexet),y he visto que en la parada de bus mas cercana a la feria llega el nº 4 del "Blubus", y también pasa cerca de mi hotel. ¿Que diferencia tiene esta linea azul con el resto de lineas rojas, y mucho mas numerosas?.
Agradeceria que alguien me echase un clave, en mi anterior demanda me quedé esperando, y estoy un poco perdido, aunque siempre quedara el ir andando, pero a primera hora de la mañan,a y con el "surrusco" que debe de pegar por allí.....
Los buses rojos cubren trayectos de la parte más céntrica.
Los autobuses azules cubren trayectos que comunican el centro de la ciudad con los alrededores.
Gracias AUCA,
¿Podrias decirme donde puedo sacar un plano con las lineas de bus?, lo he intentado en la pagina de la compañia, pero solo localizo el del metro, nada de bus.
El link que me has proporcinado es una pasada, para comprobar mejores itinerarios, pero me gustaria llevarme un plano, con las distintas lineas.
De nuevo, gracias por tu ayuda.
Tu ruta abarca dos zonas: Central Stockholm , que es donde lo coges en el hotel y Stockholm Southern suburs que es donde está la feria.
Para verlo, te dejo los dos enlaces. sl.se/ ....2010.html sl.se/ ....2010.html
(mueve el cursor para situarte en la zona del mapa que te interesa, pues cuando lo cargas paece que no sea la zona correcta)
Pero si te fijas, verás que desde tu zona puedes coger el bus 4(azul) pero no tiene parada en la zona de la feria, por lo que deberías hacer un cambio de bus en Rosenlundsgatan y tomar el 168 rojo.
He usado el journey planer y se ve muy claramente. reseplanerare.sl.se/ ...n?OK#focus
AUCA,definitivamente eres la hos...
Muchisimas gracias por toda tu información.
¿Sabrias decirme donde podriamos encontrar un bar, donde ver un partido de la liga española de futbol? Por todas las ciudades que he ido, siempre ha habido algun garito donde juntarse los españoles para ver a su Madrid o Barça, ¿existe en Estocolmo?
Hola AUCA,
Como veo que conoces muy bien la ciudad ,a ver si nos puedes hechar una mano .Vamos a un crucero este verano que parte de Estocolmo y llegamos la noche de antes.Como hemos formado un grupo para hacer excursiones y demas queremos cenar en Estocolmo esa noche para conocernos antes de embarcar al día siguiente el el barco(es en Agosto)
Somos un grupo de unos treinta y cinco,pero no creo que estemos todos)
¿Conoces algun sitio centrico donde podamos reunirnos que este bien y no salga muy caro?
Muchas gracias
Hola AUCA,
Como veo que conoces muy bien la ciudad ,a ver si nos puedes hechar una mano .Vamos a un crucero este verano que parte de Estocolmo y llegamos la noche de antes.Como hemos formado un grupo para hacer excursiones y demas queremos cenar en Estocolmo esa noche para conocernos antes de embarcar al día siguiente el el barco(es en Agosto)
¿Conoces algun sitio centrico donde podamos reunirnos que este bien y no salga muy caro?
Muchas gracias
Pues la verdad es que no puedo ayudarte.
Échale un vistazo a estas webs por si te orientan.
AUCA,definitivamente eres la hos...
Muchisimas gracias por toda tu información.
¿Sabrias decirme donde podriamos encontrar un bar, donde ver un partido de la liga española de futbol? Por todas las ciudades que he ido, siempre ha habido algun garito donde juntarse los españoles para ver a su Madrid o Barça, ¿existe en Estocolmo?
Esta pregunta es para nota y, la verdad, no tengo ni idea. Yo he estado un par de veces en Estocolmo, lo que ocurre es que pude explorar bien la ciudad.
Yo te recomiendo estos dos:
Cafe Opera - lo más in de la ciudad. www.cafeopera.se/ (Impresionante. Celebré aquí la Nochevieja del 2007)
El Bar lounge del Hotel Sheraton en Tegelbacken 6, por sus vistas de noche, claro que a mi me pillaba al lado del hotel y a ti te pilla lejos y seguramente no vale la pena acercarte sólo para ver las vistas que también las puedes ver desde el mirador del Gondolen que te pilla mucho más cerca
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
sanday Escribió:
Hola AUCA,
Muchas gracias
Hola AUCA,
Muchas gracias
AUCA he mirado el michelangelo y si hacen reservas para grupo,lo comentare haber que les parece .¿De precio como andaba?
Yo no lo recuerdo caro, teniendo en cuenta que en Suecia, no es lo mismo que aquí, quiero decir que la vida es más cara en general
He visto su carta y los platos carne y pescado pasan de los 30€.
Un plato de pasta sencilla (tipo carbonara) o lasagna 13€, de ahí hasta 23 €. Las pizzas de 11€ a 18€ y una ensalada o un entrante en ese margen de precios.
Tienen un menú de mediodía de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 h , pero no me deja abrir el link.
Los precios en esa zona, en plena calle central, se disparan un poco respecto de otras zonas
Sanday, mi consejo, si tienes tiempo y te lo quieres dejar reservado, es abrir google maps y poner "restaurantes gamla stan".
Vas pinchando sobre los puntos y la mayoria de restaurantes tienen página web. Aunque muchos están en sueco, puedes ver la carta (menu= meny) y los precios.
Sanday, mi consejo, si tienes tiempo y te lo quieres dejar reservado, es abrir google maps y poner "restaurantes gamla stan".
Vas pinchando sobre los puntos y la mayoria de restaurantes tienen página web. Aunque muchos están en sueco, puedes ver la carta (menu= meny) y los precios.
Gracias ,veremos al final con cual nos quedamos.
Chao
No he podido leerme las 68 páginas de este foro, por loque lo mismo ya lo habeis puesto. ¿Alguien sabría decirme cómo podría ir de Estocolmo a Copenhage? Creo que hay tren, pero es que la página web ( www.jernhusen.se/ ) que he encontrado...como que está en sueco y no me entero. Ni idea de cómo mirar horarios y precios. Gracias!
No he podido leerme las 68 páginas de este foro, por loque lo mismo ya lo habeis puesto. ¿Alguien sabría decirme cómo podría ir de Estocolmo a Copenhage? Creo que hay tren, pero es que la página web ( www.jernhusen.se/ ) que he encontrado...como que está en sueco y no me entero. Ni idea de cómo mirar horarios y precios. Gracias!
Puedes ir con www.raileurope.com
También lo puedes ver en la página de los trenes suecos www.sj.se (pincha la opción In English)
La estación central de Copenhague se llama Köebenhavn H.
Aquí tienes el enlace. www.sj.se/ ...table.form
Puedes ir con www.raileurope.com
También lo puedes ver en la página de los trenes suecos www.sj.se (pincha la opción In English)
La estación central de Copenhague se llama Köebenhavn H.
Aquí tienes el enlace. www.sj.se/ ...table.form
Alguien sabe si el barco q une Estocolmo con Helsinki funciona en marzo?estoy barajando la posibilidad de ir con la empresa vikingline. Alguien ha ido?cuanto cuesta exactamente ida y vuelta x persona?q tal la experiencia?en un día da tiempo a visitar lo mas importante de Helsinki?