Hola J.Ramon; condor tiene bastante experiencia en el norte de Europa, sobretodo en Escandinavia. Aquí habrá siempre viajeros contentos y otros descontentos con condor, dependerá de como haya salido su viaje.
La zona de los fiordos es una pasada en lo que a naturaleza se refiere, cascadas, glaciares, pero lo que más lo cuidado que está todo.
No hace falta llegar a cabo norte por el sol de media noche, pasado el circulo polar artico ya es completo el día de luz, aunque se da en junio-julio.
Las auroras boreales se dan en invierno, ocasionalmente a partir de octubre y contra más al norte mejor.
El clima en Noruega no es muy caluroso aunque hables de agosto, algo de abrigo hay que llevar, además el tiempo es muy cambiante, puedes pasar de una temperatura buena a que llueva o haga frío.
Si puedes vuela en helicoptero por encima del glaciar de Jostedal, da lo mismo la lengua que sea -Briskdal, Svartissen,...-.
Fiordos hay muchos pero uno de los más espectaculares es el de Geiranger, no es el más largo (ese es el de Sognefjord), pero si uno de los más bonitos al estar rodeado de altas montañas.
La comida es cara, como practicamente todo, pero se come bien, sobretodo pescado (salmón de todas las formas, bacalao, etc).
Prueba la carne de reno, si puedes también la de ballena (la sirven en muchos restaurantes de Bergen).
Si fumas llevate bastante tabaco de España, allí es un artículo de lujo.
Saludos.