Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 265457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La verdad es que yo no tuve ningún problema y me lo pasé genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Me voy en septiembre a los fiordos con panavision me gustaria saber varias cosas
Cuanto vale el tren de flam y el vuelo en helicoptero y si merece la pena
Si alguien ha hecho este circuito que me cuente q tal
Q ropa hay q llevar y tb me han dicho que es muy caro para saber + o - q dinero cambiar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué circuito es? depende del que sea tienes el recorrido en mi web...
El helicóptero nos costó alrededor de 15.000 por cabeza... Y el tren 36.
⬆️ Arriba

Experto

El circuito es bellezas escandinava 1
Empieza en bergen y acaba en estocolmo
El tren de flam y el helicoptero es opcional ( dices 15.000 x pax, en q moneda?? ) y como no tenemos mucho presupuesto para saber cuantos €urillos cuesta y si merece la pena.
Tb como tenemos tarde libre en estocolmo y solo tenemos incluido el museo vasa q es lo imprescindible de ver
Y tb otra en oslo q es lo + importante para ver??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

15.000 pelas por cabeza y merecer la pena, por supuesto ( al menos a mi entender ). En mi web está el diario de Noruega y allí puedes ver un vídeo del helicóptero ( por si te quieres hacer una idea ) y lo que no te puedes perder de Oslo.

... Sí, la Capitana Pescanova soy yo... Ejem... ( por las fotos )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo he vuelto el 21 de agosto y allí hacia frio, llovia mucho te recomiendo lleves polar, zapato cerrado pantalon largo , paragüas y chubasquero y algo de manga corta por si hace un poco de calor.
También te recomiendo lleves unas planchetas de embutidos al vacio, aunque se come bien terminas cansada de lo mismo por eso un poco de jamoncito no va mal. Nosotras llevabamos pension completa.
Allí todo es carisimo, llevar chiches caramelo, etc todo eso q se te puedad apetecer y q comprar allí es carisimo. Una cerveza 7 €, autobus 22 coronas q son unos 3 €. Cambiar dinero depende de lo q quieras gastar, allí se paga mucho con tarjetas visa , mastrecard etc y si pides el tax free te devuelven el dinero del iva en el aeropuerto.
Nosotras montamos en el helicoptero q nos costo 125€, 15 minutos pero merece la pena, también el tren de Flan aunque cueste 52€ por la guia y allí sea mas barato ella nos tenia todo preparado solo para subir en el, es maravillosa la esperiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

New Traveller

Hemos regresado hace poco de un viaje por Noruega. El paisaje es una maravilla y recomendamos el viaje a todo el que quiera disfrutar de la naturaleza pero os sugerimos que no viajéis con Travelider, ha sido un desastre sobre todo los guías que tiene contratados, si en el sur fue deficiente, el que tuvimos la segunda semana en el norte y las islas lofoten fue un completo inútil y maleducado que sólo dio problemas. Hicimos la reserva a través de Marco Polo que también nos ha decepcionado por trabajar con una mayorista como Travelider.
⬆️ Arriba

New Traveller

Guirinenita, sales el 11 de septiembre desde madrid a las 9:45 en el circuito Bellezas Escandinavas 1??
CREO Q COINCIDIMOS JEJEJEJEJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno hoy es el día, salgo para Madrid dentro de 9 horas, ya os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda. Me he comprado una guía de Anaya y recomienda llevar el pasaporte para evitar problemas, pero no me suena haber leído en el foro nada al respecto. ¿No me sobra con el DNI?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te sobra pero si tienes el pasaporte, pues cógelo tb y así te quedas más tranqui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noatiste Escribió:
Una duda. Me he comprado una guía de Anaya y recomienda llevar el pasaporte para evitar problemas, pero no me suena haber leído en el foro nada al respecto. ¿No me sobra con el DNI?
Saludos

Recomiendan llevar ambas cosas (DNI y pasaporte). A mi solo me pidieron el DNI. Aunque Noruega no pertenece a la CEE, hay un convenio para utilizar solo el DNI.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nichin Escribió:
hola atodos , estoy empezando a preparar mi viaje a noruega para el año que viene, mi intención es llegar en avion a alta, alquilar coche, subir a cabo norte , y de hay bajar hacia oslo, todo esto en 15 días, como lo veis? me gustaria tener informacióndel ministerio de turismo de noruega, e leido que te mandan mucha información, pero no se su página, y una pregunta tonta, si les mando un mail, lo hago en castellano, o en ingles, si alguien me puede facilitar su direcciín, se lo agradeceria, muchas gracias a todos.

Hola, la dirección es: Oficina de Turismo de Noruega katalog@norge.dk
⬆️ Arriba

New Traveller

Macnolo Escribió:
nichin Escribió:
hola atodos , estoy empezando a preparar mi viaje a noruega para el año que viene, mi intención es llegar en avion a alta, alquilar coche, subir a cabo norte , y de hay bajar hacia oslo, todo esto en 15 días, como lo veis? me gustaria tener informacióndel ministerio de turismo de noruega, e leido que te mandan mucha información, pero no se su página, y una pregunta tonta, si les mando un mail, lo hago en castellano, o en ingles, si alguien me puede facilitar su direcciín, se lo agradeceria, muchas gracias a todos.

Hola, la dirección es: Oficina de Turismo de Noruega katalog@norge.dk

Escribeles en español, no hay problema, yo también estoy preparando un viaje a cabo norte para Junio de 2008 pero en autocamper y saldré desde CAdiz, soy canario. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA??2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, después de leer "casi todo el foro" escribo por primera vez, estoy preparando un viaje desde Cadiz a Cabo Norte y vuelta a Cadiz, soy Canario, por eso lo de Cadiz, iré en un Reault Kanggo adaptado camper e iré solo, calculo unos 12.000 km y agradeceré cualquier información, lo mas que me preocupa ya que voy solo es donde dormir, pues lo haré en el coche, en que sitios es mas seguro dormir sin usar los camping? no tendré limite de tiempo para el viaje, sitios que no debo dejar de ver etc.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Me podriais indicar que ferry debo cojer para pasar de Dinamarca a Suecia con coche y el precio si lo sabeis? lo mas baratito,
Y luego de Noruega a Dinamarca?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macnolo Escribió:
Hola a todos

Me podriais indicar que ferry debo cojer para pasar de Dinamarca a Suecia con coche y el precio si lo sabeis? lo mas baratito,

Saludos y gracias

Yo no te puedo indicar, fui en avión.
Pero puedo decirte que en la oficina de turismo noruego seguro que te lo pueden indicar por e-mail;
www.visitnorway,com
⬆️ Arriba

Experto

Macnolo Escribió:
Hola a todos

Saludos y gracias

Hola Macnolo!

Nosotros estuvimos este verano y de regreso de Suecia a Dinamarca cogimos el ferry que une Helsingborg con Helsingor, este dura 20 min y sale cada 20 min (en verano al menos!) Nosotros fuimos en autocaravana más 4 personas y nos salió 310 DKK. Creo recordar que hay al menos dos compañias que operan desde allí.
www.scandlines.de

Nosotros para la ida fuimos hasta Hanstholm, en la otra punta, para llegar con ferry a Egersund. Ese mismo ferry te lleva hasta Bergen y te ahorras mucho trozo de carretera, no si lo que quieres es ver el preikestolen, entonces te queda más cerca Egersund.

A nosotros nos costó para los 4 + autocaravana 95.60 euros con Fjord Line.
www.fjordline.com/

Hay muchos ferrys que salen desde Frederikshavn.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos nuevos en este foro y por el momento nos estais ayudando mucho en la preparación de nuestro viaje a Noruega.
Mi gran duda es si realizarlo en Septiembre(la primera quincena) o en Mayo, os agradeceria nos ayudarais a decidir teniendo en cuenta que queremos llegar a cabo norte. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yop fui en Mayo y la verdad es que ese contraste entre el verdor que pugna por imponerse a la nieve es algo impresionante.
Hay un diario de mi viaje aki en el foro y otro en mi web. Si quieres, ya sabe,s échales un vistazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Alesund - Coche En Noruega - Vuelos A Noruega - Oslo - Bergen - Stavanger - Cabo Norte - Flam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes