Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
Votos: 0 👍
MELITO Escribió:
Hola, en septiembre voy con mi marido y mi hija y me gustaria un hotel de 4 estellas que estuviera bien cerca de la estación central. A ser posible que se pudiera ir andando. El Radisson esta ocupado. Cual puedo mirar?
Gracias!!!
Yo estuve en el hotel Clarion Sign, en la plaza de Norra Bantorget. Está a unos 200 m de la salida de la estación del Arlanda Express y a unos 500 m de la estación central. Cogí una habitación doble superior con el desayuno buffet incluido y fue un acierto total, porque es muy variado tanto en productos calientes como fríos. Había muy buen ambiente en el hotel.
Un tema que hay que tener en cuenta con este hotel es que se paga al hacer el check-in y que hay que hacerlo con tarjeta de crédito. En mi viaje del 2010 fue así y no pude utilizar tarjeta de débito. Desde entonces no sé si habrá cambiado algo la política del hotel o no.
Hola, en septiembre voy con mi marido y mi hija y me gustaria un hotel de 4 estellas que estuviera bien cerca de la estación central. A ser posible que se pudiera ir andando. El Radisson esta ocupado. Cual puedo mirar?
Gracias!!!
Yo estuve en el hotel Clarion Sign, en la plaza de Norra Bantorget. Está a unos 200 m de la salida de la estación del Arlanda Express y a unos 500 m de la estación central. Cogí una habitación doble superior con el desayuno buffet incluido y fue un acierto total, porque es muy variado tanto en productos calientes como fríos. Había muy buen ambiente en el hotel.
Un tema que hay que tener en cuenta con este hotel es que se paga al hacer el check-in y que hay que hacerlo con tarjeta de crédito. En mi viaje del 2010 fue así y no pude utilizar tarjeta de débito. Desde entonces no sé si habrá cambiado algo la política del hotel o no.
Gracias!!!
Saludos.
Muchas gracias!!!
Hola Melito,yo estuve en el Scandic Sergel Plaza,a unos 200 m,de la city terminalen y te puedo asegurar que es muy muy bueno y pertenece a la cadena scandic,lo que ya te da cierta seguridad de calidad,y el desayuno es ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡.
Mi chico y yo nos vamos una semana en octubre a Estocolmo, después de leerme todo el hilo y mirar tropecientos alojamientos, creo que nos alojaremos en el Best Hotel Old Town Stortorget. Recomiendo mirarlo en su página web, porque en los buscadores no disponían de todos los tipos de habitaciones que tienen. De hecho nos hemos decidido por la habitación doble sin ventanas, que sólo hemos visto disponible en su web (450 SEK/ noche) y queríamos saber si alguien se había alojado en esta tipología de habitación para saber qué tal. Las críticas en general del Hostel son muy buenas, tanto por su situación como por las instalaciones y es de los pocos que se ajusta a nuestro mini presupuesto.
Por si alquien le sirve de ayuda, esta primavera me alojé en el Rica Talk por trabajo un par de noches. No conozco el precio, porque lo pagaba la empresa. Está situado en la zona sur de la ciudad, Älvsjö, junto al reciento ferial, y con la parada del tren cercanías (Pendeltag)desde la parada Älvsjö llegas en unos 10 mins a T- Centralen, muy cómodo. Habitaciones amplias y cómodas, wifi gratis. Muy buen desayuno buffet y buena cena. Personal disponible y atento
Acabo de estar unos días en Estocolmo y nos hospedamos en éste ALBERGUE, la verdad que muy contentos y muy bien de precio a 5' en metro del centro, una habitación para 2 con baño compartido en la planta, hay suficientes y siempre muy limpios, el desayuno genial y por supuesto wifi.
La cocina la aprovechamos sobre todo para las cenas,volvería a repetir sin dudarlo.
Mañana ya nos vamos a Estocolmo, a la vuelta os comentaré nuestra experiencia en el Best Hostel Old Town, pero nos falta la última noche en Uppsala o Sigtuna, alguna recomendación??
Graciasss
En el puente de Noviembre en 2011 estuvimos 3 noches
Alojados en el Hotel Tegnérlunden.
El Hotel Tegnérlunden es una magnifica opción para alojarse
En Estocolmo. El Hotel está situado en una zona muy tranquila,
Con vistas al parque Tegnérlunden. La estación de metro de
Rådmansgatan se encuentra a unos 500 metros. Además, a menos
De 200 metros se encuentra el comienzo de la calle Drottninggatan,
Una de las principales calles comerciales de Estocolmo ( se
Extiende por varias manzanas, cerca de 1,5 kms, y casi llega
A Gamla Stan ).
La habitación doble nos costó 88€ la noche con desayuno.
Si queréis conocer más detalles sobre este hotel, os invito
A visitar mi blog:
(editado por el moderador)
Este mes de julio viajo a estocolmo, para hacer un crucero, alguien sabe un hotel cercanoal puerto donde amarran los cruceros
Alguien que ha estado me puede enviar un relato de que poder visitar en un día y medio
Gracias
Y alguien estuvo en el ACCO Hostel? Es que he leído malas opiniones por ahí, y no sé si me saldrá mejor pagar un poco más e irme al Interhostel que al Acco.
Y alguien estuvo en el ACCO Hostel? Es que he leído malas opiniones por ahí, y no sé si me saldrá mejor pagar un poco más e irme al Interhostel que al Acco.
Yo te puedo recomendar este Hostel, muy bien valorado en Hostelword y te primera mano te digo que es fabuloso.
Yo te puedo recomendar este Hostel, muy bien valorado en Hostelword y te primera mano te digo que es fabuloso.
Lo único que es más caro que los dos que pregunté, pero creo que al final nos quedaremos en el ACCO que es el más barato, aunque miedo me da... Pero mis compañeros quieren ahorrarse en el alojamiento cuanto puedan
Hola voy a viajar los 3 días de puente de pascua a estocomo, podrias indicarme lo mas interesante para visitar y si sabeis algun hostel o albergue economico creo que hay familia que alquilan habitaciones! muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
lourdes13 Escribió:
Hola voy a viajar los 3 días de puente de pascua a estocomo, podrias indicarme lo mas interesante para visitar y si sabeis algun hostel o albergue economico creo que hay familia que alquilan habitaciones! muchas gracias!
HOla
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento que es el apropiado.
Hola voy a viajar a Estocolmo 3 días por el puente de pascua aun no tengo alojamiento pero veo precios y estoy "horrorizada" alguien puede recomendarme si alquilo apartamento(somos 3) o mejor albergue? también he oido que hay quien te alquila una habitación.
Muchas gracias por ayudarme !!
Ah el Ice Bar esta centrico?