Buenas de nuevo.
A nadie le gustaría Sobrevolar el Púlpito y el Fiordo Lysefjord en helicóptero, nadie a dicho todavía nada de este tipo de excursión, pero tiene que ser una pasada.
Hemos estado mirando las excursiones para subir al Pulpito y hay que andar mucho en pendiente (tener un corazón fuerte), la otra excursión es en barco mirando al cielo esos 640 metros de altura. Osea que no se ven las impresionantes vistas.
Bueno a ver si comentamos algo de este tema.
Saludos para tod@s.
Sobrevolar el pulpito en helicoptero nos saldra mas bien caro aunque sea una pasada
Yo ya lo he visto desde abajo y este año pretendo subir,por lo menos lo intentare,la excursion ya la tengo contratada
Un saludo
En Agosto vamos una semana a Estocolmo, y Oslo, y a un crucero por los fiordos...
Mi pregunta es si alguien ha usado o sabe dónde mirar unos tours en helicóptero ya que quisiera regalárselo a mi pareja, como sorpresa... Sin que se lo espere.
En el "programa" del viaje, viene que es opcional, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho, o si me puede dar alguna sugerencia.
Buenos días, somos 4 personas que estamos interesadas en hacer la excursion en helicóptero en Skjolden en el mes de septiembre, alguien la ha hecho? Con qué empresa? Apenas encontramos información, gracias