Itinerarios por Noruega y Fiordos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 381714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy todavia ajustando un viaje con mi famiia a noruega en Agosto, de acuerdo a lo que he leido y consejos de aquí del foro , tengo el siguiente itinerario

Día 1 - Llegar a Oslo
Día 2 - Vuelo Oslo - Bergen - Alquilar carro y dormir en Bergen
Día 3 - Bergen - Voss - Gudvangen - Dormir en gudvangen
Día 4 Ferry por el fiordo de los sueños (hay un trayecto que es mas bonito pero no se cual, si me pueden ayudar ? después pasaria por Flam y seguiria via Borgund - Slinde . Loen - Stryn
Este día nose donde sera mejor dormir , vi un camping cerca del glaciar Briksdal que me gustaria (Melkevoll Bretun) podria ser ahí y hacer el glaciar al día siguiente
Día 5 Glaciar Briksdal y luego seguir a Hellesylt-Geiranger
Día 6 Ferry por el Fiordo Geiranger - dormir en Geiranger
Día 7 paseos por Geiranger (que me reccomiendan , me gustaria quedarme 2 noches por que se ve muy bonito y las cabañas son cerca del fiordo, pero no se , que creen ?
Día 8 salida hacia Bergen (Sera mucho hacerlo directo desde Geiranger a Bergen ? o me recomiendan quedarme una noche en ese trayecto y seguir temprano en la mañana?
Día 9 Vuelo Bergen - Oslo (No tengo todavia la hora , voy a cuadrarla de acuerdo al itinerario, pero debe ser ese día

Que les parece ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stavanger - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Viajo a noruega este puente de mayo, 4 días que en realidad son 3 ya que el ultimo vuelvo a las 8 de la mañana, a y desde oslo.
La idea del primer día es hacer oslo-bergen parando en varios sitios entre ellos odda, haciendo noche en bergen.
El segundo día seria salir de bergen a stavanger atravesando la e39 por los fiordos, ver stavanger y continuar hasta tau para dormir el el albergue de la base de preikestolen.
El tercer día salir tempranisimo y subir a preikestolen para a la bajada regresar a oslo donde haria noche.

Se que es una paliza, muchas horas de coche (he alquilado uno) y pocas horas de sueño, pero lo asumo y no creo que tenga pegas; eso si, me gustaria qu quien pudiera me dijera la viabilidad de esto.

Una ultima cosa, el coche se puede meter en el ferry stavanger-tau?

Muchas gracias a todos, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado:

Willy Fog

Hola RRIVERO

Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
Hola RRIVERO

Saludos.

Hola donde puedo ver el hilo al que pasaron mi mensaje?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

RRIVERO Escribió:
REMO Escribió:
Hola RRIVERO

Saludos.

Hola donde puedo ver el hilo al que pasaron mi mensaje?

Gracias

Es este hilo, de todas formas sí haces click sobre tu perfil puedes ver tus mensajes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

He cogido un vuelo a Oslo ida el 15 de Julio y vuelta el 22 de Julio ya que vi una oferta desde Biarritz y no me pilla muy lejos.

Habia pensado hacer un recorrido, Oslo - Bergen - Crucero de Bergen a Balestrand y otro de Balestrand a Flåm y un Tren: Flåm – Myrdal – Oslo

Va a ser mucho para tan pocos días??
Sera muy lioso??
Como repartir mejor los días para llevarlo todo preparado??

También estoy abierto a sugerencias de otros intinerarios pues he visto que mucha gente va a Stavanger que debe ser precioso

Un saludo y gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stavanger - Consejos  Publicado:

Willy Fog

miguelmatia Escribió:
hola a todos.

Viajo a noruega este puente de mayo, 4 días que en realidad son 3 ya que el ultimo vuelvo a las 8 de la mañana, a y desde oslo.
La idea del primer día es hacer oslo-bergen parando en varios sitios entre ellos odda, haciendo noche en bergen.
El segundo día seria salir de bergen a stavanger atravesando la e39 por los fiordos, ver stavanger y continuar hasta tau para dormir el el albergue de la base de preikestolen.
El tercer día salir tempranisimo y subir a preikestolen para a la bajada regresar a oslo donde haria noche.

Se que es una paliza, muchas horas de coche (he alquilado uno) y pocas horas de sueño, pero lo asumo y no creo que tenga pegas; eso si, me gustaria qu quien pudiera me dijera la viabilidad de esto.

Una ultima cosa, el coche se puede meter en el ferry stavanger-tau?

Muchas gracias a todos, un saludo

Hola

Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Noruega que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es factible pero palizon. En el ferry de tau se pueden meter coches.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Willy Fog

dani1974 Escribió:
Hola a todos!!

He cogido un vuelo a Oslo ida el 15 de Julio y vuelta el 22 de Julio ya que vi una oferta desde Biarritz y no me pilla muy lejos.

Habia pensado hacer un recorrido, Oslo - Bergen - Crucero de Bergen a Balestrand y otro de Balestrand a Flåm y un Tren: Flåm – Myrdal – Oslo

Va a ser mucho para tan pocos días??
Sera muy lioso??
Como repartir mejor los días para llevarlo todo preparado??

También estoy abierto a sugerencias de otros intinerarios pues he visto que mucha gente va a Stavanger que debe ser precioso

Un saludo y gracias a todos por adelantado

Hola

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ! una pregunta para hacer la ruta desde Geiranger a Bergen, tengo planificado Salir un lunes en Agosto y tengo que estar en Bergen el martes porque sale mi vuelo a Oslo a mediodia,

Donde me recomiendan quedarme esa noche o sera mejor seguir directo a Bergen ese lunes ?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Me podeis decir cual de los ferrys que tengo elegido es mas bonito para realizar ya que solo puedo hacer uno por tiempo, tengo pensado ir a Myrdal allí alquilar unas bicis para bajar hasta Flam y allí hacer un ferry por el fiordo de Sognefjord, serian estos:

- Flam a Bergen por el fiordo Sognefjord que dura unas 5 horas y 15 de la compañía Norled
- Flam a Gudvangen por el fiordo Aurlandsfjord y Nærøyfjord dura unas 2 horas para luego ir hacia Voss en bus y de hay un tren a Bergen

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dani1974 Escribió:
Hola a todos!!

Me podeis decir cual de los ferrys que tengo elegido es mas bonito para realizar ya que solo puedo hacer uno por tiempo, tengo pensado ir a Myrdal allí alquilar unas bicis para bajar hasta Flam y allí hacer un ferry por el fiordo de Sognefjord, serian estos:

- Flam a Bergen por el fiordo Sognefjord que dura unas 5 horas y 15 de la compañía Norled
- Flam a Gudvangen por el fiordo Aurlandsfjord y Nærøyfjord dura unas 2 horas para luego ir hacia Voss en bus y de hay un tren a Bergen

Un saludo y gracias por adelantado

Sin lugar a dudas, me quedaria con la segunda opción. Naeroyflord es mas estrecho y la sensación de altitud es mas amplia. Es patrimonio de la humanidad. El resto del fiordo no es tan espectacular. Valora la opción del tren de Flam.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RRIVERO Escribió:
Hola a todos ! una pregunta para hacer la ruta desde Geiranger a Bergen, tengo planificado Salir un lunes en Agosto y tengo que estar en Bergen el martes porque sale mi vuelo a Oslo a mediodia,

Donde me recomiendan quedarme esa noche o sera mejor seguir directo a Bergen ese lunes ?

Gracias

Como quieras pero no te vayas sin estar un día en Bergen. Si lo vistes a la ida, piensa que llueve mucho y siempre puedes tener una segunda oportunidad a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
RRIVERO Escribió:

Gracias

Como quieras pero no te vayas sin estar un día en Bergen. Si lo vistes a la ida, piensa que llueve mucho y siempre puedes tener una segunda oportunidad a la vuelta.

Gracias! tu crees que sera muy forzado de geiranger bergen directo ?
Valdra la pena 2 noches en Melkevoll Betrun?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ñu

RRIVERO Escribió:
amon1976 Escribió:
RRIVERO Escribió:

Gracias

Gracias! tu crees que sera muy forzado de geiranger bergen directo ?
Valdra la pena 2 noches en Melkevoll Betrun?

Para mi fue el tramo que mas me gusto de todo Noruega. Ves por la antigua carretera desde Grotli hasta la estación de esqui de verano, el paisaje es alta
Montaña, todo nevado. Si pretendes hacer la excusion del glaciar Briksdal, necesitas un guia profesional al ir con crampones. Si no es así, con una noche en Melkevoll Betrun es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amon1976 , ya voy a revisar la ruta para tomar la carretera que me aconsejas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,mi agradecimiento por anticipado.

Estoy empezando mi itinerario y me surje la primera duda.

Es mucha paliza de Oslo a el Pulpito subir a el y bajar a dormir a Stavanger . Claro en coche que no lo he dicho saliendo de oslo a las 10 de la mañana.
Ya os dare mas la brasa Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosita al estar de aca para alla con el coche lleno de maletas y demas, no sera peligroso por los robos.

Al parar en sitios y parking turisticos puede haber chorizos al acecho, como aquí en España seria carne de cañon,casi seguro.

Alguien ha tenido alguna mala experiencia o la a oido

Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oslo-base del Preikestolen en coche te lleva al menos unas 6 horas, son más de 400 km, me parece una paliza. Te recomiendo que hagas esa ruta en un día, que ya es bastante, parando en algunos lugares de camino, como la iglesia de madera de Heddal o en los numerosos puntos panorámicos que te encontrarás en la ruta, donde podrás hacer preciosas fotografías.
Nosotros fuimos con las 4 maletas en el coche, desde Oslo hasta Trondheim, procura que te den un coche con maletero tapado. Al nuestro le faltaba la bandeja, le pedimos una al empleado y la cogió de otro Estoy convencido de que no tendrás ningún problema con robos en Noruega.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a abaquo.
Noruega es super segura!! Es más fácil q te pase eso aquí q allí....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes