Viajar a Islandia: dudas y consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p80 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 2 de 101 - Tema con 2010 Mensajes y 1425917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: duda islandia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Aquí encontraras mucha información www.IcelandReview-onlaine

Espero qué te sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda islandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
A cuanto esta la gasolina en Islandia???. Es mucho más cara que aquí??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda islandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOla,
Yo también me estoy planteando ir a Islandia este verano. Pero me frenan los foro que encuentro que dicen que todo es tan caro. Alguien ha estado ultimamente? me puede indicar precios orientativos?
Otra preguntilla... Tema campings: alguien sabe si hay tipo bungalows? en la web oficial de turismo no especifican demasiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda islandia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola, yo estube en mayo del año pasado,la verdad si qué es un pais muy caro pero vale la pena es precioso.El tema campings tienes por todo el pais y cuesta unos 6 Euros por día.Mira en esta página que encontraras mucha información del pais.www.islandtours.es
Si puedo ayudarte ya lo sabes.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda islandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Islandia en Julio, pero estoy un poco "acojonado" con lo que me dicen de los precios de la comida.
Alguien me puede dar referencias de cuanto te puede costar el ir a comer a un restaurante / bar o que valen las cosas en los supermercados / tiendas.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda islandia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola,de los precios de los supermercados la verdad no me acuerdo pero siempre que vayas compra los productos del pais todo lo que es de importación es muy caro,los supermercados casi siempre estan al lado de las gasolineras.

En los restaurantes casi siempre se pide un solo plato o cordero o pescado generalmente es salmón y más o menos cuenta 30 euros sin postre y bebiendo sólo agua,una caña eran 6 euros.Si puedo ayudarte en algo más ya lo sabes.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda islandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la primera semana de Julio. El tema de comidas, lo iremos combinando con el ir tomando algo los Grills que suelen estar por la calle, gasolineras, comprar en super, algo que llevaremos desde España (Madrid) y alguna cena que otra.
Con el tema vuelos, desde Madrid es un poco incómodo, pues no hay vuelo directo, y nos obliga a pagar unas tasas que van encareciendo el viaje. Ya tenemos vuelo vía Londres y llegaremos a la capital de Islandia sobre las 15:00 hora local.
Con guía, información de internet, las páginas que ha facilitado MATES y algún libro que otro, tenemos más o menos organizado el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Yo fui hace 2 años y fue una experiencia irrepetible. Es un país maravilloso, el contraste entre el hielo, tierra volcánica y naturaleza es sublime. Yo lo aconsejaría a todo aquel que pudiera costearselo, porque es francamente un viaje que sale muy , muy caro, empezando por el billete desde España que creo recordar que fueron 600 € y que solo salía 1 a la semana.
Como dicen lo mejor es alquilar un coche pequeño o medio si vais varios. No es necesario que sea todoterreno ( además que valen un pastizal...) ya que no es muy recomendable meterse por las carreteras interiores ( te lo dice cualquier guía) donde se hace imprescindible. Yo estuve un mes y di la vuelta a toda la isla alojandome en albergues , incluso alguno de la red de Youth Hostel. Mucho cuidadin con lo de salirse de las zonas que cubra el seguro. Yo tuve la desgracia de tener un accidente en una zona muy poco poblada y en la que no estaba seguro de si me cubría el seguro o no. Encima fui a dar con un hombre que no hablaba ni papa de ingles ( ojo no todo el mundo habla inglés, a medida que te alejas de la civilización lo vas descubriendo... Jejje). Y no ya solo por lo del seguro sino por la cantidad de agua y lagos que hay por todos los lados y la posibilidad de caer encima de ellos existe, ya que las carreteras son bastante malas y algunas veces si quiera estan asfaltadas.
Todavía no esta muy masificado en cuanto a turismo; se ven, de momento, muy pocos españoles, (creo recordar que solo vimos un grupito en todo el viaje...) pero no creo que tarde en masificarse la cosa...
Yo estoy deseando volver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLANDIA!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos un grupo de 3 tías y 1 tío que nos vamos a la aventura a Islandia la primera quincena de Julio con la idea de alquilar un todo terreno y recorrer la isla.
Me gustaría saber si en esta época se pone el sol, el tiempo que puede hacer, si no hay problema a la hora de buscar alojamiento y si en 15 días es suficiente para ver la isla sin agobios y quedarnos un par de días en la capital de marcha .
Bueno y si alguien va por allí y quiere apuntarse que lo diga...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de Julio tendrás sol todo el día pero cuenta qué hace mucho viento y la sensación de frio es mucha.
El tema del alojamiento es mejor que lo tengas encargado desde aquí,hay pocos hoteles y los que encontrarás tienen pocas habitaciones.

Y en 15 días tienes de sobra,eso si prepara muchas coronas porqué todo es carisimo.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias mates por la información, en cuanto al alojamiento he oido que como aún hay relativamente poco turismo no era necesario reservar con antelación, tú crees entonces que sí sería dificil encontrar sobre la marcha alojamiento, llamando en el mismo día o el día anterior allí mismo, conforme vayamos sabiendo por donde vamos a movernos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola Juncalica,si qué hay bastante turista en Islandia pero pocos españoles sobre todo Daneses,Alemanes e Ingleses.


Te pongo está página qué encontrarás mucha información de alojamientos,excursiones etc.

www.farmholidays.is

Espero qué te sirva,cualquier duda ya lo sabes.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo de la comida es un tema. Nosotros llevamos algo de embutido ( que no falte , jejej) y cocinabamos también en los albergues que tenian cocina. También fuimos a algun sitio de comida rápida y también al algún restaurante normal donde nos sablaron, claro. Nosotros fuimos creo recordar que 22 días y vimos muchísimas cosas , yo creo que es suficiente con 15 días, menos no lo aconsejaría.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo soy nuevo por aquí, y escribo para contaros que unos amigos quieren ir a Islandia en la cuarta semana de Junio....ocho días y no saben por donde empezar, que les recomendais desde Madrid.vulos , hoteles, lo mas economico etc gracias un saludo

Sabeis si hay alguna agencia fiable para mirarlo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja y estamos mirando de viajar este verano a Islandia; estamos un poco pez en el tema y os quería preguntar algunas cosas.
Tengo una oferta de una agencia donde me entra vuelos hotel y alquiler de coche, 8 días por 1630€ por persona, que os parece? porque tengo que sumarle las excursiones que saldrán por un pico no? y la comida....
Si lo miramos por libre, quedarnos en un hotel toda la semana estaría bien o son grandes desplazamientos diarios y es mejor cogerse varios hoteles en diferentes zonas?.
Alguien me podría decir que es lo que no me puedo perder de visitar allí?? no sé, algo así como primer´día visita esto, segundo esto otro más o menos, es que se muy poco inglés y me gustaría llevarlo todo bastante preparado!!!.
Otra preguntilla es que en todos los folletos ponen que puedes ver focas, delfines, ballenas, etc. Me podéis decir si esto es verdad y en que zona se podrían ver estos animales?
El tema de la comida, se puede subir al avión x número de kg de comida??
No hay tipo apartamentos que tengan cocina para así no tener que comer siempre fuera??
Buff perdón por tantas preguntas como véis voz bastante pez!!!

Gracias,

Rocío
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
tanna Escribió:
Si lo miramos por libre, quedarnos en un hotel toda la semana estaría bien o son grandes desplazamientos diarios y es mejor cogerse varios hoteles en diferentes zonas?.

Hola,

La isla es demasiado grande para poder verla en su totalidad desde una única ciudad, salvo que te quieras concentrar en destinos cercanos al sitio donde duermas.

tanna Escribió:
alguien me podría decir que es lo que no me puedo perder de visitar allí?? no sé, algo así como primer´día visita esto, segundo esto otro más o menos, es que se muy poco inglés y me gustaría llevarlo todo bastante preparado!!!.

Nadie mejor que tú puede saber lo que te interesa. Te aconsejo que eches un vistazo a la página de la oficina de Turismo de Islandia para hacerte una idea de qué ver y dónde:

www.icetourist.is/ ...?cat_id=27

Incluso puedes descargar folletos.

tanna Escribió:
Otra preguntilla es que en todos los folletos ponen que puedes ver focas, delfines, ballenas, etc. Me podéis decir si esto es verdad y en que zona se podrían ver estos animales?

Puedes encontrar información sobre el tema en la propia página web.

tanna Escribió:
No hay tipo apartamentos que tengan cocina para así no tener que comer siempre fuera??

Siempre puedes comprar la comida en los supermercados y tirar de bocatas. Piensa que Islandia es un país caro porque lo tiene que importar casi todo.

Saludos.

Mi hermana se fue quince días por su cuenta con un paquete contratado a través de los albergues juveniles de Islandia (www.hostel.is/ ...?cat_id=13) y le salió todo, avión incluído, por 2000 € por cabeza. Piénsatelo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Mollete, muchas gracias por tu ayuda.
Estoy mirando algunas ofertas que me entre avión-coche-hoteles, más qu enada por miedo a no entenderme allí, estoy mirando algunos precios pero más o menos rondan por lo que tu me has puesto.
El tema de que visitar.. Bueno era para saber que es lo que no me puedo perder de allí!!!! que a veces viajas y cuando vuelves te dicen, ais no fuiste a tal sitio?? jeje, además las páginas están en ingles la mayoría. A mi me gusta muchos los animales pero tampoco veo mucha información sobre ellos, quizás es una atracción que ponen para llamar a los turistas... Bueno cualquier dato será agradecido a ver si voy completando el viaje, muchas gracias,

Rocío
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Por lo que he visto en fotos ( y no te exagero si te digo que me he visto unas dos mil) animales pocos. Es un país más de paisajes que de animales salvajes, exceptuandlo los inefables frailecillos y las gaviotas.

Por el idioma no te preocupes, la gente pone muy buena voluntad en ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28016

Votos: 0 👍
En Islandia puedes ver renos (pero no son autóctonos de la isla), sobretodo puedes observar una gran cantidad de especies de pajaros, muchas de estas especies son acuáticas, como cisnes o patos.
Luego abundan los frailecillos, pero si quieres ver mamíferos grandes como ballenas o focas grises hay que ir mar adentro, donde puedes hay bancos de bacalao, arenques....

Otra cosa son las excursiones para el avistamiento de ballenas. Pero de Islandia hay que destacar sus paisajes, el poder ver X animales tenlo como un complemento adicional al viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Islandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿alguien ha ido a Islandia en el mes de Septiembre? la primera quincena que tal...

Los que habéis ido con Island Tours, ¿os fué bien con la agencia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Norte De Islandia - Alojamiento En Islandia - Landmannalaugar - Conducir En Islandia - Aguas Termales - Sur De Islandia - Reykjavik - Rutas En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes