Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p62 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 287706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Si, antes se llamaba de otra manera, lo habra cogido Accor como franquicia, la verdad es que no he mirado planos pero parece centrico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado en google maps el de Odenplan, y está a 1 km al norte del hotel donde nosotros nos alojamos, el Queens Hotel.
Para que te hagas una idea real, nosotros desde nuestro hotel fuimos andando perfectamente al Ayuntamiento, a Gamla Stan, y Sergels Tor (ésta es una plaza enorme, desde donde salen los tranvias hacia la isla de Djurgarden).

Nuestro hotel, por si quieres mirar precios, yo te lo recomendaría... Eso si, el desayuno malo y escaso....

Estocolmo es una ciudad muy accesible para ir andando a muchos sitios, creo que merece la pena pagar un poco más por un hotel bien ubicado, y más si vas poquitos días.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Inmina, lo mirare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me aloje en el ibis Style Jarva, cogimos la Stockholm Card así que tuvimos incluido el tranposrte en metro( o cercanias más bien) a la estación Central, se tardaba unos diez minutos y 3 paradas.

A nosotros nos gustó,reformado y desayuno bastante bueno, nos costo también unos 60 la doble por una oferta que duró muy poco, luego el precio que vi triplicaba lo que pagabamos...

De todas formas si consigues ese precio en Odenplan está fantástico! te puedes ahorrar coger el transporte al centro que siempre se agradece!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Coolture
El hotel lo cogere , es cancelable, pero los vuelos aun no puedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Iré a Estocolmo en junio y los hoteles que veo que tienen un precio más razonable para esas fechas son: Crystal Plaza, Rex hotel o Connect Hotel City ¿cual me recomendáis? Acepto otras sugerencias, en estos los precios rondan los 90 euros por habitación indivudual con desayuno. No encuentro mejores precios para esas fechas
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Juer... Q bien hice en pillar hace tiempo el hotel, me da mas del doble para las mismas fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Hola

Iré a Estocolmo en junio y los hoteles que veo que tienen un precio más razonable para esas fechas son: Crystal Plaza, Rex hotel o Connect Hotel City ¿cual me recomendáis? Acepto otras sugerencias, en estos los precios rondan los 90 euros por habitación indivudual con desayuno. No encuentro mejores precios para esas fechas
Gracias y un saludo

Ves mirando precios, porque pueden variar. Usa la web centraldereservas, al menos a mí es la que mejor precio me da últimamente.
Por otro lado, por ese precio, mira a ver un albergue, tipo los que hay en los barcos atracados en el puerto, es una experiencia fantástica, y no creo que te cuesten más caros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Inmina
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Nosotros estuvimos en un hotel que se llamaba MICROHOTEL que, como su propio nombre indica, tiene una micro habitación. Aunque eso tire para atrás, la ventaja es que era barato (unos 50-60 euros la doble) para ser Suecia y todo estaba impecablemente limpio. No está lejos del centro.
Creo que es una buena opción si solo vamos a usar el hotel para ir a dormir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laaventuradejuls Escribió:
Hola

Nosotros estuvimos en un hotel que se llamaba MICROHOTEL que, como su propio nombre indica, tiene una micro habitación. Aunque eso tire para atrás, la ventaja es que era barato (unos 50-60 euros la doble) para ser Suecia y todo estaba impecablemente limpio. No está lejos del centro.
Creo que es una buena opción si solo vamos a usar el hotel para ir a dormir.

Gracias, lo miraré también

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Este año retomo los viajes en familia y a finales de mayo vamos unos 5 días a Estocolmo. Voy con mi mujer y mis hijos de 5 y 1 años.
Suelo reservar cada año un apartamento con Airbnb ya que resulta para cómodo para preparar la comida de los niños pequeños.
Mi pregunta es si conocéis alternativas a esta web. Me está resultando complicado encontrar algo que esté por debajo de 140€ la noche y se adapte a mis necesidades. He mirado Windu pero no me convence. Tampoco hay nada en Homelidays.
¿Sabéis alguna mas?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo reservé un estudio en esta web; tienen varios apartamentos de varios tamaños, precios y zonas. Seriedad, rapidez en contestar cualquier duda, todo fenomenal. La pega es que para reservar hay que dar un depósito y no es reembolsable.

Nosotros reservamos un estudio para 2 en pleno Gamla Stan por 80€, ni de coña encuentras un hotel en esa zona por ese precio; y con cocina para los desayunos y cenas.

www.gastrummet.com/eng/
⬆️ Arriba

Experto

thorbender Escribió:
Yo reservé un estudio en esta web; tienen varios apartamentos de varios tamaños, precios y zonas. Seriedad, rapidez en contestar cualquier duda, todo fenomenal. La pega es que para reservar hay que dar un depósito y no es reembolsable.

Nosotros reservamos un estudio para 2 en pleno Gamla Stan por 80€, ni de coña encuentras un hotel en esa zona por ese precio; y con cocina para los desayunos y cenas.

www.gastrummet.com/eng/

Voy a echarle un vistazo. A ver que tal...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado:

New Traveller

¡ Hola! Del 24 al 27 de abril estaré en Estocolmo, había pensado reservar los hoteles en Gamla Stan porque nuestra intención es estar en el centro para poder ir a la mayor parte de los sitios caminando, ¿ cómo lo veis? ¿ debería cambiar de zona o esa está bien? ¡ Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra1976 Escribió:
¡ Hola! Del 24 al 27 de abril estaré en Estocolmo, había pensado reservar los hoteles en Gamla Stan porque nuestra intención es estar en el centro para poder ir a la mayor parte de los sitios caminando, ¿ cómo lo veis? ¿ debería cambiar de zona o esa está bien? ¡ Muchas gracias!

Realmente Gamla stan es el centro historico...pero es muy pequeñito y no te creas que tiene mucho ambiente...yo recomiendo mejor la zona de norrmalm esta todo lleno de centros comerciales y cafes y hay mucha mas vida k realmente en Gamla.

Yo por presupuesto me fui mas abajo de soderlman y era un barrio residencial con muchos restaurantes y supers....

Si volviera repetiria o me iria justo a la zona que te he dicho cerca del centro comercial gallerian
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo estuve alojada en un estudio en Gamla Stan (Stora Nygatan 21) y me encantó estar en un piso que daba a una de sus estrechitas calles, con todo a tiro de piedra; el ferry de Slussen a cinco, el Ayuntamiento, la estación a 10 (todo andando, claro)...a mí los centros comerciales como que me dan igual, son iguales en todo el mundo mundial y tampoco es que vaya a comprar nada encima en un país más caro...igual que el tema de restaurantes y cafés. El restaurante más económico, el Va Piano, una calle más abajo del alojamiento...

Todas las tiendas de "turistas" y algunas que no (Handfaste, tienda imprescindible si te gustan los vikingos ; impresionantes librerías-tiendas de cómics, música, ciencia ficción aunque sea sólo para entretenerte viéndolas) están en esa zona, en la calle Vasterlanggatan; al igual que el restaurante vikingo que es impresionante de currado que está (aunque como todos, caro, pero no te dicen nada por entrar a verlo y echar unas fotos).

Cierto que las tiendas cierran a las 18:00 (al menos en diciembre), pero siempre te puedes acercar a Sergels Tor, aunque por allí las tiendas que vi cerraban a las 19:30...

Yo también pensé que iba a estar más muerto pero los restaurantes y bares estaban llenos de gente (lugareños, claro); la prueba es que al lado del portal había un pub irlandés (ójala hubiera estado a los precios de Inglaterra, fíjate lo que digo, que ya no son baratos precisamente ) y hasta las tantas de gente (por suerte estábamos en el último piso y apenas se oía).

Personalmente me da un poco igual que haya muchos restaurantes y bares en un sitio donde mi economía no me permite estar todo el rato yendo a tomar algo...

Se puede ir andando perfectamente a todos los sitios, de hecho, a Djugarden fuimos en ferry pero volvimos andando por Strandvagen dando un paseo por el muelle (y eso que hacía una rasca importante).
Y Gamla Stan es precioso, tener siempre Stortorget al lado y sus callejuelas...

Es mi humilde opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
Pues yo estuve alojada en un estudio en Gamla Stan (Stora Nygatan 21) y me encantó estar en un piso que daba a una de sus estrechitas calles, con todo a tiro de piedra; el ferry de Slussen a cinco, el Ayuntamiento, la estación a 10 (todo andando, claro)...a mí los centros comerciales como que me dan igual, son iguales en todo el mundo mundial y tampoco es que vaya a comprar nada encima en un país más caro...igual que el tema de restaurantes y cafés. El restaurante más económico, el Va Piano, una calle más abajo del alojamiento...

Todas las tiendas de "turistas" y algunas que no (Handfaste, tienda imprescindible si te gustan los vikingos ; impresionantes librerías-tiendas de cómics, música, ciencia ficción aunque sea sólo para entretenerte viéndolas) están en esa zona, en la calle Vasterlanggatan; al igual que el restaurante vikingo que es impresionante de currado que está (aunque como todos, caro, pero no te dicen nada por entrar a verlo y echar unas fotos).

Cierto que las tiendas cierran a las 18:00 (al menos en diciembre), pero siempre te puedes acercar a Sergels Tor, aunque por allí las tiendas que vi cerraban a las 19:30...

Yo también pensé que iba a estar más muerto pero los restaurantes y bares estaban llenos de gente (lugareños, claro); la prueba es que al lado del portal había un pub irlandés (ójala hubiera estado a los precios de Inglaterra, fíjate lo que digo, que ya no son baratos precisamente ) y hasta las tantas de gente (por suerte estábamos en el último piso y apenas se oía).

Personalmente me da un poco igual que haya muchos restaurantes y bares en un sitio donde mi economía no me permite estar todo el rato yendo a tomar algo...

Se puede ir andando perfectamente a todos los sitios, de hecho, a Djugarden fuimos en ferry pero volvimos andando por Strandvagen dando un paseo por el muelle (y eso que hacía una rasca importante).
Y Gamla Stan es precioso, tener siempre Stortorget al lado y sus callejuelas...

Es mi humilde opinión.

No es una mala opción desde luego, porque esta centrico del todo...pero yo fui en Diciembre que se hacia de noche a las 15.00 y cuando paseamos una noche por allí alas 18.00 18.30 estaba todo bastante desangelado....solo turistas en la tienda de souvenir ni siquiera el mercado navideño tendria mas de 10 personas....

Sin embargo al día siguiente nos pillo esa hora por la zona de ostermalm, dronittogan(la calle peatonal larga que no recuerdo como se escribe)y habia muchisima gente por la calle...
Yo no entro a los centros comerciales tampoco pero me dio otro ambietillo como eran las semanas antes de navidad debia estar todo el mundo de compras.

Las dos son buenas opciones para mi....Si encuentaras algo barato en Gamla es muy buena opción y creo que en primavera verano seria diferente a lo que yo me encontre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también estuve en diciembre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
Yo también estuve en diciembre...

Que bien si encontras ambiente fuiste cercano a la navidad?yo fui en el puente y a mi me pillo la cosa un poco de bajon jejeje estarian en sus casas los suecos jaja o comprando como posesos...pero por la calle en gamla stan por la noche veia poca gente. Me esperaba mas de la navidad sueca y el unico sitio que me impresiono fue skansen k si tenia ambietazo....

Aun así como le he dicho si encuentra algo calidad precio decente es lo mejor comunicado aunque
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes