Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ p93 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 15 de 78 - Tema con 1554 Mensajes y 819478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Janonautas Escribió:
cogimos el coche con una agencia local que nos recomendaron por ser la más fiable, si te interesa te puedo pasar el nombre por privado. Respecto a lo del conductor adicional te comento que si que lo cobra. Saludos

Y por que no en público!?

Pensaba que no se podía hacer publicidad de ninguna clase en el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado:

Travel Addict

Yo también voy a coger coche para agosto y después de preguntar y buscar opiniones, hay dos que recomiendan bastante y que estan muy bien en relación calidad precio. Yo sin duda me decidire por una de estas dos a la hora de reservar coche: www.carsiceland.com o www.islandiacar.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento, lo más barato que he encontrado es el que has puesto de carsiceland! Me lo dejo apuntado. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Janonautas Escribió:
wanderlust Escribió:
Janonautas Escribió:
cogimos el coche con una agencia local que nos recomendaron por ser la más fiable, si te interesa te puedo pasar el nombre por privado. Respecto a lo del conductor adicional te comento que si que lo cobra. Saludos

Y por que no en público!?

Pensaba que no se podía hacer publicidad de ninguna clase en el foro

Entiendo que una cosa es dejar una referencia de una gente con la que tú has viajado, sea buena o mala eh!?, y con la que no te une más relación que esa y ya

Y otra es publicitar...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana -Alquiler, seguros  Publicado:

Willy Fog

Para los que dudan en que sentido realizar la ruta

Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana -Alquiler, seguros  Publicado:

Willy Fog

Vaciado de agencias recomendadas por forer@s

Lolal Escribió:
Hola EvaBenicasim

La apertura de las carreteras de montaña es entre el 2 y el 27 de junio. Si quieres te mando las fechas concretas de cada una.

Para alquilar coche mira:
www.beneluxcar.com/ .../islandia/
www.atak.is/
hasso.is (en esta última tienes que sumar a los precios el 24,5 de IVA)
Son las tres con mejores precios que he encontrado y desde luego más baratas que Hertz y Avis.

flc1 Escribió:
Hola,

Yo creo que no hay motivo para preocuparse por las cancelaciones; ya vereis como todo sale según lo planeado.

En cuanto al vehiculo de alquiler, yo finalmente lo reservé con GEYSIR, ya que los de Hasso ( eran bastante mas baratos ) no me garantizaban un coche en concreto, siempre me decían "tal coche o similar"; en cambio con Geysir tengo asegurado un JEEP WRANGLER UNLIMITED (Rubicón o Sahara), y me lo traen al aeropuerto a la llegada. Esta agencia solo trabaja con vehiculos nuevos, últimos modelos; eso sí , son un poco mas caros que "Hasso.is" y que "Reykjavikrentacar".

Para los que busquen algo realmente barato está GILDO , pero creo que trabajan con vehículos bastante viejos y no suelen ser muy serios a la hora de confirmar las reservas, ya que a veces tienen overbooking y lo mismo te cancelan la reserva a última hora; lo que sí es cierto es que sus precios no tienen competencia.

travelcarsiceland.com/ ...IN_ICELAND

Los coches del grupo 2 parecen nuevos y tienes un coche por 500 euros la semana completa.

flc1 Escribió:
Hola viajeros,

En esta página podeis encontrar COHES DE ALQUILER MUY BARATOS, A UNOS PRECIOS REALMENTE MUY, PERO QUE MUY ASEQUIBLES, quizás los más economicos que he encontrado hasta ahora.

www.sadcars.com/index.php

flc1 Escribió:
Hola viajeros,

Otra página con AUTENTICOS TODOTERRENO 4X4 a PRECIOS "RAZONABLES".

www.icelandgo.com/ ...-jeep.html

flc1 Escribió:
Hola viajeros,

CHEAP JEEP: Otra alternativa para obtener buenos precios.

www.cheapjeep.is/ ...nt/?v=6443

flc1 Escribió:
Hola viajeros,

MAS SOBRE ALQUILER: Economicos.- coches nuevos.

www.icelandcarrental.is/Our-Cars

titobcn Escribió:
Hola viajeros,

Flc1, has visto la página www.holidaycars.com ?

Me lo estoy pensando, tiene alguien referencias ?

Saludos

flc1 Escribió:
Hola viajeros,

La página es esta:

fitcarrental.is/?page_id=42

En el precio va incluido el seguro ampliado SCDW

flc1 Escribió:
Hola viajeros,

No sé si habeis visitado la págian de Hasso, una pequeña compañìa de absoluta seriedad que también trabaja en España ( Mallorca) y que tiene buenos coches, bastante nuevos, a precios asequibles.

www.hasso.is

flc1 Escribió:
Hoal viajeros,

Krispula, yo no los conozco, ni tengo referencia alguna de Easyterra, pero a mi me sale mas caro con ellos que con otras compañías de absoluta confianza tales como Reykjavikrentacar o Geysir.

En cuanto a sadcars y fitcarrental la única "pega" es que sus coches rondan los 10 años de antiguedad, pero en absoluto he escuchado que dejaran a nadie tirado, ya que te cobran una parte por anticipado.

Es normal no tener noticias de Sadcars, ya que es una empresa que empieza este año.

Fitcarrental, es una empresa que dispone de Hostales en islandia y este año empiezan a ofertar el alquiler de coches con independencia del alojamiento; sus coches hay que recogerlos y entregarlos en el hostal en Keflavik, muy cerca del aeropuerto; tienen servicio gratuito de transporte con el aeropuerto para sus clientes.

El único que he visto que dejó gente tirada a última hora es Gildo, pero este no te cobra nada por adelantado y por esta razón hay que ser un poco prudentes con esta empresa; yo les comenté este extremo ( lo del overbooking) en un mail y no me contestaron nada sobre el particular, así que yo desconfiaría de que no lo vuelvan a hacer este año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3tres Escribió:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Super Expert

He estado mirando 14 días con rentalcars, concretamente con la compañia sixt, y un coche economico con 4 puertas nos sale por 430 eur, muy barato comparando con los demas precios que veo, no? Donde esta el truco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Publicado:

Experto

Risuky Escribió:
He estado mirando 14 días con rentalcars, concretamente con la compañia sixt, y un coche economico con 4 puertas nos sale por 430 eur, muy barato comparando con los demas precios que veo, no? Donde esta el truco?

Hola
asegúrate de que las fechas son temporada baja o alta ya que los precios varían mucho, o que no hayas cometido un error porque sixt no es precisamente de las mas baratas.
A la larga lista de alquiler de coches de mas arriba que en su día escribí hay que añadir www.faircar.is y sobre todo www.dollar.is y un consejo coge el coche con el seguro scdw pagarás más pero viajaras seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

3tres! me alegra verte por aquí!

Hiciste un buen trabajo de recopilación!
⬆️ Arriba

Super Expert

3tres Escribió:
Risuky Escribió:

Hola
asegúrate de que las fechas son temporada baja o alta ya que los precios varían mucho, o que no hayas cometido un error porque sixt no es precisamente de las mas baratas.
A la larga lista de alquiler de coches de mas arriba que en su día escribí hay que añadir www.faircar.is y sobre todo www.dollar.is y un consejo coge el coche con el seguro scdw pagarás más pero viajaras seguro

Seria del 24/08 al 06/09

Con rentalcars: 466 € un opel corsa/ economico seguros a parte. Con Sixt.

Con arguscarhire: 383 €

Lo del seguro no se si hacerlo a parte o con sixt o con el seguro del viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Al final mirando y remirando... He visto una vw caddy campervan con fairCar.is por 1440 eur muy equipada y haciendo numeros creo que es la mejor opción, porque un coche así amplio sube no menos de 600 € + 1000 minimo de hoteles... Y con la campervan quizás se viva mejor la experiencia de Islandia no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que yo veo en estas campers más baratas es que no incluyen calefacción estacionaria... Supongo que debe ser importante que la tengan por las temperaturas que se pueden dar por las noches, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena observación lou83, lo puedo preguntar, imagino que se podra alquilar, en otras compañias lo he visto, en agosto no se si por las noches hara frio, pero igualmente es algo a tener muy en cuenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, alquilar la calefacción como extra no lo sé, me parece extraño porque requiere una instalación especial.
Otra cosa es alquilar un vehículo que ya la incluya, que la tenga instalada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo sobre la excursión (por libre u organizada) a landmannalaugar

Excursión a Landmannalaugar (Islandia)
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
Hombre, alquilar la calefacción como extra no lo sé, me parece extraño porque requiere una instalación especial.
Otra cosa es alquilar un vehículo que ya la incluya, que la tenga instalada.

Ah, si, si, me referia a alquilar al coche con ese sistema, igualmente en la web de vw veo que los modelos nuevos lo llevan.

También he visto como un aparato tipo calefactor que va a 12v no se como iria... Pero vamos, todo es preguntarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado con las cosas eléctricas que como consuman mucho te puedes quedar tirado sin batería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para

Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes