Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo también estuve en diciembre...
Que bien si encontras ambiente fuiste cercano a la navidad?yo fui en el puente y a mi me pillo la cosa un poco de bajon jejeje estarian en sus casas los suecos jaja o comprando como posesos...pero por la calle en gamla stan por la noche veia poca gente. Me esperaba mas de la navidad sueca y el unico sitio que me impresiono fue skansen k si tenia ambietazo....
Aun así como le he dicho si encuentra algo calidad precio decente es lo mejor comunicado
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
alondra1976 Escribió:
¡ Hola! Del 24 al 27 de abril estaré en Estocolmo, había pensado reservar los hoteles en Gamla Stan porque nuestra intención es estar en el centro para poder ir a la mayor parte de los sitios caminando, ¿ cómo lo veis? ¿ debería cambiar de zona o esa está bien? ¡ Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos en Estocolmo que es más apropiado.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Pues para mi gusto sí, un poco; y con lo caro que es el transporte público...de todas formas, puedes poner en google maps la ubicación del apartamento y la ubicación donde quieres ir a pie y te ponen la distancia y tiempo que hay.
Pues para mi gusto sí, un poco; y con lo caro que es el transporte público...de todas formas, puedes poner en google maps la ubicación del apartamento y la ubicación donde quieres ir a pie y te ponen la distancia y tiempo que hay.
Me lo imaginaba. Al final me he decantado por otro que queda por detrás del ayuntamiento y cerca de la estación central.
Voy a Estocolmo en Julio, vi en algún lugar del foro una página en la que se puden reservar los hoteles + la Stockholm card, a buen precio, pero no encuentro el mensaje !!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola por aquí
Estamos buscando un hotel para pasar un par de noches antes de un crucero por el Báltico y nos ha parecido razonable en relación calidad/precio/ubicación el siguiente:
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
becajo Escribió:
Hola por aquí
Estamos buscando un hotel para pasar un par de noches antes de un crucero por el Báltico y nos ha parecido razonable en relación calidad/precio/ubicación el siguiente:
Scandic Norra Bantorget
Wallingatan 15
¿Alguna opinión?
Gracias
Yo estuve e el Scandic Ariadne, que está justo en el muelle donde se cogen los cruceros(al menos el que cogi yo)y la verdad muy buena relación calidad/precio.Supongo que el tuyo siendo de la misma cadena pero una estrella más estará muy bien.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
world Escribió:
becajo Escribió:
Hola por aquí
Scandic Norra Bantorget
Wallingatan 15
¿Alguna opinión?
Gracias
Yo estuve e el Scandic Ariadne, que está justo en el muelle donde se cogen los cruceros(al menos el que cogi yo)y la verdad muy buena relación calidad/precio.Supongo que el tuyo siendo de la misma cadena pero una estrella más estará muy bien.
Buenas tardes. Voy a estar en Noviembre 5 días en estocolmo, y encuentro Hoteles mas baratos en Norrmalan. La duda que me queda es que tal es ese barrio. Lo unico que se es que esta muy cerca de la estación central de trenes. Si alguien pudiera ayudarme le agradeceria
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Buenas!!!
Nosotros el año pasado nos alojamos en la calle Drotnningatan, concretamente en el hotel Queens Hotel y la situación es perfecta.
Estocolmo es una ciudad pequeñita, muy accesible de recorrer caminando. Si el hotel está cerca de la estación de trenes, podrás ir a muchos sitios caminando... Diría que a todo lo más importante, menos a la isla de Djurgarden (que aunque también se puede ir andando, vale la pena al menos la ida, o la vuelta, hacer la en barco para ver las vistas de la ciudad desde el agua).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Taladro Escribió:
Buenas tardes. Voy a estar en Noviembre 5 días en estocolmo, y encuentro Hoteles mas baratos en Norrmalan. La duda que me queda es que tal es ese barrio. Lo unico que se es que esta muy cerca de la estación central de trenes. Si alguien pudiera ayudarme le agradeceria
Hola. Voy en Noviembre a Estocolmo por 6 días. Resulta que los hoteles medianamente bueno y mas baratos que encuentro estan en el barrio de Norrmalan. Inclusive cerca de la estación de tren. Quisiera saber que tal es ese barrio, porque muchos recomiendan Ciudad Vieja y Sodermalm
Gracias