Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 287817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Hola por aquí

Estamos buscando un hotel para pasar un par de noches antes de un crucero por el Báltico y nos ha parecido razonable en relación calidad/precio/ubicación el siguiente:

Scandic Norra Bantorget
Wallingatan 15

¿Alguna opinión?

Gracias

Yo estuve e el Scandic Ariadne, que está justo en el muelle donde se cogen los cruceros(al menos el que cogi yo)y la verdad muy buena relación calidad/precio.Supongo que el tuyo siendo de la misma cadena pero una estrella más estará muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
becajo Escribió:
Hola por aquí

Estamos buscando un hotel para pasar un par de noches antes de un crucero por el Báltico y nos ha parecido razonable en relación calidad/precio/ubicación el siguiente:

Scandic Norra Bantorget
Wallingatan 15

¿Alguna opinión?

Gracias

Yo estuve e el Scandic Ariadne, que está justo en el muelle donde se cogen los cruceros(al menos el que cogi yo)y la verdad muy buena relación calidad/precio.Supongo que el tuyo siendo de la misma cadena pero una estrella más estará muy bien.

Gracias world
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes. Voy a estar en Noviembre 5 días en estocolmo, y encuentro Hoteles mas baratos en Norrmalan. La duda que me queda es que tal es ese barrio. Lo unico que se es que esta muy cerca de la estación central de trenes. Si alguien pudiera ayudarme le agradeceria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!!

Nosotros el año pasado nos alojamos en la calle Drotnningatan, concretamente en el hotel Queens Hotel y la situación es perfecta.
Estocolmo es una ciudad pequeñita, muy accesible de recorrer caminando. Si el hotel está cerca de la estación de trenes, podrás ir a muchos sitios caminando... Diría que a todo lo más importante, menos a la isla de Djurgarden (que aunque también se puede ir andando, vale la pena al menos la ida, o la vuelta, hacer la en barco para ver las vistas de la ciudad desde el agua).

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Taladro Escribió:
Buenas tardes. Voy a estar en Noviembre 5 días en estocolmo, y encuentro Hoteles mas baratos en Norrmalan. La duda que me queda es que tal es ese barrio. Lo unico que se es que esta muy cerca de la estación central de trenes. Si alguien pudiera ayudarme le agradeceria

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Estocolmo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Voy en Noviembre a Estocolmo por 6 días. Resulta que los hoteles medianamente bueno y mas baratos que encuentro estan en el barrio de Norrmalan. Inclusive cerca de la estación de tren. Quisiera saber que tal es ese barrio, porque muchos recomiendan Ciudad Vieja y Sodermalm
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De la estación de tren a la Ciudad Vieja sólo hay una parada de metro, es un paseo. Es buena zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Taladro Escribió:
Hola. Voy en Noviembre a Estocolmo por 6 días. Resulta que los hoteles medianamente bueno y mas baratos que encuentro estan en el barrio de Norrmalan. Inclusive cerca de la estación de tren. Quisiera saber que tal es ese barrio, porque muchos recomiendan Ciudad Vieja y Sodermalm
Gracias

Yo estuve hace 4 años en este hotel, justo al lado de la estación. El barrio sin ningún problema, y creo recordar que eran unos 10-15 minutos al centro andando.
nordicchotel.com/find-us/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taladro Escribió:
Gracias

Nosotros estuvimos en junio en el Comfort Hotel Stockholm y genial!! Cerca de todo, solo tuvimos que coger transporte para ir al Vasa pero la vuelta la hicimos andando y fue un paseo muy agradable. El barrio 99% seguro (que 100% no hay nada). Y si desde el aeropuerto coges el Arlanda Express, es lo más cómodo porque no tienes que andar trotando con la maleta. Yo no me lo pensaba.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Taladro Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelvo a recomendar los apartamentos/estudios en Estocolmo. Muy bien de precio, bien situados, muy buena comunicación con la responsable y con los dueños; con tu intimidad, independencia, posiblidad de cenas y desayunos...

www.gastrummet.com/eng/.

Yo estuve en un estudio en Gamla Stan y fenomenal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelvo a recomendar los apartamentos/estudios en Estocolmo. Muy bien de precio, bien situados, muy buena comunicación con la responsable y con los dueños; con tu intimidad, independencia, posiblidad de cenas y desayunos...

www.gastrummet.com/eng/.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

tinerdani Escribió:
Taladro Escribió:
Gracias

Nosotros estuvimos en junio en el Comfort Hotel Stockholm y genial!! Cerca de todo, solo tuvimos que coger transporte para ir al Vasa pero la vuelta la hicimos andando y fue un paseo muy agradable. El barrio 99% seguro (que 100% no hay nada). Y si desde el aeropuerto coges el Arlanda Express, es lo más cómodo porque no tienes que andar trotando con la maleta. Yo no me lo pensaba.

Nosotros también, para mi es la mejor zona para dormir, muchos sitios andando, tren pegado, bus en la puerta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

El próximo mes, estaré dos noches en Estocolmo, y he reservado en el Malardrottningen Yacht Hotel, que es un barco-hotel anclado en el centro de la ciudad. Lo puntuan bastante bien. Alguien ha estado allí y podría comentar su experiencia?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien esta buscando un hostel/albergue en Estocolmo, yo me aloje en el Old Town Hostel.
Su situación es perfecta ( en medio de Gamla Stan). Pague unos 15-20 euros por noche en habitación de 4 camas (aunque los tres días que estube allí estube sola en la habitacion). La decoración del sitio me gusto mucho. Estaba muy cerca de muchos monumentos, museos,etc.
Si salis del hostel , a mano izquierda y una calle mas arriba (si no recuerdo mal) teneis un bar de jazz y de blues donde hay conciertos increibles cada noche( a unos 3-4 min del hostel andando).
A mano derecha, si andais recto unos 5 minutos teneis un pub/club no muy grande enfrente del mar que esta abierto hasta las 4am o por ai. En toda esa zona muchisimos pubs, restaurantes, tiendas de souvenirs....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thorbender Escribió:

www.gastrummet.com/eng/.

Hola, Thorbender, muchas gracias por el consejo. Después de mirar apartamentos en todas las páginas posibles, estos son los que más me gustan. El que más nos gustaba no está disponible, pero hay otro estudio que también está bien y sí está disponible.
¿Recuerdas las condiciones de pago y cancelación? Por lo que he leído, hay que pagar el 20% para reservar y allí el resto (en efectivo, supongo).
¿Y había algún pago extra? En el resto de páginas suelen cobrar casi siempre el suplemento de limpieza, pero aquí no veo nada.
Supongo que cuando haces la reserva, ya te mandan el correo de los dueños para ponerte en contacto con ellos, ¿no?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alame Escribió:
inmina Escribió:
Alame, como ya te han dicho la ciudad en general se percibe como bastante segura... Como cualquier cuidad, simplemente hay que tomar ciertas precauciones.
Si el vuelo sale a las 07:30h imagino que deberás coger tren/bus a las 04:00/04:30, por lo que creo que haces bien en alojarte cerca de la estación central.
De todas formas, comentarte que Estocolmo es una ciudad bastante asequible para hacer tramos andando, aunque a esas horas, cuanto menos mejor, jeje

Nosotros nos alojamos en el Queen's Hotel, a 7/8 minutos de la estación, en la calle Drottingatan, por si lo quieres mirar.

Saludos

Gracias por responderme también tomo nota del hotel, la verdad es que siempre da un poco de mal rollito cuando vas sola por la calle de madrugada aunque sea en tu ciudad jejejej, pero bueno con cuidado no habrá problema, la verdad es que me hace mucha ilusión este viaje por conocer un sitio nuevo y por volver a Londres que es una de mis ciudades favoritas, además así doy un poco de envidia a mi madre que le encantan las pelis suecas que ponen en la tele por los paisajes y las ciudades, que mala hija soy .

Mira el Comfort Hotel, está en la misma estación y así no tendrás que desplazarte de madrugada si es lo que te preocupa. El hotel 100% recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

tinerdani Escribió:
Mira el Comfort Hotel, está en la misma estación y así no tendrás que desplazarte de madrugada si es lo que te preocupa.

Mira pues eso me interesa bastante y estoy viendo los precios ahora mismo y no están mal, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola.

Sí, hay que pagar ese depósito y lo malo es que no es reembolsable si cancelas ; aunque no me gusta reservar cosas así, viendo los precios de los hoteles y por miedo a quedarme sin apartamento, no me lo pensé, la verdad.

El resto efectivamente se lo pagas en mano al dueño en el apartamento. No hay ningún extra ni suplemento ni nada que no aparezca en las condiciones, así que tranquila.

Una vez hecho el pago del depósito, con tarjeta mediante pasarela segura (así queda constancia del pago, no hay nada en negro), te llega al correo el comprobante de la reserva y ahí te pone los datos de contacto con el dueño, correo, teléfonos, etc.

Yo contacté con el mío para la hora de llegada y enseguida me contestó; está todo muy organizado, claro y sin problema alguno...son suecos.

Yo desde luego lo recomiendo del todo, es de lo más económico que vi (ojalá hubiera podido pillar algo así para Copenhague!), serios, rápidos, y al menos el nuestro, el estudio era tal y como en las fotos y descripción, sin sorpresas desagradables ningunas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thorbender Escribió:
Hola.

Sí, hay que pagar ese depósito y lo malo es que no es reembolsable si cancelas ; aunque no me gusta reservar cosas así, viendo los precios de los hoteles y por miedo a quedarme sin apartamento, no me lo pensé, la verdad.

El resto efectivamente se lo pagas en mano al dueño en el apartamento. No hay ningún extra ni suplemento ni nada que no aparezca en las condiciones, así que tranquila.

Una vez hecho el pago del depósito, con tarjeta mediante pasarela segura (así queda constancia del pago, no hay nada en negro), te llega al correo el comprobante de la reserva y ahí te pone los datos de contacto con el dueño, correo, teléfonos, etc.

Yo contacté con el mío para la hora de llegada y enseguida me contestó; está todo muy organizado, claro y sin problema alguno...son suecos.

Yo desde luego lo recomiendo del todo, es de lo más económico que vi (ojalá hubiera podido pillar algo así para Copenhague!), serios, rápidos, y al menos el nuestro, el estudio era tal y como en las fotos y descripción, sin sorpresas desagradables ningunas.
Bueno, pues ya he hecho la reserva. Efectivamente, he pagado el depósito con tarjeta, y pone que no se devuelve en caso de cancelación. Yo también suelo elegir sitios cancelables, pero bueno, tampoco es una cantidad desorbitada si surge algo y hay que perderla. En nuestro caso, nos dicen que el resto se paga en dos veces, la mitad por transferencia al dueño a finales de marzo, y el resto a la llegada. Supongo que cada propietario pone sus condiciones particulares.
Gracias de nuevo por la información, ¡que ya me veía compartiendo cama en una habitación con otras diez personas porque era lo único que se ajustaba al presupuesto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes