Viajar a Islandia: dudas y consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 48 de 101 - Tema con 2016 Mensajes y 1435547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

He estado leyendo el foro, sacando lugares preciosos e inimaginables para ver.

Mi problema es el siguiente, el presupuesto con el que voy a Islandia es un poco ajustado. En un principio tenía pensado ir con un turismo. Pero viendo los lugares tan interesantes que hay por ver y que algunos de ellos son para ir con 4x4, me estoy planteando elegir ese tipo de vehículo.

¿Qué lugares me puedo perder si finalmente elijo el coche turismo?

Sé que para acceder a ciertos lugares, como son Askja o Landmannalaugar, se pueden coger excursiones que te llevan allí. Aunque yo quiero hacerlo todo sin depender de nadie, por eso lo del 4x4.

A parte de esos dos lugares ya mencionados, ¿hay más sitios en los que se tenga que acceder en 4x4 y que sean imprescindibles?

Mil gracias!

Nosotros hemos vuelto este viernes. Estuvimos solo 8 días enteros y con un turismo. Casi todo está a pie de la ring road. Casi que con 4x4 lo que te pierdes es lo que comentas y se pueden coger excursiones allí si estás más de 10 días y tienes que "rellenarlos". Nuestro gasto total todo incluido fue de 920 euros por persona (he hecho un post en el blog explicándolo), durmiendo en hoteles, guest houses y granjas y con el coche 6 días. La verdad es que con 4x4 el presupuesto se dispara bastante más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordimataro, el comienzo de tu blog me suena, nosotros hemos estado en Mayo y nos dieron el mismo coche que ha vosotros, ese Nissan Almera marrón, jeje, que cochazo, pues a nosotros nos toco circular muuuuchos km. De carreteras con nieve y se porto fenomenal.
⬆️ Arriba

Super Expert

frajamulo Escribió:
Jordimataro, el comienzo de tu blog me suena, nosotros hemos estado en Mayo y nos dieron el mismo coche que ha vosotros, ese Nissan Almera marrón, jeje, que cochazo, pues a nosotros nos toco circular muuuuchos km. De carreteras con nieve y se porto fenomenal.

Jajaja, anda que no! La verdad es que el coche resistió, que era todo lo que le pedíamos una vez visto el trasto que nos habían alquilado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Islandia: rutas /itinerarios
⬆️ Arriba

Experto

ME HE REIDO CON ALGUNOS DE TUS PARRAFOS,LAS FOTOS PRECIOSAS Y EL VIAJE INCREIBLE,LO TENGO EN MI AGENDA HACE TIEMPO,ESPERO IR ALGUN DIA Y DISFRUTARLO COMO TU.NO ME DEJA VOTARTE POR SER SEMI-NUEVA EN EL FORO,OSEA QUE TE DEJO MIS 5* AQUI...

- Mensaje escrito desde 14 días por Islandia en autocaravana -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! estoy pensando en las vacaciones de 2016. Ya se que voy pronto jaja.

Si quisiese ir a Islandia y recorrer la isla durante 2 semanas en Septiembre (o octubre si no es mala epoca) cuando creeis que seria aconsejable alquilar las cosas? No creo que pueda hacer nada hasta abril/mayo por temas personales

Creeis que iria muy pillada de tiempo para pillar buenas cosas o septiembre no es epoca tan alta y no seria tanto problema?
No se si lo hariamos en AC o 4x4 y hotel....eso dependiendo de como vayan las cosas de facilidad y ££ .

Los vuelos no serian un problema tan grande ya que vivo en uk y tengo vuels directos desde mi ciudad.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:

Si quisiese ir a Islandia y recorrer la isla durante 2 semanas en Septiembre (o octubre si no es mala epoca) cuando creeis que seria aconsejable alquilar las cosas? No creo que pueda hacer nada hasta abril/mayo por temas personales

Creeis que iria muy pillada de tiempo para pillar buenas cosas o septiembre no es epoca tan alta y no seria tanto problema?
No se si lo hariamos en AC o 4x4 y hotel....eso dependiendo de como vayan las cosas de facilidad y ££ .

Los vuelos no serian un problema tan grande ya que vivo en uk y tengo vuels directos desde mi ciudad.

Gracias

Yo personalmente iria en septiembre, por el tema frio y por tener el maximo de horas con luz posibles.
Nosotros reservamos hoteles y apartamento en reykjavik a finales de abril. En Vik tuvimos dificultad para encontrar alojamiento pero en Reykjavik ningun problema. Los demas días acampamos.
Con el tema AC no te puedo ayudar. Aunque si vuelvo tengo clarisimo que haria la isla en Caravana jejejeje.

Espero te sirva mi respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias estoy leyendo tu diario y es e que me ha lanzado a preguntar jajaja (Gracias)

Mi idea seria dar la vuelta completa a la isla o lo que mas se pueda así que esperemos que haya algun bbb por el norte también
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:

Gracias

Yo fui de viaje a Islandia en Agosto y en marzo lo tenía ya todo reservado. Como ya han comentado aquí, en Reykjavik hay bastante oferta pero en el resto de poblaciones es realmente difícil encontrar algo justo antes del verano....Hay que tener en cuenta que a Islandia viajan muchos norteamericanos y centroeuropeos que planean los viajes con un año de antelación, y por tanto queda todo reservado muy pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! no iria en agosto , seguramente seria en septiembre, espero que eso ayude!
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
gracias! no iria en agosto , seguramente seria en septiembre, espero que eso ayude!

Si vas de hostel, para segurarte buenos precios puedes reservar al menos los de la parte Sur de la isla (de Reikjavik hasta Skaftafell, q son los q más problema de ocupación vas a tener), y luego si decides no ir anularlos. La mayoría de ellos tiene anulación gratis hasta una semana antes. Y algunos hostel te cobraban un par de euros.

En cuanto a los coches no creo q encuentres diferencia de precio, nosotras reservamos dos meses antes y en todo el tiempo no hubo cambio en el precio. Y en la disponibilidad de coches tampoco creo q tengas problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias ! Si me mantengo con Islandia ándate por aquí !!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Islandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

Tengo pensado en ir sólo a Islandia a principios de octubre (unos 10 días) y tengo varias dudas:

1) necesito una compañía para apuntarse en excursiones de día como para visitar glaciares, lagos, aurora boreal...

2) Cuál es mejor albergar en un hotel o en un albergue.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Islandia  Publicado:

Experto

Hola!

Lo mejor es q te pases por el foro de Islandia (te dejo el enlace a continuación)

www.losviajeros.com/foros.php?f=30

En el encontraras mucha información sobre la isla, alojamientos, excursiones,... Y a la gente le será más facil contestar a tus preguntas.

Para buscar compañeros de viaje o de excursión prueba en cualquiera de estos dos enlaces:

www.losviajeros.com/ ...t=islandia

www.losviajeros.com/ ...t=islandia

Y a tu pregunta de hostal o hotel, depende de tu presupuesto y de las comodidades que quieras. Lo mejor es que busques en booking o similar y veas q precio o que tipo de alojamiento se ajusta a ti.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Islandia en Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

Tengo pensado en ir sólo a Islandia a principios de octubre (unos 10 días) pero si alguien está interesado en ir también, entonces mejor.

No existe una compañía que organice excursiones de día (salidas desde Reykjavik) como para ir a ver aguas termales, aurora boreal, cascadas...?

En caso de ir solo, qué tal los transportes de bus por Islandia?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Islandia en Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo es un destino que tengo en mente hacer y las fechas me pueden coincidir pero según me han dicho lo bueno es ir de junio a agosto. Tienes información de ésto??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Islandia en Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola Elena:

Si lo sé, la mejor época para ir es en verano, es que ayer se me ocurrió la idea de ir en octubre del 2 al 12.

Aún no tengo la info completa pero la estoy empezando a recabar por Internet o por aquí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Islandia  Publicado:

Moderador de Zona

bilbotarra Escribió:
Hola:

Tengo pensado en ir sólo a Islandia a principios de octubre (unos 10 días) y tengo varias dudas:

1) necesito una compañía para apuntarse en excursiones de día como para visitar glaciares, lagos, aurora boreal...

2) Cuál es mejor albergar en un hotel o en un albergue.

Gracias de antemano.

Paso tus mensajes al hilo general de Islandia como bien te ha indicado Cutuflu (gracias ) y las respuestas.

Por favor, no abras hilos nuevos para temas ya existentes, tienes herramientas como los índices o el buscador que son muy útiles cuando se está empezando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Gracias

Igual coincidimos por allí Nosotros puede que finales de septiembre...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Comer En Islandia - Reykjavik - Alojamiento En Islandia - Excursiones En Islandia - Aguas Termales - Senderismo En Islandia - Equipaje Islandia - Vuelos A Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes