Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Votos: 0 👍
El precio está muy bien, Indialuna, y como bien dices, directo.
Mucho te tienes que ahorrar para meter escalas en un vuelo de apenas cuatro horas, Kiara22, lo que puedas ahorrar lo pierdes en tiempo hasta llegar a destino.
Norwegian no suele mover precios, te lo digo por experiencia, he volado dos veces con ellos y las dos los llevaba controlando largo tiempo por si bajaban, pero nada, es más, subían un par de euros como mucho, (es lo bueno, no bajan pero tampoco suben). Quien si me subió por esperar fue precisamente Iberia para este verano a Copenhague, tuve muy buen precio bastantes meses antes y por esperar me subió 100€ cada billete, así que con Norwegian, pero me salió más caro que si desde el principio los hubiera pillado con Iberia (Aunque afortunadamente tampoco pillé mal precio).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Yo me alojaba en Upsala.. X cierto, en una hora estás con el tren y es una ciudad muy chula.
De hecho la catedral más bonita e impresionante de Suecia está allí y tiene una visita muy bonita y agradable, con la antigua ciudad y tumbas vikingas.
Gracias chicos, lo del tour gratis lo hicimos en Berlin y estuvo genial.
He mirado los apartamentos que me dice Thorbender, pero somos 3, el estudio no serviria supongo, de precio genial, pero los otros se suben mas, mirare mas en la web que tiene buena pinta
De museos solo lo mas destacable, mas bien pasear etc, vamos con una niña de 4 años
Museos en Vaasa, Parque Skansen (seguro que a tu pequeña le encanta) y sin duda el ayuntamiento y su mirador.
El resto callejear y disfrutar de las diferentes islas.
Que bonita ciudad es Estocolmo.
Hola también por aquí Rodei. Es que le tengo ganas hace mucho, oigo hablar muy bien de Estocolmo, mis padres fueron en crucero y les gusto mucho.
Es una ciudad muy chula, bien cuidada y lo que mas me asombro la perfecta armonia con la naturaleza. Hay zonas de la ciudad que son islas, todo muy limpio y natural.
La zona del casco viejo tenia encanto, y habia varios museos interesantes (los que te he mencionado).
Ideal para una escapada de 3 días.
Sorprendentemente este año estan mucho mas baratos los vuelos a copenhague q a estocolmo... Si quieres ver skane siempre es opción si vais con mas días de entrar por chp, pillar el tren rapido (muy rapidos, muy baratos reservando con tiempo y 4h) y salir por estocolmo
Os va a parecer una tontería pero yo tengo mucho interés en ello porque de 21 me faltan tres. Tengo una colección de bolas de esas de agua y nieve y un monumento emblemático del país por dentro del tamaño de medio puño o un poquito más aproximadamente (bola de nieve o de cristal) que le traigo a mi hija de cada sitio que voy y no tengo de ese destino. Si alguien me trajera una me haría un favor. Por supuesto se la pagaría y los gastos de envió en España o cómo hiciéramos para hacérmela llegar. Si alguien que vaya puede comprármela se lo agradecería mucho, por favor, ponedme un privado y hablamos.
A ver si convenzo antes a mi marido... No por falta de ganas pero como quedan 8 meses... Pero lo veo buen precio.
Que os parece la zona de Odenplan?
Hola!! la zona de Odenplan está bien, está la linea verde de metro que a la estación central son sólo tres paradas y cuatro a gamla stan, andando se puede llegar al centro en unos 15-20 minutos. Hay muchos restaurantes por la zona.
Buenas tardes. Mañana viajo con mi pareja a Estocolomo. Nos alojamos en Stockholm Hostel y llegamos al aeropuerto de Arlanda. Según lo leído en el foro, veo que la opción más econòmica es cojer el bus que tiene un coste de 99coronas. Pero una vez llegamos a Estcolmo, alguien sabe qué transporte debemos cojer para llegar al hostal?
Estoy intentado buscar información sobre como llegar al hotel peró no hay manera de encontrar nada..
Buenas tardes. Mañana viajo con mi pareja a Estocolomo. Nos alojamos en Stockholm Hostel y llegamos al aeropuerto de Arlanda. Según lo leído en el foro, veo que la opción más econòmica es cojer el bus que tiene un coste de 99coronas. Pero una vez llegamos a Estcolmo, alguien sabe qué transporte debemos cojer para llegar al hostal?
Estoy intentado buscar información sobre como llegar al hotel peró no hay manera de encontrar nada..
Hola viajeros! Voy, al fin, a Estocolmo! Desde el sábado al martes. Y ando un poco perdido con el itinerario a seguir... Mi hotel es el Loginn Hotel (un barco) atracado en Södermalm. Qúe me aconsejáis ver? A qué debo darle más importancia y qué creéis que es prescindible? Por lo que he leído, no debo dejar de visitar los museos de Skansem y Vasa, el ayuntamiento y el barrio antiguo de Gamla Stan. Muchas gracias de antemano!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12895
Leociber Escribió:
Hola viajeros! Voy, al fin, a Estocolmo! Desde el sábado al martes. Y ando un poco perdido con el itinerario a seguir... Mi hotel es el Loginn Hotel (un barco) atracado en Södermalm. Qúe me aconsejáis ver? A qué debo darle más importancia y qué creéis que es prescindible? Por lo que he leído, no debo dejar de visitar los museos de Skansem y Vasa, el ayuntamiento y el barrio antiguo de Gamla Stan. Muchas gracias de antemano!
Hola
Tu hotel está muy bien ubicado. Estocolmo es una ciudad preciosa, desde tu hotel puedes ir caminando a casi todos lados. Tienes al lado la ciudad vieja (Gamla) y bastante cerca el museo maritimo. Y el Palacio Real. Hay paseos en barco pero yo te recomendaría mejor caminar.
Hola
Tu hotel está muy bien ubicado. Estocolmo es una ciudad preciosa, desde tu hotel puedes ir caminando a casi todos lados. Tienes al lado la ciudad vieja (Gamla) y bastante cerca el museo maritimo. Y el Palacio Real. Hay paseos en barco pero yo te recomendaría mejor caminar.
No te dejes el Ayuntamiento, Museo Vasa, Skansen (para mi, imprescindibles)... Hay muchísimas cosas que ver.
Por supuesto, Gamla Stan, y luego, si te sobra tiempo, caminar y ver otras cosas que te interesen
Buenas tardes, el año queremos ir a Estocolmo con nuestro bebe que tendria 10 meses, ¿alguien ha viajado allí con bebe? que tal fue todo? el transporte imagino está preparado verdad? todo lo que nos podais orientar, mil gracias