Ver la Aurora Boreal en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 180973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola a todos,yo también tengo interes en ir a ver las auroras,el problema es que nadie de mi entorno quiere viajar y de ir ira sola.Hay posibilidad de unirme a algun grupo de los programados?

Aprovechando que ha salido repe el mensaje

Búsqueda de Compañeros de Viaje a Noruega para ver Aurora Boreal

Tenemos también

Noruega: Buscar Compañeros para Viajar

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Renu10!!!

Que alegria Juan Carlos, ya he leido tu mensaje , gracias, la verdad es que no me habia dado cuenta, perdona,
Que bien que tengais todo resuelto para marzo, seguro que lo pasareis muy bien y mas con la niña que no dejes de llevala
Con los trineos de perros , pero esta vez con nieve. Que bonito

Toda información que luego me puedas pasar por favor me servira de ayuda, como ya has leido nosotros con todos
Los del año pasado lo haremos el proximo invierno.

Bueno estaremos en contacto . Gracias y besitos a los tres
⬆️ Arriba

Super Expert

siria2005 Escribió:
Hola a todos,yo también tengo interes en ir a ver las auroras,el problema es que nadie de mi entorno quiere viajar y de ir ira sola.Hay posibilidad de unirme a algun grupo de los programados?

Hola siria2005 ... ya habras leido que si no hay novedad vamos para tromso el proximo 10 de marzo.. nosotros somos tres ... Y encantados de conocerte y compartir aventura.... aunque hay que ser realistas somos sesentaitantosañeros...y bastante comodones...
De donde sales tu ???
I estamos indecisos en coger excursion ... Mas que nada por el tiempo.. Pues si tuvieramos la inmensa suerte de que aparecieran nuestras "amigas boreales" por la ciudad .. ya no nos tendriamos que desplazar ... aunque la excursion por la noche a cazar auroraras debe ser una pasada !!!... en fin haber que opina mayte 1.5 ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola renu 10... me parece que vamos a coincidir en tromso ... como teneis el tema excursion a cazar auroras ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio tenemos pensado hacer una excursión para cazar auroras, pero todo depende del tiempo que tengamos cuando estemos allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vinebre,yo también tengo ya una edad así que por eso no hay problema.Podrías decirme las fechas exactas de los vuelos y la compañía?.así me puedo poner a buscar billete y ya hablaremos del hotel.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah por cierto saldría de Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

siria2005 Escribió:
Hola vinebre,yo también tengo ya una edad así que por eso no hay problema.Podrías decirme las fechas exactas de los vuelos y la compañía?.así me puedo poner a buscar billete y ya hablaremos del hotel.Muchas gracias

Hola siria .. .pues nosotros salimos de barcelona el jueves 10 de marzo a las 13h con escala en oslo...llegamos a tromso a las 20.55
Y a la vuelta el domingo 13 marzo salimos a las 10.30 de tromso y escala en oslo llegamos a barcelona a las 23.30...... Esta escala es de bastantes horas no se si nos dara tiempo a dar una vuelta por oslo...

Es una estancia muy corta en tromso pero por ahora nos lo hemos planteado así ... Ya vermos que tal nos saldra...
Los vuelos son con norwegian.
Veo que ya somos unos cuantos españoles que coincidimos en fechas ...estupendo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en Febrero o Marzo a Oslo para ver las Auroras!!  Publicado:

New Traveller

Buenas compañeros, pues eso, estoy buscando información para ir a Oslo y desde allí a Bergen o cualquier lugar que tenga posibilidad de ver las Auroras Boreales, que es uno de mis sueños, igual que dormir una noche en el Desierto.

Agradecería información, y si alguien tiene pensado ir en esta fecha Febrero o Marzo de 2016 desde Madrid, se puede hablar por si el alojamiento puede ser mas barato y compartir gastos.

Un saludo y Feliz Navidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Febrero o Marzo a Oslo para ver las Auroras!!  Publicado:

Moderador Viajes

nonio1982 Escribió:
Buenas compañeros, pues eso, estoy buscando información para ir a Oslo y desde allí a Bergen o cualquier lugar que tenga posibilidad de ver las Auroras Boreales, que es uno de mis sueños, igual que dormir una noche en el Desierto.

Agradecería información, y si alguien tiene pensado ir en esta fecha Febrero o Marzo de 2016 desde Madrid, se puede hablar por si el alojamiento puede ser mas barato y compartir gastos.

Bienvenido al foro y Feliz Navidad. Sobre este tema ya hay un hilo abierto en el foro, en él podrás ver información y además hay gente que está preparando este viaje para marzo, aunque para ir mucho más al norte que Bergen. Pincha en este enlace:

Ver la Aurora Boreal en Noruega
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Febrero o Marzo a Oslo para ver las Auroras!!  Publicado:

Willy Fog

nonio1982 Escribió:

Hola

Uno mensaje y respuesta, al hilo que te indican (gracias Alrojo! )

Un saludo

Ah y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos/as. ..después de tantas fiestas..vamos a tomarnos en serio nuestra próxima aventura... .ya tenéis concertada excursión con alguna agencia.....?. ..nosotros todavía no...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hemos reservado con Creative Vacations para intentar ver las Auroras en Febrero, son recomendados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Nosotros hemos reservado con Creative Vacations para intentar ver las Auroras en Febrero, son recomendados.

Saludos.

Hola laredo-viajero.. tu ya lo tienes muy cerca ... como vas a ir antes que nosotros espero que nos cuentes tu experiencia.... voy a mirar en creative haber .... Supongo que si por las nubes no hay posibilidades se cancelara la excursion.... ya diras
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues nosotros también vamos por esas fechas.....es lo que tienen las ofertas y/o precios no excesivos.

Hemos reservado con Creative Vacations, que si bien no es la más económica de las agencias, al estar recomendada por algún compañero del foro (como indica laredo-viajero), y parece que han actuado bien, pues nada, nos hemos lanzado.

laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Me gustaría que nos comentaras a tu vuelta como les has pagado, porque me han indicado que puedo pagar en euros, pero me gustaría saber que cambio aplican. Quiero decir, sé que nunca va a ser bueno, pero si es muy malo cambio aquí o al llegar en algún sitio.

Si todo va bien, estaremos allí en marzo

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..Jcguays..que días de marzo vais???
⬆️ Arriba

Super Expert

vinebre1 Escribió:
Hola..Jcguays..que días de marzo vais???

Salimos el 8 de Madrid, tempranito.....si no recuerdo mal sale a las 7 o así.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok. Ya comento a nuestra vuelta como fue todo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Ok. Ya comento a nuestra vuelta como fue todo.
Saludos.

Gracias.

Y pasadlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Bueno pues ... Al final nosotros también hemos reservado con creative dos noches, 11 y 12 de marzo. A ver si hay suerte y acertamos con la agencia y con el tiempo…

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes