hola desde hace unas semanas vengo fichando un vuelo para dos personas desde madrid a reikjavik (sin escalas) por 775€, del 6 al 14 de sep, ahora bien esta semana ha dado un salto y se ha puesto el mismo billete en casi 900€!!! tengo alguna opción mas desde madrid con vuelo directo??
A mi me sale la opción que dices por 750 dos personas con Iberia, sinceramente aunque este año es dificil predecir, no creo que bajen mucho mas los billetes
hola desde hace unas semanas vengo fichando un vuelo para dos personas desde madrid a reikjavik (sin escalas) por 775€, del 6 al 14 de sep, ahora bien esta semana ha dado un salto y se ha puesto el mismo billete en casi 900€!!! tengo alguna opción mas desde madrid con vuelo directo??
A mi me sale la opción que dices por 750 dos personas con Iberia, sinceramente aunque este año es dificil predecir, no creo que bajen mucho mas los billetes
Artabra, si en skyscanner me sale el de iberia practicamente por el mismo precio, 800 y pico, es que si cada mes va a subir 100€ la cosa.... tenia pensado comprarmelo en abril, con 5 meses vista, antes me parece arriesgarme a cualquier imprevisto laboral etc...
En que pagina lo has encontrado por ese precio??
Me sale por eso en Skyscanner, no se pq a ti te sale otra cosa...si hay que esperar se espera, no merece la pena que mires mucho si no puedes comprar pq te pondras de los nervios XDD Crea alguna alerta de precio y ya esta
Nos jeremos ir a islanda a finales de marzo durante 1 semana
El caso es que al reservar el vuelo desde wow, nos deja una maleta de mano a la ida, pero a la vuelta,¿ nos dice q hay q facturar 1 maleta y vale cerca de 80€?? Eso es así??
Tanto a la ida como a la vuelta tienes derecho a llevar una maleta de 56*45*25 hasta 5kg de peso. Si quieres llevar mas equipaje tendras q pagarlo aparte. Hasta 24h antes puedes hacerlo por internet, luego ya por tlf o en el aeropouerto. Vale 38€ por maleta y vuelo. Si lo contratas en el aeropuerto es mas caro.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Han bajado los precios! Acabo de comprar vuelos directos a Keflavik por 182€ directos desde Barcelona. Llevaba muchos meses siguiendo los precios y nunca los vi tan bajos! Son con Wow Air
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Iris29 Escribió:
Han bajado los precios! Acabo de comprar vuelos directos a Keflavik por 182€ directos desde Barcelona. Llevaba muchos meses siguiendo los precios y nunca los vi tan bajos! Son con Wow Air
Lauriña Escribió:
Iris29 Escribió:
En qué fechas?
Yo los he comprado para principios de octubre, pero también hay fechas en septiembre y junio.
También puedes mirar en Skysacanner...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Iris29 Escribió:
Lauriña Escribió:
Iris29 Escribió:
En qué fechas?
Yo los he comprado para principios de octubre, pero también hay fechas en septiembre y junio.
También puedes mirar en Skysacanner...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Iris29 Escribió:
Del 7 al 17! Coincidimos siiiii! A ver si saco un rato y te paso el planing por privado y miramos si estamos en algún sitio al mismo tiempo
Estate tranquila que yo aún no tengo ni ruta, además voy a hacer 2 una sentido horario y otra contrario y decidiremos el día crítico en función del tiempo que vaya a hacer por allí hay que tratar de evitar los temporales.. De todos modos vamos hablando, ojalá podamos coincidir al menos para compartir una cervecita.
Temporales!? Que frio vamos a pasar xD ! El siguiente destino me voy a un país a pasar calor seguro, lo tengo clarísimo!
Ya me dirás cuando tengas la ruta entonces
Chicos esta madrugada me ha llegado una alerta de precio de skyscanner y desde madrid tb han bajado los precios muchisimo, ya habia desistido del vuelo directo de iberia, la ultima vez que lo habia mirado rondaba los 1000€ para dos personas (septiembre), y esta madrugada los compramos por 470€!!