Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 54 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 960092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas que queremos viajar a noruega unos 10 o 15 días.

Necesitamos que alguien nos guíe un poco con el tema alojamiento o alquiler de caravana, porque dado que Noruega es un paós bastante caro..no sabemos bien que nos merece más la pena, porque además vamos de mochileras.

¿ Qué nos aconsejáis?
Lugares que no nos podemos perder?

Iríamos a finales de julio y primeros de agosto.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alojamiento www.hihostel.com, enviar email directamente a los propietarios, os podeis evitar euros en concepto de reserva.

Cuando lo vi caravana era mega caro, coche de alquiler fue finalmente...

Os encantará!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LOBAESTEPARIA Escribió:
Hola, somos dos chicas que queremos viajar a noruega unos 10 o 15 días.

Necesitamos que alguien nos guíe un poco con el tema alojamiento o alquiler de caravana, porque dado que Noruega es un paós bastante caro..no sabemos bien que nos merece más la pena, porque además vamos de mochileras.

¿ Qué nos aconsejáis?
Lugares que no nos podemos perder?

Iríamos a finales de julio y primeros de agosto.

Gracias!!

Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre consejos para Noruega ya que lo habías puesto en uno de búsqueda de compañeros de viaje...

Te pongo el enlace al foro de Noruega a través del cual puedes localizar los hilos con toda la información que necesitas
Foro de Noruega

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Alguien sabe cómo pedir folletos/catálogos a la oficina de Turismo de Noruega? En el foro he visto que lo comentábais en varias ocasiones pero luego, a la hora de pinchar el enlace no se me abría. Y en la web de turismo de Noruega se ven online pero a mí me gustaría pedirlos y que los mandasen a casa, como otras oficinas de Turismo.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola! Yo los descargué todos en pdf the la web www.visitnorway.com y me fueron muy útiles. También los mandan a casa por correo postal si quieres, al menos el año pasado así era.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PatriciaBE Escribió:
Hola! Yo los descargué todos en pdf the la web www.visitnorway.com y me fueron muy útiles. También los mandan a casa por correo postal si quieres, al menos el año pasado así era.

¡Gracias! En esa web lo había mirado pero no encuentro la parte para pedirlos por correo postal! ¿Tú sabes dónde tengo que pinchar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pilkina,

Pues veo quehan cambiado la web...

Veoq ue se pueden descargar pdf con algunos recorridos, por ejemplo aquí

www.nasjonaleturistveger.no/ ...s/varanger

Pero no encuentro las rutas sugeridas por numero de días, que estaban muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Hola! Alguien sabe cómo pedir folletos/catálogos a la oficina de Turismo de Noruega? En el foro he visto que lo comentábais en varias ocasiones pero luego, a la hora de pinchar el enlace no se me abría. Y en la web de turismo de Noruega se ven online pero a mí me gustaría pedirlos y que los mandasen a casa, como otras oficinas de Turismo.
Gracias de antemano.

Yo los pedí a través de la web y me llegaron a casa en 2 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eskirolet Escribió:
pilukina Escribió:
Gracias de antemano.

Yo los pedí a través de la web y me llegaron a casa en 2 días.

Ya, si eso es lo que yo quiero. Pero no veo el sitio donde poner mi dirección y pedirlos.

Muchas gracias por las respuestas, imprimiré los PDF.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero ir en coche, pero no dispongo de muchos días, inos 10, alguien me puede indicar si es posible ver en esos días prekestolen, fiordo de los sueños y glaciar.
También me gustaria saber si es mejor alojarnos en un mismo sitio y movernos desde ahí o cambiar

Gracias de antemano

- Mensaje escrito desde NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isabelg Escribió:
Hola quiero ir en coche, pero no dispongo de muchos días, inos 10, alguien me puede indicar si es posible ver en esos días prekestolen, fiordo de los sueños y glaciar.
También me gustaria saber si es mejor alojarnos en un mismo sitio y movernos desde ahí o cambiar

Gracias de antemano

- Mensaje escrito desde NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -

En coche desde donde???

Necsitas para lo que quiers ver al menos alojamientos

Stavangen
Zona de Flam.

En 10 días tienes tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Repito aquí ésta pregunta xq los hilos de Oslo , no tienen mucho movimiento y tal vez podais ayudarme.

Quiero llevar comprado desde España el ticket del tren del aeropuerto al centro de oslo.mi pregunta es:Hay que comprarlo para una hora determinda.¿que pasa si el vuelo se retrasa?¿me vale el ticket para el siguiente tren?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Estoy planeando un viaje a Noruega desde el 21 de Julio al 5 de Agosto.

Mi idea estar hasta el día 2 aprox. Por la zona de Bergen, fiordos... Y luego subir a las Lofoten.

Teniendo 15 días de vacaciones, ¿cuantos los dedicaríais a las Lofoten?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
Hola.
Repito aquí ésta pregunta xq los hilos de Oslo , no tienen mucho movimiento y tal vez podais ayudarme.

Quiero llevar comprado desde España el ticket del tren del aeropuerto al centro de oslo.mi pregunta es:Hay que comprarlo para una hora determinda.¿que pasa si el vuelo se retrasa?¿me vale el ticket para el siguiente tren?

Me respondo yo
Acabo de chatear con la NSB y me confirman que el billete vale para los siguientes trenes, en caso de perder el primero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el estupendo diario, me ha servido mucho para planificar parte de la ruta por Noruega, no se si lo sabréis pero en lo relacionado a hacer barbacoas en las cabañas, estas tienen todo lo necesario para hacer las brasas o hay que comprar el carbón y todo lo necesario.

Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Noruega 10 días de cabañas y con niños -
⬆️ Arriba

Travel Addict

guizzel Escribió:
Buenas tardes,

Mi idea estar hasta el día 2 aprox. Por la zona de Bergen, fiordos... Y luego subir a las Lofoten.

Gracias y un saludo

Hola! No te puedo responder bien, pero para la región de los fiordos necesitas unos 7-8 días, así que te queda otra semanita para el resto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pilukina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guizzel Escribió:
Buenas tardes,

Gracias y un saludo

Unos 10 días para hacer desde el Preikestolen hasta Trondheim en ruta, y de allí vuelo a Lofoten, mínimo 3 días completos, mejor 4 o 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para un viaje de 7 a 10 días que recorrido recomendais? veo que muchos optais por hacer 7-8 días recorriendo la zona de Stavanger, Bergen y la zona de los Fiordos , con sus cascadas y sus glaciares y otros optais por llegar al norte pero que ya el viaje pasa a ser de 12 a 14 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí...yo para esos días creo que hay que limitarse a una zona, por ejemplo la regisón de los fiordos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Nordland - Flam - Bergen - Tromso - Oslo - Dinero En Noruega - Stavanger - Cabo Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes