Sabes lo que vale el ferry Ferry Lauvvik - Oanes , estoy buscando y no encuentro los precios.
Horarios si, dos por hora y dura la travesia 8 min.
Estoy calculando si me vale la pena ir en coche o hacer el tipico camino ferry a Tau y autobus.
Somos 6 personas y el ferry a Tau + autobus son 300 noK, si no he visto mal , si lo multiplico por 6 son 1800 nok
El coche me cuesta por día unos 900 nok, así que calculo que mas gasolina y ferry me puede salir mas o menos igual pero con la libertad de no depender de horarios y poder visitar algo mas si me sobra tiempo.
Por cierto, tienen wc! Pagas pero por lo menos a la bajada se agradece tener un wc
Aunque con tanto campo a tu alrededor ............., y por el camino.
Yo es que soy muy fina, jajajaja, de todas formas el camino al Preikestolen es muy parecido a las Ramblas de BCN,en cuanto a gente se refiere esconderse resulta un tanto complicado
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
dagolu Escribió:
eskirolet Escribió:
Por cierto, tienen wc! Pagas pero por lo menos a la bajada se agradece tener un wc
Aunque con tanto campo a tu alrededor ............., y por el camino.
Yo es que soy muy fina, jajajaja, de todas formas el camino al Preikestolen es muy parecido a las Ramblas de BCN,en cuanto a gente se refiere esconderse resulta un tanto complicado
Sobre todo para las chicas, nosotras lo tenemos más complicado!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
univad Escribió:
dagolu Escribió:
abaquo Escribió:
No es caro, son 3 euros
Ok , gracias
Yo había leído 100 NOK Pero si son 3 euros mejor
Yo creo que seran mas 100 NOK (10 euros) que 3 euros
Yo fui en julio de 2013, puse 3 euros por "traducirlo". Lo tengo anotado ( una amiga era la encargada de la economía ) en un papel. Realmente no me acuerdo del dato, pero yo creo que si hubiera costado 10 €, subo con el coche al Preikestolen.
Yo creo que seran mas 100 NOK (10 euros) que 3 euros
Yo fui en julio de 2013, puse 3 euros por "traducirlo". Lo tengo anotado ( una amiga era la encargada de la economía ) en un papel. Realmente no me acuerdo del dato, pero yo creo que si hubiera costado 10 €, subo con el coche al Preikestolen.
Pues creo que lo tienes mal apuntado, en el 2012 que es cuando yo subí el precio eran de 80NOK y ahora en el 21016 son 90NOK... Lo que vienen siendo unos 10€, vaya