Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 59 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 960171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
world Escribió:
dagolu Escribió:
Una pregunta:

Alguien ha ido al mirador de Stegastein, esta después de Flam hacia el norte, unos 17 km

Es de pago o gratis???

Saludos

Es gratis, puedes ir en coche o contratar excursión en bus en la oficina de Turismo de Flam.Nosotros no subimos porque llovía a ,mares y aunque la carretera no es mala del todo , es muy muy estrecha.

Ok gracias.

Otra consulta, las famosas cascadas del recorrido del ferry de flam a Gud, estan en el brazo que va hacia Flam o en el de Gud.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El de Gud.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de Gud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alquimista31 Escribió:
El de Gud.

Gudvangen, "Gud" para los amigos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy el Domingo con Iberoject  Publicado:

Experto

Después de varios meses preparando el viaje, se acerca el día, nos vamos el 29 a Noruega.
Visitaremos las ciudades de:
Stavanger
Bergen
Sognal
Flam
Oslo
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy el Domingo con Iberoject  Publicado:

Moderador de Zona

jaldetas Escribió:
Después de varios meses preparando el viaje, se acerca el día, nos vamos el 29 a Noruega.
Visitaremos las ciudades de:
Stavanger
Bergen
Sognal
Flam
Oslo
Saludos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Noruega
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
world Escribió:
dagolu Escribió:
Una pregunta:

Alguien ha ido al mirador de Stegastein, esta después de Flam hacia el norte, unos 17 km

Es de pago o gratis???

Saludos

Es gratis, puedes ir en coche o contratar excursión en bus en la oficina de Turismo de Flam.Nosotros no subimos porque llovía a ,mares y aunque la carretera no es mala del todo , es muy muy estrecha.

Ok gracias.

Otra consulta, las famosas cascadas del recorrido del ferry de flam a Gud, estan en el brazo que va hacia Flam o en el de Gud.

Saludos

Hola. He releído tu mensaje y no había visto lo de la cascada. Me parece que eso es en el de Geiranger. El de Gudvagen es patrimonio de la humanidad también pero que yo recuerde no tiene cascada famosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquimista31 Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos

Hola. He releído tu mensaje y no había visto lo de la cascada. Me parece que eso es en el de Geiranger. El de Gudvagen es patrimonio de la humanidad también pero que yo recuerde no tiene cascada famosa.
En Gudvangen hay una cascada en todo lo alto aunque no recuerdo cómo se llama. A la entrada del Naeroyfjord también hay otras más pequeñas. En el brazo que va hacia Flam, es decir el Aurlandsfjord, no hay cascadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok , me habia confundido.

Lo de las cascadas es el geiranger.

Leo tanto que a veces me confundo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

dagolu Escribió:
Hace unos días hice esta consulta a la oficina de turismo de Noruega:

Hola, quería consultar si los ferrys de Flam a Gudvangen pueden embarcar coches, o no hay ninguna compañía que haga este servicio.
También se es posible hacer el recorrido Voos – Mydral – Flam por carretera en coche.
Saludos y muchas gracias por su atención.

Y 7 días después me contestan:

Estimado David,

Antes de nada le agradecemos el interés mostrado en Noruega.

Desafortunadamente, ya no disponemos de catálogos informativos ni de atención al público en nuestra oficina, pero en nuestra web encontrará toda la información para organizar su viaje a Noruega, así como enlaces a las diferentes regiones donde sí podrá encontrar sus folletos e información detallada: www.visitnorway.com/es

Sentimos mucho las molestias.

Saludos cordiales,

A mi me parece que esto es hacerse el "sueco" ( ya que son vecinos)

Saludos

Hola!

El año pasado yo fui de Gudvangen a Flam con el coche de alquiler, sin problema (bueno, pagando más, eso sí). No recuerdo los horarios pero creo recordar que 3 ó 4 al día. Acababan pronto, eso sí, cuidado. De hecho, cuando fuimos el túnel estaba cerrado porque había habido un accidente y sólo dejaban pasar por el ferry.

De Myrdal a Flam no me suena que hubiera carretera, pero me temo que no soy muy fiable porque tampoco busqué (hicimos el tren de Flam ida y vuelta, por lo que no necesitábamos buscar).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfofeifor Escribió:
dagolu Escribió:
Hace unos días hice esta consulta a la oficina de turismo de Noruega:

Hola, quería consultar si los ferrys de Flam a Gudvangen pueden embarcar coches, o no hay ninguna compañía que haga este servicio.
También se es posible hacer el recorrido Voos – Mydral – Flam por carretera en coche.
Saludos y muchas gracias por su atención.

Y 7 días después me contestan:

Estimado David,

Antes de nada le agradecemos el interés mostrado en Noruega.

Desafortunadamente, ya no disponemos de catálogos informativos ni de atención al público en nuestra oficina, pero en nuestra web encontrará toda la información para organizar su viaje a Noruega, así como enlaces a las diferentes regiones donde sí podrá encontrar sus folletos e información detallada: www.visitnorway.com/es

Sentimos mucho las molestias.

Saludos cordiales,

A mi me parece que esto es hacerse el "sueco" ( ya que son vecinos)

Saludos

Hola!

El año pasado yo fui de Gudvangen a Flam con el coche de alquiler, sin problema (bueno, pagando más, eso sí). No recuerdo los horarios pero creo recordar que 3 ó 4 al día. Acababan pronto, eso sí, cuidado. De hecho, cuando fuimos el túnel estaba cerrado porque había habido un accidente y sólo dejaban pasar por el ferry.

De Myrdal a Flam no me suena que hubiera carretera, pero me temo que no soy muy fiable porque tampoco busqué (hicimos el tren de Flam ida y vuelta, por lo que no necesitábamos buscar).

Un saludo.

Gracias, por contar tu experiencia.

Por lo que se ve este año no se puede ?????? Algun forero va antes que yo y haber si lo puede averiguar.

Carretera de Flam a Myrdal si que hay , hay videos en yootube.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lourdes, estoy yendo en Agosto para alla y necesito tu ayuda!

Te parece buena opción ir a Gudvanangen por la tarde una vez que llegue a Flam?

También me gustaría saber como llegar al Valle de Balestrand y a Geirangerfjord

Muchas gracias

- Mensaje escrito desde DIA 6- BERGEN Y TREN DE FLAM -
⬆️ Arriba

Super Expert

No es por fastidiar a los partidarios del "todo coche (y ferry)" en Noruega pero volviendo a mirar el atlas he observado que la carretera Bergen-Voss no sigue exactamente el mismo camino que el tren. Este va bordeando la isla Osteroyni primero por el sur y luego por el este con varios túneles en un recorrido precioso. La carretera va más por el interior y no creo que sea tan interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALBERTO58 Escribió:
No es por fastidiar a los partidarios del "todo coche (y ferry)" en Noruega pero volviendo a mirar el atlas he observado que la carretera Bergen-Voss no sigue exactamente el mismo camino que el tren. Este va bordeando la isla Osteroyni primero por el sur y luego por el este con varios túneles en un recorrido precioso. La carretera va más por el interior y no creo que sea tan interesante.

El trayecto en coche es súper bonito y además pasas por el túnel más largo del mundo. Vale la pena hacerlo en coche!
⬆️ Arriba

Super Expert

eskirolet Escribió:
ALBERTO58 Escribió:

El trayecto en coche es súper bonito y además pasas por el túnel más largo del mundo. Vale la pena hacerlo en coche!

¡Ja! ¡Ja! No lo sé porque sólo lo he hecho en tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lohare en coche desde Bergen a Voss y luego seguramente hasta Flam.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo + fiordos noruegos en Agosto!! quien se apunta??  Publicado:

Silver Traveller

Saludos. Viajo a Oslo el 24 de Agosto, pasaré el 24 y 25 en Oslo ( ya tengo reservadas esas dos noches de hotel) luego me gustaría me aconsejarais una ruta para los fiordos y donde alojarme. , estaba pensando hacer el recorrido en coche de alquiler ..... El 30 paso la noche en Oslo con el fin de regresar a españa el 31. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo + fiordos noruegos en Agosto!! quien se apunta??  Publicado:

Moderador de Zona

migue_lp Escribió:
Saludos. Viajo a Oslo el 24 de Agosto, pasaré el 24 y 25 en Oslo ( ya tengo reservadasas esas dos noches de hotel) luego me gustaría me aconsejarais una ruta para los fiordos y donde alojarme. , estaba pensando hacer el recorrido en coche de alquiler ..... El 30 paso la noche en Oslo con el fin de regresar a españa el 31. GRACIAS

Hola, traslado tu mensaje al hilo de consejos sobre Noruega ya que habías escrito en uno parado desde 2009.

Te dejo el enlace al foro de Noruega, donde podrás encontrar mucha información y consejos estructurada por zonas, temáticas, etc.

Un saludo.

Foro de Noruega
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo alungas dudas:

1-me gustaria saber cuanto se tarde en llegar a Bordalsgjelet desde donde se pueda dejar el coche? hay un parking y es un tramo corto o es un sendero que hay que hacer desde Voss?

2- sabeis donde si se puede comprar los billetes en Gudvangen para hacer el crucero Gudvangen a Flam y volver en bus?? y el horario de las oficinas, veo mucha info de la excursion desde Bergen pero yo llego a Gudvangen y no se si hay alguna taquilla o se puede comprar en el barco?

3- de Olden a Geiranger, merece la pena coger la carretera turistica 258 ya hacer una hora mas de recorrido pero viendo esa zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarriutort Escribió:
Tengo alungas dudas:

1-me gustaria saber cuanto se tarde en llegar a Bordalsgjelet desde donde se pueda dejar el coche? hay un parking y es un tramo corto o es un sendero que hay que hacer desde Voss?

2- sabeis donde si se puede comprar los billetes en Gudvangen para hacer el crucero Gudvangen a Flam y volver en bus?? y el horario de las oficinas, veo mucha info de la excursion desde Bergen pero yo llego a Gudvangen y no se si hay alguna taquilla o se puede comprar en el barco?

3- de Olden a Geiranger, merece la pena coger la carretera turistica 258 ya hacer una hora mas de recorrido pero viendo esa zona?

Gracias

booking.visitflam.com/ ...howdetails

Aquí puedes comprar los billetes del crucero.Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Oslo - Bergen - Stavanger - Cabo Norte - Flam - Geiranger - Fiordos En Noruega - Trondheim ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes