Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 87071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acampada libre en Islandia: ¿Se puede? Normativa,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bisarma Escribió:

También comentando el tema de la ley con una de las chicas que te atienda por mail en castellano, me dijo que exitía esta tarjeta por 149€.

campingcard.is

Te la mandan a casa y te permite durante un mes acampar en todos los campings que están en la página y disfrutar de los baños, aunque no me queda claro si las duchas hay que pagarlas. Los enchufes van a parte. La verdad que no es mala opción, pero también molaría poder estar algún día a la intemperie.

A ver que nos podéis contar los que vayáis yendo este año.

La camping card tiene hilillo

Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bisarma Escribió:
Otro más que esta con la duda. He leído la ley pero no me queda claro si puedo aparcar en un parking o en la calle de un pueblo, y como dicen más arriba los compañeros, si no sacas nada, ni dejas mierda por ahí, que problema habría?.

De todas maneras, nosotros alquilamos una furgo para dos en agosto con campervan iceland. Si alguien tiene referencias de ellos y nos puede dedir algo, se lo agradecería.

También comentando el tema de la ley con una de las chicas que te atienda por mail en castellano, me dijo que exitía esta tarjeta por 149€.

campingcard.is

Te la mandan a casa y te permite durante un mes acampar en todos los campings que están en la página y disfrutar de los baños, aunque no me queda claro si las duchas hay que pagarlas. Los enchufes van a parte. La verdad que no es mala opción, pero también molaría poder estar algún día a la intemperie.

A ver que nos podéis contar los que vayáis yendo este año.

Hilo más específicos

Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?

Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros
⬆️ Arriba

Experto

Ah, gracias, la verdad es que no me había parado a buscar si había información en el foro sobre ella.

Lo dicho, a ver si la gente que vaya yendo va contando sus experiencias sobre si se puedo o no parar a dormir por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en Mayo.
No pensamos ir a los Campins excepto 2, 3 días para cargar baterias y reponer las aguas.

Así que cuando volvamos, pasare por aquí a contar como nos ha ido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bonano Escribió:
Nosotros vamos en Mayo.
No pensamos ir a los Campins excepto 2, 3 días para cargar baterias y reponer las aguas.

Así que cuando volvamos, pasare por aquí a contar como nos ha ido.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, he leído en algunos blogs de Islandia que algunos viajeros en invierno se han encontrado algún cámping cerrado, sin personal que los atienda pero que sin embargo han podido entrar y acampar. ¿Sabéis si ésto es posible en la mayoría o sólo ha sido el caso de unos pocos?
Entiendo que, si no hay personal, el comedor, las duchas y los lavabos estarán cerrados pero al menos podrás aparcar y pasar la noche.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

gerogascon Escribió:
Hola viajeros, he leído en algunos blogs de Islandia que algunos viajeros en invierno se han encontrado algún cámping cerrado, sin personal que los atienda pero que sin embargo han podido entrar y acampar. ¿Sabéis si ésto es posible en la mayoría o sólo ha sido el caso de unos pocos?
Entiendo que, si no hay personal, el comedor, las duchas y los lavabos estarán cerrados pero al menos podrás aparcar y pasar la noche.
Saludos.

Hola,

Yo estuve el pasado mes de septiembre y a partir del día 15 muchos campings estaban "cerrados". Sin embargo, nosotros pudimos acampar y utilizar los baños, con las duchas con agua caliente incluidas.

En nuestro caso era septiembre, es decir, los campings llevaban cerrados sólo unos pocos días... No sé en pleno invierno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexredo Escribió:
gerogascon Escribió:
Saludos.

Hola,

Yo estuve el pasado mes de septiembre y a partir del día 15 muchos campings estaban "cerrados". Sin embargo, nosotros pudimos acampar y utilizar los baños, con las duchas con agua caliente incluidas.

En nuestro caso era septiembre, es decir, los campings llevaban cerrados sólo unos pocos días... No sé en pleno invierno.

Un saludo.

Gracias por el aporte, Alexredo
⬆️ Arriba
Asunto: Acampada Libre en Islandia. Se puede? Normativa  Publicado:

Super Expert

Hola. A ver si alguien que haya ido con autocaravana a Islandia este 2017 nos puede explicar mejor. En www.guiadeislandia.es/ ...-islandia/ hablan de que las nuevas leyes de 2017 y que sólo se puede dejar la campervan en un camping.
⬆️ Arriba
Asunto: Acampada Libre en Islandia. Se puede? Normativa  Publicado:

Indiana Jones

exgor Escribió:
Hola. A ver si alguien que haya ido con autocaravana a Islandia este 2017 nos puede explicar mejor. En www.guiadeislandia.es/ ...-islandia/ hablan de que las nuevas leyes de 2017 y que sólo se puede dejar la campervan en un camping.

Tienes un hilo en el que ya se habla de ese tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=257121
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces con una furgoneta si aparcamos por la noche en cualquier parte tendremos problemas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

a_landau Escribió:
Entonces con una furgoneta si aparcamos por la noche en cualquier parte tendremos problemas?

Podría ser.
⬆️ Arriba

Experto

a_landau Escribió:

Creo que en ciudad se puede aparcar y dormir sin problema... Fuera de ahí tendría que ser mucha casualidad que te digan algo, especialmente si no estas al borde de la carretera o en alguna propiedad
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.

Por añadir mas información.

He visto esto esta mañana googleando.

www.islandia24.com/ ...par-y.html

Sin duda, para los que hemos pillado una AC pensando en pernoctar donde nos plazca, es una patada en los huevos bien dada.

Aun así, veremos lo que nos encontramos, porque sigo siendo reticente al respecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
Buenas.

Sin duda, para los que hemos pillado una AC pensando en pernoctar donde nos plazca, es una patada en los huevos bien dada.

Aun así, veremos lo que nos encontramos, porque sigo siendo reticente al respecto.

Poca novedad veo a lo que ya se había comentado anteriormente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo marcho el mes que viene y pienso dormir en la furgo en los pueblos tipo Vik, Hofn...etc
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Poca novedad veo a lo que ya se había comentado anteriormente.

Creo que es lo mismo que hay en la web en Ingles, solo que traducido,
⬆️ Arriba

Super Expert

thebomber Escribió:
yo marcho el mes que viene y pienso dormir en la furgo en los pueblos tipo Vik, Hofn...etc

Igual que nosotros.

La verdad es que según veamos allí la situación así actuaremos. Puede que al ser el mes de Mayo, haya menos control sobre el asunto que en pleno verano.

Thebomber, cuando vas tu?.
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:
thebomber Escribió:
yo marcho el mes que viene y pienso dormir en la furgo en los pueblos tipo Vik, Hofn...etc

Igual que nosotros.

La verdad es que según veamos allí la situación así actuaremos. Puede que al ser el mes de Mayo, haya menos control sobre el asunto que en pleno verano.

Thebomber, cuando vas tu?.

Del 9 al 20. Yo voy solo así que tampoco voy a dar el cante mucho, y menos de noche donde me meteré con el frontal a leer o a enredar con el ipad.... Sería la leche si me dijesen algo estando en una ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos justo el día que tu vuelves.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes