Viajar a Islandia en verano: Alguna experiencia ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 144905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Islandia en verano. Alguna experiencia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Islandia no sólo chispea de vez en cuando, puede llover con fuerza en cualquier época del año y nunca sabes si va a parar en 5 minutos o en 10 horas, es cuestión de suerte. Por supuesto que uno no tiene que preocuparse por la lluvia si luego dispone de ropa de repuesto y un lugar seco donde cambiarse, ya sean alojamientos o una autocaravana. Si alguna vez he recomendado llevar buena ropa de abrigo e impermeable ha sido a quienes van a pasar mucho tiempo a la intemperie, porque viajan en autoestop o en bicicleta y tienen que acampar todos los días. En esos casos no te puedes arriesgar con ropa, saco y tienda de mala calidad porque usar esas cosas mojadas es malo para la salud xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia en verano. Alguna experiencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En Islandia no sólo chispea de vez en cuando, puede llover con fuerza en cualquier época del año y nunca sabes si va a parar en 5 minutos o en 10 horas, es cuestión de suerte. Por supuesto que uno no tiene que preocuparse por la lluvia si luego dispone de ropa de repuesto y un lugar seco donde cambiarse, ya sean alojamientos o una autocaravana. Si alguna vez he recomendado llevar buena ropa de abrigo e impermeable ha sido a quienes van a pasar mucho tiempo a la intemperie, porque viajan en autoestop o en bicicleta y tienen que acampar todos los días. En esos casos no te puedes arriesgar con ropa, saco y tienda de mala calidad porque usar esas cosas mojadas es malo para la salud xD

Bueno sí, autostopistas hagan como si no hubieran leído mi mensaje

A mi el único día que me llovió algo digamos mínimamente firme fue el 2 de septiembre (el día que fui al Blue Lagoon xDD) y aunque la chaqueta se quedó mojada es lo que dices, si tienes recambio o un coche pues te la quitas y ya se secará. Por eso digo que a no ser que vayas a la aventura pura y dura, creo que es algo de lo que se puede prescindir.
No sé si en otras épocas del año te pueden caer trombas a lo Barcelona en Septiembre, pero al menos en los 11 días que estuve la mayor parte era lluvia muy muy débil, que ni siquiera molestaba.
⬆️ Arriba

SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Landmannalaugar - Camping En Islandia - Itinerarios En Islandia - Norte De Islandia - Reykjanes - Reykjavik - Conducir En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes