Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 17 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 412455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando vuelos y me gustaría saber si hay alguno directo desde algún aeropuerto español.
Por más que miro solo veo con escalas.
He visto una buena combinación desde Valencia hasta Milán y luego desde Milán a Keflavik con vuelos independientes a buen precio con Wizzair.
Lo que me corta es tardar 11 horas en llegar desde que sale el primer vuelo ya que iría con mis hijas pequeñas.
Que vuelos habéis comprado? Con escala, directos...escala muy larga? Que opinión tenéis de Wizzair? También me corta que si me cancelan o cambian un solo vuelo ya me fastidian por completo, porque son vuelos independientes
⬆️ Arriba

Super Expert

carlossvcfate Escribió:
Hola. Estoy mirando vuelos y me gustaría saber si hay alguno directo desde algún aeropuerto español.
He visto una buena combinación desde Valencia hasta Milán y luego desde Milán a Keflavik con vuelos independientes a buen precio con Wizzair.
Lo que me corta es tardar 11 horas en llegar desde que sale el primer vuelo ya que iría con mis hijas pequeñas.
Que vuelos habéis comprado? Con escala, directos...escala muy larga? Que opinión tenéis de Wizzair? También me corta que si me cancelan o cambian un solo vuelo ya me fastidian por completo, porque son vuelos independientes

Hola,
Yo tenía directos desde Madrid con Icelandair y han cancelado toda la operativa desde España. Miro todos los días la web del aeropuerto de Keflavik para ver qué vuelos llegan y desde qué ciudad y no aparece ninguna española. Creí haber leído un poco más atrás que en agosto estaban vendiendo vuelos directos con ¿Vueling? desde Barcelona, pero por ahora parece que desde España no hay. A mí me han cambiado a un vuelo con escala en las mismas fechas. La compañía que mencionas la veo a diario en las llegadas a Keflavik desde varios puntos, incluido por supuesto Milán, así que parece que es una combinación fiable. Te pongo el enlace para que veas los vuelos a Keflavik. Puedes ver hasta tres días.
www.isavia.is/en/keflavik-airport
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mmfajcas Escribió:
carlossvcfate Escribió:

Hola,
Yo tenía directos desde Madrid con Icelandair y han cancelado toda la operativa desde España. Miro todos los días la web del aeropuerto de Keflavik para ver qué vuelos llegan y desde qué ciudad y no aparece ninguna española. Creí haber leído un poco más atrás que en agosto estaban vendiendo vuelos directos con ¿Vueling? desde Barcelona, pero por ahora parece que desde España no hay. A mí me han cambiado a un vuelo con escala en las mismas fechas. La compañía que mencionas la veo a diario en las llegadas a Keflavik desde varios puntos, incluido por supuesto Milán, así que parece que es una combinación fiable. Te pongo el enlace para que veas los vuelos a Keflavik. Puedes ver hasta tres días.
www.isavia.is/en/keflavik-airport
Saludos

Muchas gracias por la info.
Está combinación sale muy bien de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

ASTEROIDES Escribió:
FeverYan Escribió:
tampoco tengo nada cogido mi idea era pillar una campervan y tirar millas durmiendo en campings ramdon cada noche, no se como veis dormir en algun hotel cercano y coger la campervan cuando me den los resultados... (

Hola @FeverYan Nosotros llegamos el 22 de agosto por la tarde, nuestra idea es quedarnos esa noche en Reikiavik y la mañana siguiente a eso de las 12 (si ya hemos recibido los resultados) coger la camper y empezar el itinerario. Así nos sirve para ver la capital mientras esperamos los resultados. Nosotros hemos cogido un Mitsubishi Montero 4x4 que tiene calefacción independiente (se carga la batería mientras se conduce y dura unas 8h), agua y un orbegozo para cocinar. Nuestra idea es tener un itinerario planeado e ir durmiendo en los campings que mejores pinta tengan de la zona. Lo que nos gustaba de la camper es que no hay que coger hoteles y en caso de anulación sólo hay que pelearse con uno
Para el vuelo hemos pagado un poquito y hemos cogido asientos en la primera fila, que en los vuelos de vueling tienen mucho espacio con la fila de atrás y por delante no tienen a nadie, así que se reduce aún más el riesgo

Si estaba pensando lo mismo incluso coger la campervan cuando realmente sepa el resultado del test ya que espero no haya problema de que haya alguna disponible xq las compañias no devuelven el dinero si cancelas en el día.. .

El problema es donde dormir en Reikiavik sin arruinarme y con el problema de que nuestro vuelo llega a las 23:50 y imagino que entre los controles y el test se nos hará muy tarde... Y no se ni como ir al centro ni nada. Estaba hasta pensando en dormir en el aeropuerto jejeje

Un jaleo con esto del test... A ver que va la gente diciendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, pues yo llegué a Islandia ayer y por la tarde ya me dieron los resultados por sms, negativo.
Referente a lo de las filas anteriores y posteriores creo que es un mito, en el avión había muchos sitios libres y la gente se cambiaba, de hecho yo tenía dos asientos en la última fila y nos cambiamos a salida de emergencia que por delante y por detrás estaban vacíos y le pedí permiso a la azafata.
No me tomaron nota de los cambios de asientos ni a nadie que muchos también cambiaron.
Recomiendo ir cuánto antes, Islandia da la sensación que estas solo, está desierto de gente, un disfrute.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidperles Escribió:
Buenas, pues yo llegué a Islandia ayer y por la tarde ya me dieron los resultados por sms, negativo.
Referente a lo de las filas anteriores y posteriores creo que es un mito, en el avión había muchos sitios libres y la gente se cambiaba, de hecho yo tenía dos asientos en la última fila y nos cambiamos a salida de emergencia que por delante y por detrás estaban vacíos y le pedí permiso a la azafata.
No me tomaron nota de los cambios de asientos ni a nadie que muchos también cambiaron.
Recomiendo ir cuánto antes, Islandia da la sensación que estas solo, está desierto de gente, un disfrute.

Envidia sana! A mi me toca esperar 14 días hasta el 1 de Agosto... Que ganas!! jejeje

Puedo preguntarte cual fue tu ruta de vuelos? Y como de vacío estaba el vuelo? a la mitad? más? menos?

Un saludo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergi1982 Escribió:
davidperles Escribió:

Envidia sana! A mi me toca esperar 14 días hasta el 1 de Agosto... Que ganas!! jejeje

Puedo preguntarte cual fue tu ruta de vuelos? Y como de vacío estaba el vuelo? a la mitad? más? menos?

Un saludo y a disfrutar

Malaga - paris - islandia
Islandia - londres - malaga
Estaba un 80% de ocupación o algo menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidperles Escribió:

Genial vaya suerte,
Unas semanas más y tb estaré x allí ojalá todo salga bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, recién llegado a Islandia via Londres con Easyjet. Vuelo al 70-80% la gente se cambia de asientos.
Control de pasaportes y test muy rápido.
Te mandan un SMS en el día (en nuestro caso en apenas 6 horas).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Gracias por la info, todo lo que aportéis es bienvenido para los que estamos esperando.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vuelo con mi familia Valencia-Frankfurt-Keflavik el 6 de agosto con Lufthansa. Volvemos el 31.

Se agradece la información. Yo también os la daré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

j.vela Escribió:
Buenas, recién llegado a Islandia via Londres con Easyjet. Vuelo al 70-80% la gente se cambia de asientos.
Un saludo.

Fenomenal j.vela!! ahora a disfrutar. A qué hora llegásteis? Nosotros llegamos a las 18h y no sabemos si nos enviarán el SMS al día siguiente o el mismo día. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajo mañana.
Como voy con las niñas y me preocupa mucho el tema de la prueba Covid me he hecho las pruebas hoy y todo bien.
Confiaba que en el avión pagando por la reserva de los asientos no me pusieran a nadie al lado, pero acabo de ver que me han añadido a dos personas a mi derecha.
La verdad que aunque hayan pocas posibilidades me preocupa mucho al ir con las niñas.
Se me ocurren dos opciones, 1) cambiar mi asiento a última hora y que tenga suerte de que aún queden en otras filas sin alguien al lado o 2) cambiarme de asiento y comprar el de al lado (75€)
También me surge la duda de si puedo comprar dos billetes a mí mismo nombre.
O en caso de no poder comprarlo a nombre de otra persona (mi hermano?) facturar y que luego no se presente. Así no podrían ponerme a nadie al lado digo yo.
Alguien que me aconseje y me resuelve las dudas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ASTEROIDES Escribió:
j.vela Escribió:
Un saludo.

Fenomenal j.vela!! ahora a disfrutar. A qué hora llegásteis? Nosotros llegamos a las 18h y no sabemos si nos enviarán el SMS al día siguiente o el mismo día. Gracias!

Buenas, 8 de la mañana hora local. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ASTEROIDES Escribió:
j.vela Escribió:
Un saludo.

Buenas, 8 de la mañana hora local. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

diegoru_98 Escribió:
mmfajcas Escribió:

Hola,

¿Te cancelaron también el de vuelta? Yo es que acabo de mirar y está cancelado el de ida, aunque no me han notificado nada aún. ¿Te lo notificaron a ti por email?

Buenas!

Me cancelaron solo el de ida, recibi un correo, pero con que cancelaran solo ese valió para que pudiera pedir el bono o reembolso de toda la reserva, o el cambio de tanto la ida como la vuelta. En cuanto me llegaron los nuevos billetes por e-mail ya podía inmediatamente gestionar (reservar asientos y demás) en la web de Icelandair sus dos vuelos desde y hacia Amsterdam, y en la web de KLM los dos de entre Madrid y Amsterdam. Y además a los 4 que vamos nos incluyeron maleta facturada gratis en todos los vuelos cuando no la teníamos comprada. Vamos, que con un vuelo que te notifiquen la cancelación ya puedes cambiar todo sin problema.

Me han cancelado el vuelo Londres-Keflavik de ida con Icelandair, así que vuelta a cambiar y me han dado el mismo que a ti, Madrid-Amsterdam con KLM a las 6:00 h y Amsterdam - Keflavik a las 14:10. La vuelta por Londres, de momento. A ver si no hay más cambios, por favor!! Por cierto, los asientos en el vuelo de ida con KLM a Amsterdad no son gratuitos. Eso sí, me han incluido como a ti las maletas facturadas, que no las tenía. Leí en otro hilo algo sobre la compañía Icelandair que había despedido a los tripulantes de cabina o algo así, y no sé si todo eso está pudiendo influir. En fin, a seguir esperando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmfajcas Escribió:

Me han cancelado el vuelo Londres-Keflavik de ida con Icelandair, así que vuelta a cambiar y me han dado el mismo que a ti, Madrid-Amsterdam con KLM a las 6:00 h y Amsterdam - Keflavik a las 14:10. La vuelta por Londres, de momento. A ver si no hay más cambios, por favor!! Por cierto, los asientos en el vuelo de ida con KLM a Amsterdad no son gratuitos. Eso sí, me han incluido como a ti las maletas facturadas, que no las tenía. Leí en otro hilo algo sobre la compañía Icelandair que había despedido a los tripulantes de cabina o algo así, y no sé si todo eso está pudiendo influir. En fin, a seguir esperando...

Vaya, que rabia que te toque otro cambio más, aunque ya estamos casi acostumbrados.

Pues yo sí he podido reservar gratis los asientos con KLM, eso sí, desde su propia web.

Esperemos que esas noticias de Icelandair no afecten mucho, ya sería el remate...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que vais a Islandia, no sé si os habéis enterado de esto. Otra "preocupación" más a sumar...

Los terremotos en Reykjanes son “difíciles de interpretar” y no se descarta una erupción volcánica

elfaro.is/ ...qthuO9d-FI
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Para los que vais a Islandia, no sé si os habéis enterado de esto. Otra "preocupación" más a sumar...

Los terremotos en Reykjanes son “difíciles de interpretar” y no se descarta una erupción volcánica

elfaro.is/ ...qthuO9d-FI

Estaría bueno que finalmente pudiéramos ir y nos tocara una erupción!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:

elfaro.is/ ...qthuO9d-FI

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Conducir En Islandia - Alojamiento En Islandia - Norte De Islandia - Landmannalaugar - Rutas En Islandia - Islandia En Invierno - Aguas Termales - Equipaje Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes