Hola,
De pago, claro. Inevitables en la mayoría de casos. Yo hace 5 años los investigué por internet y tenían los datos esos que quieres. Prepara Google para traducir del noruego
Lo malo de los palizones en esas carreteras es que son de baja velocidad por las curvas y te tienes que parar mucho a ver las vistas
aunque no sé ni dónde aparcarlo salvo tirar el coche por un barranco y quedarse en la cuneta a disfrutar de la vista. Quiero decir que esas 6 horas igual no son muy fiables en especial como te toque un vehículo lento delante y esas cosas que con tanta autopista ya ni recordamos.
Por otro lado cada transbordador supone una incertidumbre más porque no se sabe a priori si tiene mucha cola, si hay que esperar al siguiente ...
Yo no he ido por ahí, me gustaría ser precavido y no hacerme cuentos de la lechera con el Google Maps
Saludos
Rinconcitoenelespacio Escribió:
Hola!!muchas gracias.
En realidad no tengo porque volver a sognal. Mi idea era,después de pensarlo,que después del ferry Geiranger -Hellesyt que sería por la tarde tengo dos opciones:
Palizón directo a Bergen (6 horas)o alrededores para dormir y verlo al día siguiente.
Noche en Bergen y vuelo al día siguiente a las 12.
O dormir en stryn o Loen,si nos apetece ver Briskal o no, según vayamos y al día siguiente madrugar bastante para ir a Bergen .
Que os parece,creo que madrugar es mejor.
Otra duda,perdonar mi ignorancia,que aún tengo mucho que leer,pero eso de los ferry que te llevan de una orilla a otra están a todas horas,son de pago?
Gracias viajeros