Hola,
Analizándolo veo que dejándolo como lo tienes puedes ver los lagos glaciares después de Hali y antes de Djupivogur. Podrías hacer senderismo todo el que quieras por ahí o coger lancha, y ver vestrahorn, viking café o eso que yo no conozco por cierto. Y el día anterior, al suprimir los lagos te queda más tiempo para ver cosas.
Al día siguiente te vas por los fiordos sin Öxi y por la tarde Hengifoss y Seydisfjordur.
Si coges las noches en Eidar puedes hacer exactamente lo mismo, pero desde Hali tendrías que ver lagunas glaciares y subir rápido y tal vez no tendrías tiempo de vestrahorn o tendrás que hacer Öxi. Pero al tener las noches más arriba podrías ir mejor a Hengifoss e incluso Bakkagerdhi.
Según lo veo todo depende del tiempo atmosférico y cómo estéis de hiperactivos/energéticos porque el día es largo y aprovechable. Podríais verlo todo o nada. Poner las noches originales te da más probabilidades de verlo todo lo de abajo y de verlo más tranquilamente. Y si las coges en Eidar lo mismo pero al revés. Todo depende de la calidad de los alojamientos y de tus gustos, si eres más de muslo o pechuga.
Sobre las zona de Asbyrgi y Vesturdalur puede entrar en conflicto con Studlagil así que tal vez te toque elegir también.
El día de Hella extra tienes que ver qué hacer. Ver cosas volcánicas de por ahí estilo Keldur, guía Rother, etc, no conozco. Ver parte de Golden Ring y así ves Geysir y Gullfoss, y secret pool en fludhir, mientras que el primer día ves Thingvellir, Fagradals, Krisuvik, Reykjavik. También puedes coger desde hvolvellir excursión a Thorsmork
No lo conozco pero parece espectacular.
El día de vuelta déjate algo para ver junto a Keflavik para reducir sorpresas y estreses al avión. Sin estar 13 horas antes de tiempo con un palillo en la boca
Pensando qué carajo hago aquí tan pronto.
Saludos