Rutas por Islandia: itinerarios de viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 386746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Tengo previstas 3 noches en Laugar. Para la siguiente noche (circuito horario) tengo opción en Egilsstaðir o en Seydisfjördur, ¿qué ubicación me recomendáis mejor?. La siguiente noche sería en Hofn.
Tengo esta idea: salir de Laugar, visitar cañón Studlagil, Fiordo Mjóifjörður, dormir en Seydisfjördur.
Al día siguiente: salir de Seydisfjördur, recorrer lago Lagarfljot, ir hacia Hofn con paradas por el camino.
¿Está bien así, o sería mejor dormir en Egilsstaðir?

Yo creo que te da igual, porque de todas formas irías a visitar Seydisfjördur, con lo cual ese trayecto lo vas a hacer igualmente en un momento u otro. Nosotros dormimos en Egilsstaðir porque nos cuadró mejor el alojamiento que encontramos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Visitar Seydisfjördur es un si o si?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smg_bi Escribió:

Seydisfjordur y Hengifoss los dos must
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos quedamos en Egilsstadir porque hay mas opciones de alojamiento. Llegamos a primera hora d la tarde, dejamos todo en el hotel y nos dimos un salto a visitar Seydisfjordur y volvimos a Egilsstadir a última hora. No recuerdo que fuera demasiado camino. Al día siguiente ya salimos en dirección Hofn visitando otros fiordos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por vuestras opiniones. Me voy a decantar por el hotel de Seydisfjördur
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Seydisfjördur es un si, pero ojo para llegar... Nosotros pillamos bastante nieve y esa carretera la cierran como 5-6 meses desde finales de verano

El recorrido desde el cruce y según empiezas a subir es precioso, las vistas a Egillstadir idem, el puerto, la cascada, la bajada al fiordo... De lo mejor de nuestro viaje, pero si nos pilla una semana antes, no podemos ir de la nevada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OjoMagico Escribió:
smg_bi Escribió:

Seydisfjordur y Hengifoss los dos must

Me extiendo un poco más. Seydisfjordur es precioso, solo a 50 km de ringroad por un puerto de montaña plagado de cascadas a pie de carretera y vistas. En la zona de los fiordos del Este no tienes tanto por tan poco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes