Jreguil Escribió:
Muchas gracias por las ideas. La verdad es que hay tanto que es dificil incluso con días. Que luego ya veremos si no tengo que recortar cuando vea el precio, jajaja. Lo que me parece muy buena idea es seguir subiendo hasta Trondheim. Puedo dedicarle estos días a la subida en vez de volver. Tengo que ver vuelos.
Hola,
Si, es una idea muy buena, de premio, un multi destino. El problema sería la tasa oneway para el coche de alquiler. He mirado en un broker de alquileres y me salía más cara la tasa oneway que el propio alquiler de 12 días. En septiembre miré. Y me quedé así
También me sorprendió que me saliese con menos de 53 días de antelación el mismo precio que a mí en su día con 210 días de antelación.
Me imagino que para la tasa oneway han considerado a un Noruego pilotando ese utilitario en sentido inverso e incluso pagándole noches de hotel comidas y otros suplementos ahora muy de moda
porque si no no me lo explico
Mira varias compañías a ver si alguna compañía mete los coches en porta coches o utiliza sabiamente el principio de los coches-gallinas que entran por los que salen.
Miré Avis, Hertz y Sixt. Lo más barato era siempre coger en Trondheim y soltar en Bergen. Y Avis suponía solo 350€. Tal vez te compense así. Te pierdes la vuelta alternativa pero puedes ver más ciudades. Te prevengo que las ciudades noruegas no son la repanocha, lo bonito son las casitas de madera o de chapa corrugada pintaditas y cuanto más antiguas mejor.
Sacate todas las compañías que operen en Trondheim y mira cual te ofrece mejor precio incluyendo el oneway.
Sobre el precio de todo lo demás, si sois valientes y aguerridos podéis tirar de camping, allí es el pais de los camping por antonomasia. Os recibirán con los brazos abiertos. Yo vi las autocaravanas que atravesando el Öresund vienen desde Alemania, Francia, etc, hay una cultura de la autocaravana brutal, solo digo que de la cascada hasta Gudvangen fui en mi coche entre medias de una caravana de unas 10 o 15 autocaravanas que iban juntas.
Si buscáis alojamientos lacónicos pues os podéis ahorrar una pasta. Podéis comprar la comida en super. El viajero cuanto menos agonías es, cuantas menos pegas le pone a las cosas, más lejos y mejor llega, y más disfruta lo vivido.
Saludos