Acabo de mirar y he flipado con las tasas por dejarlo en distinto sitio, jajaja te duplican el precio. Pero vamos, ha sido algo así muy por encima, investigaré a ver si merece la pena el más compañías, pero con esos precios no creo. Mi hijo mayor me comentaba que ahora hay empresas que se dedican a gestionar esto. Ofrecen a quien quiera un coche/autocaravana más barato por unos días para llevarlo de un punto a otro. Solo te ponen la condición de que no puedes tardar más de x tiempo y x kms. Lo ofrecen concesionarios, alquileres, etc. Ahora lo entiendo, las empresas te cobran como si quieren lleva el coche de una oficina a otra fuera un tio y durmiera, comiera, etc, pero luego además cobran por que otro lo lleve. Todo beneficios.
Lo de los campings lo tengo que mirar. Hay algunos con cabañas de madera, hay info en el foro, y tienen muy buena pinta. Hay por todos lados y según que zona haya más que hoteles. La verdad es que nos apañamos con cualquier cosa, tanto mis hijos como nosotros, si puedo permitírmelo no me importa pagar algo más pero como a cualquiera tampoco tirar el dinero. Lo que nos gusta es vivir la experiencia del país al que vamos. Comida, gente, etc. Si podemos y no corremos riesgo sanitario comemos en lugares lo más locales posible y esas cosas. Así que si hay que probar un camping pues lo probaremos.jajaja
Hola @ OkoMagico, estoy echando la vista atrás en el foro para tomar ideas y he visto este mensaje tuyo. Que zonas son esas que dices que están cerradas?
Por cierto, cuando tienes pensado ir? Te voy a freír a preguntas cuando vuelvas
OjoMagico Escribió:
Muchas gracias,
En ello estoy. Voy a ir copiando ideas ... Espero que no me pillen porque me suspenden seguro
Yo creo que llegaré a Trollstigen, y Ålesund, pero debo tener cuidado porque este año está cerrado, igual que en Big sur. Lo de siempre, es lo que tiene construir vías en lugares de muy alta erosión. Los romanos no sabían de geología pero sí tenían las soluciones. A ver si en 2025 funciona la carretera de Trollstigen, aunque iré con plan B. Lo que no creo es que pueda llegar más allá de Ålesund ***autoedit mas bien Andalsnes ***. Ni molde, ni christiansund, ni mucho menos Trondheim. Será un viaje exploratorio, como en Alien, o en 1492, la conquista del paraíso. Los acontecimientos decidirán el género, épico o de terror Y puede que me vea forzado a volver
El coche ahora solo puedo cogerlo en el aeropuerto. No encuentro mejor opción. Posteriormente puede que lo cambie mejorando precio, ubicación, y me pensaré lo del EV. En lo que sería mi primer EV ¿ ?
Saludos
Salodari Escribió:
Te había entendido mal, tienes más días.
Estudia si el coche te sale más barato cogerlo en la ciudad que en el aeropuerto; a nosotros nos salía bastante más.
Te dejo aquí la ruta que hicimos; nosotros llegamos hasta Trollstigen:
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola,
Es un mensaje antiguo, ya volví. Puedes freirme a preguntas pero solo de la zona que visité.
Las zonas cerradas: exclusivamente Trollstigen que es una carretera panorámica muy chula que está en el camino entre Geiranger y Åndalsnes, cuando ya casi has llegado, ahora cerrada pero reabre en julio, tendrás que ver las actualizaciones.
Al final se quedó la cosa hasta Geiranger y vuelta.
Saludos
Jreguil Escribió:
Hola @ OkoMagico, estoy echando la vista atrás en el foro para tomar ideas y he visto este mensaje tuyo. Que zonas son esas que dices que están cerradas?
Por cierto, cuando tienes pensado ir? Te voy a freír a preguntas cuando vuelvas
OjoMagico Escribió:
Muchas gracias,
En ello estoy. Voy a ir copiando ideas ... Espero que no me pillen porque me suspenden seguro
Yo creo que llegaré a Trollstigen, y Ålesund, pero debo tener cuidado porque este año está cerrado, igual que en Big sur. Lo de siempre, es lo que tiene construir vías en lugares de muy alta erosión. Los romanos no sabían de geología pero sí tenían las soluciones. A ver si en 2025 funciona la carretera de Trollstigen, aunque iré con plan B. Lo que no creo es que pueda llegar más allá de Ålesund ***autoedit mas bien Andalsnes ***. Ni molde, ni christiansund, ni mucho menos Trondheim. Será un viaje exploratorio, como en Alien, o en 1492, la conquista del paraíso. Los acontecimientos decidirán el género, épico o de terror Y puede que me vea forzado a volver
El coche ahora solo puedo cogerlo en el aeropuerto. No encuentro mejor opción. Posteriormente puede que lo cambie mejorando precio, ubicación, y me pensaré lo del EV. En lo que sería mi primer EV ¿ ?
Saludos
Salodari Escribió:
Te había entendido mal, tienes más días.
Estudia si el coche te sale más barato cogerlo en la ciudad que en el aeropuerto; a nosotros nos salía bastante más.
Te dejo aquí la ruta que hicimos; nosotros llegamos hasta Trollstigen:
Vale, por desprendimientos, por lo que leo la cierran a menudo. Lo peor que me puede pasar entonces es que tenga que ir por Hellesylt a Alesund. Que igual tampoco es mala idea.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Jreguil Escribió:
Vale, por desprendimientos, por lo que leo la cierran a menudo. Lo peor que me puede pasar entonces es que tenga que ir por Hellesylt a Alesund. Que igual tampoco es mala idea.
Hola,
No, cerrada porque estaban en obras. Desde Geiranger a Ålesund había un ferry por una pasta. Desde Hellesylt imagino que igual. Pero claro entonces para que quieres el coche. Si vas con hoteles y mochila puedes suprimir el coche y usar ferry. En ese caso las tasas oneway no existen. Pero tienes que tener planificados los ferry no tanto por tenerlos reservados sino por saber los que son, horarios y precios.