He encontrado un vuelo que no está mal de precio, a través de una aerolinea checoslovaca (hace escala en Praga). Ida y vuelta a Oslo, con la escala mencionada, precio para 2 personas 381,52€ (del 27 de junio al 7 de julio).
No me hace gracia lo de la escala, ya que el tiempo entre vuelos es de 30 minutos. Además la compañia no es muy conocida.
¿que opinais?
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Tienes razón, Chaba... Lo mejor será 2 noches en Stavanger, y coger el coche al día siguiente de subir al púlpito.
¿Tvinefossen? Investigaré un poco.... (Edito para poner lo que encontré.Supongo que es ésto: www.tvinde.no/)
Chuky, por lo que yo he visto la norwegian todavía no deja sacar billetes sino hasta marzo... Yo me voy a esperar un poco.
Creo que me estoy precipitando,. Todavía ni me han llegado los folletos. Y el viaje es en julio..... De hecho tengo otro antes a Marruecos... Jajaja.
Además, cuando pueda sacar los vuelos igual veo que Tenerife-Oslo-Stavanger, y empezar como Chaba es lo mejor... De momento y viendo los vuelos como si fuera a ir en marzo no me convence.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
gabino Escribió:
Tienes razón, Chaba... Lo mejor será 2 noches en Stavanger, y coger el coche al día siguiente de subir al púlpito.
¿Tvinefossen? Investigaré un poco.... (Edito para poner lo que encontré.Supongo que es ésto: www.tvinde.no/)
Chuky, por lo que yo he visto la norwegian todavía no deja sacar billetes sino hasta marzo... Yo me voy a esperar un poco.
Creo que me estoy precipitando,. Todavía ni me han llegado los folletos. Y el viaje es en julio..... De hecho tengo otro antes a Marruecos... Jajaja.
Además, cuando pueda sacar los vuelos igual veo que Tenerife-Oslo-Stavanger, y empezar como Chaba es lo mejor... De momento y viendo los vuelos como si fuera a ir en marzo no me convence.
Te confirmo que junto a la catarata de Tvinefossen (preciosa) hay un camping, al menos le había cuando yo pasé. Te aseguro que si hubiera ido sin reserva es uno de los sitios donde habria pasado una noche.
Yo creo que es muy pronto para que reserveis los vuelos. Nosotros los cogimos con 30-40 días de antelación!!! Pero era para mayo, claro, que no es temporada alta. Con 3 meses antes que lo mireis yo creo que es suficiente. Volamos con Norwegian hasta el aeropuerto de Rygge, a una hora de Oslo, y había un autobús que te llevaba a la capital.
Yo creo que es muy pronto para que reserveis los vuelos. Nosotros los cogimos con 30-40 días de antelación!!! Pero era para mayo, claro, que no es temporada alta. Con 3 meses antes que lo mireis yo creo que es suficiente. Volamos con Norwegian hasta el aeropuerto de Rygge, a una hora de Oslo, y había un autobús que te llevaba a la capital.
Tienes toda la razón. En mi caso es para hacerme una idea del presupuesto, pero todavía no voy a reservar nada. Esperaré por lo menos hasta marzo/ abril.
Además esperaré a que pase fitur para que Viajerum me pueda dar precios.
chaba Escribió:
Te confirmo que junto a la catarata de Tvinefossen (preciosa) hay un camping, al menos le había cuando yo pasé. Te aseguro que si hubiera ido sin reserva es uno de los sitios donde habria pasado una noche.
He investigado (si es que es este camping el que dices www.tvinde.no) y ni las cabinas ni los apartamentos tienen baño propio, además de que tiene que llevar uno las "sheets" (sábanas) y las "quilt cover" (no sé si será la funda del edredón).... Así que nada. Con la buena pinta que tiene el lugar.
gabino Escribió:
chaba Escribió:
He investigado (si es que es este camping el que dices www.tvinde.no) y ni las cabinas ni los apartamentos tienen baño propio, además de que tiene que llevar uno las "sheets" (sábanas) y las "quilt cover" (no sé si será la funda del edredón).... Así que nada. Con la buena pinta que tiene el lugar.
Pues no hubiera podido parar. Pero el sitio era precioso. De todas formas hay muchos. Recuerdo otro junto a un lago/río con agua color esmeralda camino del glaciar de Briksdal..... : No se si le pasará lo mismo pero el lugar era precioso también.
Pues sí... Es cuestión de buscar.
Sin remedio tendré que llevar todos los alojamientos reservados, así que valdrá la pena buscar muy bien....
Ya tengo unos pocos en favoritos, en la carpeta Viajes/Noruega/alojamiento (jejeje), pero si alguien conoce alojamientos con especial encanto se le agradecerá la ayuda.... (por pedir que no quede )
Me incorporo de nuevo al foro, ya he visto que esta mas animado el foro.
Estoy mirando alojamiento en cabaña por los fiordos,pero no me dan disponibilidad para mis fechas....no se? he encontrado este enlace por si alguien le quiere echar un vistazo
Ayer recibi los catologos que pedi a visitnorway,estan muy bien, a ver si me ayudan a decir el circuito...
Estoy pensando en no tocar Alesund-Trondheim como aconseja chaba y intentar ver Las Lofoten,cuantos días como minimo se aconseja para ver algo de las islas?
Hola, a lo mejor a alguien le puede servir la ruta que hice en 2002 con unos amigos:
Día 1: Avión Madrid-Zurich-Estocolmo. Recogemos coche alquiler y dormimos en Falun. 200 km
Día 2: Falun-Ostersund-Sorsele. 800 km
Día 3 y 4 (Maratón): Sorsele-Círculo Polar-Gallivare-Cabo Norte-Tromso. 1700 km
Día 5: Tromso-Harstad-Kabelvag (Lofoten). 600 km
Día 6: Lofoten. 300 km
Día 7: Svolvaer (Lofoten)-Skutvik-Círculo Polar-Mo i Rana. 400 km
Día 8: Mo i Rana-Laksfossen-Trondheim. 500 km
Día 9: Trondheim-Trollstigen-Geiranger. 400 km
Día 10: Geirangerfjord-Bricksdalbreen-Sogndal. 400 km
Día 11: Sogndal-Jostedalbreen-Balestrand-Bergen. 400 km
Día 12: Bergen. 0 km
Día 13: Bergen-Borgund-Oslo. 500 km
Día 14: Oslo-Estocolmo. 600 km
Día 15: Avión Estocolmo-Zurich-Madrid
Un viaje agotador e inolvidable, con decenas de anécdotas que aún recordamos. Preguntadme lo que queráis sobre carreteras, ferrys, alojamientos y sitios recomendables.
Hator Escribió:
Hola! ya estoy otra vez por aquí...
Ayer recibi los catologos que pedi a visitnorway,estan muy bien, a ver si me ayudan a decir el circuito...
Estoy pensando en no tocar Alesund-Trondheim como aconseja chaba y intentar ver Las Lofoten,cuantos días como minimo se aconseja para ver algo de las islas?
Un saludo a tod@s
Por comentarios de quienes han estado y pensando que se hacen excursiones fotograficas para ballenas, tres ó cuatro.
HOLA GENTE!Soy yo otra vez,queria que me dierais si no es mucho pedir,una idea de rutas interesantes,que pueda hacer en unos 8 días,mas o menos,es que aun no me ha llegado la información que pedí,en la web de turismo de noruega,y quisiera ir mirando que ruta hacer.Me gustaria ver oslo,los fiordos y el pulpito.Todo eso con coche.Gracias
Yo estuve en Hasflo (Zona de Sogndal) en una cabaña bien chula con su chimenea , sus dos habitaciones , su pedazo de comedor, un altillo donde se puede dormir, rodeado de pinos y a lo lejos el fiordo . SI os cuadra el precio es un buen sitio para dormir www.hafslotun.no
noelis Escribió:
HOLA GENTE!Soy yo otra vez,queria que me dierais si no es mucho pedir,una idea de rutas interesantes,que pueda hacer en unos 8 días,mas o menos,es que aun no me ha llegado la información que pedí,en la web de turismo de noruega,y quisiera ir mirando que ruta hacer.Me gustaria ver oslo,los fiordos y el pulpito.Todo eso con coche.Gracias
Hola noelis.
Creo que puedes hacerte una idea visitando los diarios de Noruega. Tienes bastantes rutas para que te hagas una idea de que puedes ver.
El el mio puedes hacerte una idea desde Stavanger (con subida al púlpito) hasta Trondheim.