Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p13 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 266062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros, aquí estoy de nuevo intentando entrelazar mi viaje. Pero tengo alguna duda.

Me gustaría ir de Bergen a Flan en coche y evitar el tren de Flan, he oído que hay un transbordador, ¿Alguien sabría decirme cuánto dura y precio? Y si después quiero continuar mi viaje hacia briksdal, ¿Necesito retroceder a Bergen o se puede ir desde Flan? No sé si también he leído que había otro transbordador ¿Alguien sabe si esto es así y el precio? (es que estoy perdida de los precios de los transbordadores para ir con el coche...)

Por otro lado, si decido ir de Bergen a Myrdal en coche y luego decido coger el tre de Flan, ¿La gente deja el coche en Myrdal? es que he leído que es como una estación no un pueblo... Pero en este caso, como voy desde Mydral a Briksdal? carretera, transbordador...porque tendría que volver a recoger el coche..

He oído que la carretera de Bergen a Voss es muy bonita pero también he oído que el transbordador de Bergen a Flan es chulísimo, ¿Que mé recomendáis?

Y por último, los pueblos que se ven desde el tren de Flan, Hareina, Berekvan, Blomheller, Kardal, Kjosfoss, Reinunga... ¿Solo se pueden ver desde el Tren? ¿Puedes hacer alguna parada en el tren para ver alguno y luego coger otro? ¿Se podría llegar por carretera?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,

Me aptc ir a visitar noruega en julio. Mi idea es empezar x Oslo 2 o 3 noches y luego con coche de alquiler ir a ver otras zonas no muy alejadas.
Estaré unos 7 días.
K ruta me recomendais??
K no me debo perder??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sodapop Escribió:
Hola amigos,

Me aptc ir a visitar noruega en julio. Mi idea es empezar x Oslo 2 o 3 noches y luego con coche de alquiler ir a ver otras zonas no muy alejadas.
Estaré unos 7 días.
K ruta me recomendais??
K no me debo perder??

Hola sodapop. ¿Que no te debes perder?..... Los fiordos han sido declarados "patrimonio de la Humanidad", por tanto es una visita imprescindible de todo el que va a Noruega.
En el fiordo Lyse tienes Preikestolen, excursión que a mi me pareció imprescindible. Un recorrido en barco por los fiordos Sogne (de los sueños) y Geiranger es algo que no olvidarás y la visita de un glaciar también se hace indispensable.
De todas formas te aconsejo dar un repaso a los diarios sobre el tema y puedes sacar tus propias conclusiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Listen Escribió:
Hola foreros, aquí estoy de nuevo intentando entrelazar mi viaje. Pero tengo alguna duda.

Me gustaría ir de Bergen a Flan en coche y evitar el tren de Flan, he oído que hay un transbordador, ¿Alguien sabría decirme cuánto dura y precio? Y si después quiero continuar mi viaje hacia briksdal, ¿Necesito retroceder a Bergen o se puede ir desde Flan? No sé si también he leído que había otro transbordador ¿Alguien sabe si esto es así y el precio? (es que estoy perdida de los precios de los transbordadores para ir con el coche...)

Por otro lado, si decido ir de Bergen a Myrdal en coche y luego decido coger el tre de Flan, ¿La gente deja el coche en Myrdal? es que he leído que es como una estación no un pueblo... Pero en este caso, como voy desde Mydral a Briksdal? carretera, transbordador...porque tendría que volver a recoger el coche..

He oído que la carretera de Bergen a Voss es muy bonita pero también he oído que el transbordador de Bergen a Flan es chulísimo, ¿Que mé recomendáis?

Y por último, los pueblos que se ven desde el tren de Flan, Hareina, Berekvan, Blomheller, Kardal, Kjosfoss, Reinunga... ¿Solo se pueden ver desde el Tren? ¿Puedes hacer alguna parada en el tren para ver alguno y luego coger otro? ¿Se podría llegar por carretera?

Saludos y gracias.

Hola listen. Para ir de Bergen a Flam, si miras el mapa verás que no hay que cruzar necesariamente ningún fiordo, que es donde te encuentras los transbordadores.
Para ir de Flam a Briksdal en coche no tienes que retroceder a Bergen, puedes ir por Songdal ó por Vick.
Los transbordadores en Noruega los tienes siempre que tengas que cruzar un fiordo, es la forma que tienen de no hacer puentes sobre los mismos para no romper con la Naturaleza, por tanto siempre que veas que una carretera termina en un fiordo, piensa que hay un transbordador que te cruza al otro lado para que continues el camino.
Salvo error, creo que a Myrdal no llega carretera, si mal no recuerdo es simplemente una estación de tren, de la linea que une Oslo con Bergen.
No te puedo hablar de crucero entre Bergen y Flam porque no lo hice, pero el recorrido por el valle de Voss es precioso.
El tren de Flam solo hace una parada en el recorrido antes de llegar a Myrdal, es en una catarata (por cierto puedes tener cuidado por que te empapas de agua), la catarata de Kjos.

Espero haber resuelto parte de tus dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: NORUEGA SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Estamos pensando en ir a Noruega a principios de septiembre. Me gustaría saber si este mes aún es buena epoca para viajar a Noruega o por el contrario es época de lluvias o empieza a hacer mucho frío.

Gracias & Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORUEGA SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Admin

masy Escribió:
Hola!

Estamos pensando en ir a Noruega a principios de septiembre. Me gustaría saber si este mes aún es buena epoca para viajar a Noruega o por el contrario es época de lluvias o empieza a hacer mucho frío.

Gracias & Saludos.

Hace años estuve a mediados de septiembre, el clima es bastante cambiante pero da lo mismo la fecha. En la zona norte de Noruega, por encima de Tromso se notaban ya las temperaturas más frescas pero nada del otro mundo. A finales de octubre ya era otra cosa, ya pille nieve.

El mes de septiembre no lo considero malo, aunque las horas de sol diarias empiezan a disminuir no es mala fecha, por otro lado hay menos turistas y aún están todas las carreteras abiertas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chaba,me dejas mas tranquila,por cierto estado mirando otra agencia touritforum,tambien te hace el viaje a medida,sale por unos 1500 e,8dias con coche ,ferry..lo ves bien?por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noelis Escribió:
Gracias chaba,me dejas mas tranquila,por cierto estado mirando otra agencia touritforum,tambien te hace el viaje a medida,sale por unos 1500 e,8dias con coche ,ferry..lo ves bien?por persona.

En principio no puedo dudar de ninguna. Mira los hoteles y vuelos que te ofrece cada una y compara.
Los hoteles a los que yo fuí con viajerum estaban bastante bien (***) y muy bien ubicados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Chaba, claro que resuelves mis dudas, mi problema está en que aún no me he hecho con un mapa de carreteras y voy picando de lo que leo en los foros y Diarios. Pero mi itinerario ya va teniendo sentido!! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animo Listen. Con la ayuda de Google maps puedes ir perfilando el itinerario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajé con mi familia a Noruega hace 2 meses y estoy supercontenta con la agencia que me hizo el viaje. Les explicamos más o menos nuestra idea y nos lo hicieron a medida.
Su web está en construcción, pero es www.norwintour.com por si os interesa.
Nos encantó el país, vimos Oslo, Bergen, los fiordos... Quisimos alquilar coche porque para moverte por allí es lo más práctico. Seguramente repetiremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
La segunda quincena de abril vamos pa norway y quisiera, si alguien sabe, saber si es mala epoca (horas de luz, frio o estado de carreteraS)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡

Soy nuevo en este foro y ando un poco perdido, seguro que la info que pido esta por algún sitio recogida pero la impericia hace estas cosas.

A lo que vamos, tenemos la intención de hacer un viaje mixto a Noruega para practicar el sky de travesia y trineos de perros a finales de marzo una vez terminemos esto pensamos ir hacia la zona de Bergen para visitar los fiordos, he pensado que podia cuadrar bien el Norway in a nutshel dado que la actividad la hacemos en la zona de Jothunheinen (no sé si esta bien escrito).
Los días de actividad no dejan mucho tiempo (son casí 7 días entre un cosa y otra y luego queriamos estar unos 5 días mas o así, no sé que os parecerá.

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mutil Escribió:
hola
La segunda quincena de abril vamos pa norway y quisiera, si alguien sabe, saber si es mala epoca (horas de luz, frio o estado de carreteraS)

Hola, creo que frio tendrás solo un poco, bueno un poco bastante. De todas formas en Noruega el clima es muy cambiante. En cuanto a las carreteras.... Bueno creo que las de montaña las abren el día 1 de Junio, pero piensa que vas a estar muy al norte y es facil que nieve en mayo. Consulta con alguna oficina de información de las zonas que vas a visitar para que te digan como estan.
Visita la pagina visitnorway y puedes encontrar información interesante.
También en este mismo hilo y en los diarios de Noruega puedes hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shackleton007 Escribió:
Hola a todos¡

Soy nuevo en este foro y ando un poco perdido, seguro que la info que pido esta por algún sitio recogida pero la impericia hace estas cosas.

A lo que vamos, tenemos la intención de hacer un viaje mixto a Noruega para practicar el sky de travesia y trineos de perros a finales de marzo una vez terminemos esto pensamos ir hacia la zona de Bergen para visitar los fiordos, he pensado que podia cuadrar bien el Norway in a nutshel dado que la actividad la hacemos en la zona de Jothunheinen (no sé si esta bien escrito).
Los días de actividad no dejan mucho tiempo (son casí 7 días entre un cosa y otra y luego queriamos estar unos 5 días mas o así, no sé que os parecerá.

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Gracias por adelantado.

No se si en las fechas que vas podrás visitar la zona supongo que ya te has informado y lo tienes mas a menos claro. En la zona de los diarios de Noruega tienes información del viaje al que te refieres (Norway in a nutshel".
En cinco días puedes hacerte una idea de como son los fiordos dependiendo los que quieras visitar y cuanto tiempo les vas a dedicar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa de nuevo. Me voy a Noruega a mitad de marzo una semana, 1º voy a Oslo y allí hago noche y al día siguiente voy de Oslo a Bergen (pero no se como... He leido que hay un tren pero no se muy bien donde se coge ni nada)paso allí 4 noches y luego vuelvo a Oslo 2 noches mas y vuelvo a España. Alguna sugerencia? alguien ha cogido ese tren o sabe la mejor forma para ir de Oslo a Bergen? Gracias, saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivy Escribió:
Holaa de nuevo. Me voy a Noruega a mitad de marzo una semana, 1º voy a Oslo y allí hago noche y al día siguiente voy de Oslo a Bergen (pero no se como... He leido que hay un tren pero no se muy bien donde se coge ni nada)paso allí 4 noches y luego vuelvo a Oslo 2 noches mas y vuelvo a España. Alguna sugerencia? alguien ha cogido ese tren o sabe la mejor forma para ir de Oslo a Bergen? Gracias, saludos!!!

Hola javivy. Hya una linea de tren que une Oslo con Bergen. Creo que el recorrido es espectacular. Pasa por una estación llamada Myrdal. Entra en
www.visitnorway.com/es/
Es una pagina de turismo noruego y podras informarte algo mas. Dentro de esta pagina puedes entrar a la web de los ferrocarriles noruegos (NSB) y ahí tienes la opción de poner la estación de prigen y la final y te da el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javivy, también tienes la opción de ir en avión. En la web que te indicaba antes tienes también la opción de entrar a SAS, a Norwegian y a Spanair.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Mi novia y yo queriamos queríamos ir en julio hacia noruega en coche, teníamos intención de hacer Oslo, algo de los fiordos (aunque tampoco queremos estar muchos días), estar unos días por las Lofoten y segun y como iriamos hasta Cabo norte pasando por Alta y Tromso y alguna ciudad de esa zona.

Veo que aquí hablais mucho más de los Fiordos que de las Lofoten, pero yo he leido y visto cosas espectaculares de las Lofoten, alguien me podría decir si haría bien y si hay algun sitio en concreto que valga mucho la pena visitar y no haya nombrado??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franriro Escribió:
Hola a todos!! Mi novia y yo queriamos queríamos ir en julio hacia noruega en coche, teníamos intención de hacer Oslo, algo de los fiordos (aunque tampoco queremos estar muchos días), estar unos días por las Lofoten y segun y como iriamos hasta Cabo norte pasando por Alta y Tromso y alguna ciudad de esa zona.

Veo que aquí hablais mucho más de los Fiordos que de las Lofoten, pero yo he leido y visto cosas espectaculares de las Lofoten, alguien me podría decir si haría bien y si hay algun sitio en concreto que valga mucho la pena visitar y no haya nombrado??

Gracias.

Hola frariro. Hablando de naturaleza, ahí te dejo unas recomendaciones. Creo merece la pena, al menos a mi me dejo impresinado la vista desde el púlpito (preikestolen) en Stavanger. La zona de los glaciares (Jostedal), tanto el Nigards como Briksdal. Sin duda no dejes de hacer un minicrucero por un fiordo Sogne ó Geiranger. El valle de Voss es muy bonito.
Y ciudad, sin duda Briggen en Bergen.
De cualquier forma da una vuelta por todos estos hilos y por los diarios para hacerte una idea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Tromso - Oslo - Bergen - Stavanger - Cabo Norte - Flam - Fiordos En Noruega - Itinerarios En Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes