Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 11 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 906532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
voy en mayo a estocolmo 3 días para disfrutar de la ciudad que crucero me recomendais y como organizarme para aprovechar bien l tiempo.
Gracias.

Supongon que l estocolmo card imprescindible

No dejes de ir al museo Vasa (Vasamuseet) .

Con respecto a la tarjeta , solo recuerdo que costaba unas tres veces màs que la entrada al Vasa , y te habilitaba a ver todo lo que pudieses en 24hs (si mal no recuerdo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Mchas gracias por la respuesta la tarjeta vale 375 coronas el vasa vale 90 coronas, no se si cogerla o no, e da la entrada a muchos museos pero no se si en 24 horas sere capaz, no ceo que la coja la rentabilidad se la veo muy justa.

Lo que i alquilare un bici sale 3 días 125 koronas y con la tarjeta municipal y tienen aparcamietos por toda la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tonicorrelo.

Yo creo que a la tarjeta no le vas a sacar el partido suficiente, así que casi mejor haz las cosas sueltas.
Y pienso lo mismo que los demas, es una ciudad que se recorre muy bien andando y se disfruta de ella.
Sobre el crucero tampoco se decirte nada, yo solo hice el viaje en barco que te deja en la isla donde esta el Vassa y skansen.
⬆️ Arriba

Super Expert

tonicorrelo Escribió:
mchas gracias por la respuesta la tarjeta vale 375 coronas el vasa vale 90 coronas, no se si cogerla o no, e da la entrada a muchos museos pero no se si en 24 horas sere capaz, no ceo que la coja la rentabilidad se la veo muy justa.

Lo que i alquilare un bici sale 3 días 125 koronas y con la tarjeta municipal y tienen aparcamietos por toda la ciudad

Enfrente al Vasa , ya tienes otro museo (etnografìa). Bastante malo por cierto, pero tiene cosas que vale la pena ver. El edificio tambièn es atractivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias otra vez, nada tarjeta descartado estoy contactando con gente de Estocolmo y me recomiendan el restaurante Pelikan dicen que un poco caro pero buenisimo.

Y luego un club el Södra teatren dicen que tiene unas vistas expectaculares.

Lo del crucero cogere el barquito desde skasen y punto por el crucero por el archipielago empieza en juni segun parece.

Haber me parece que por lo menos para un día voy a tener guia local, esta genial lo del couchsurfing buscas información de gente local de los lugares y se te ofrecen ha enseñarte y acompañarte la verdad muy buena est red
⬆️ Arriba

Experto

Yo tube la suerte de que me alquilo el apartamento una conocida y cuando llegamos allí nos explico un poco lo que teniamos que ver y nos enseño a movernos un poco en el metro , etc ...

Si quieres ver unas buenas vistas te recomiendo que subas a el Ayuntamiento, es una de las mejores perspectivas de la ciudad, pero lo que tienes que mirar es en que epoca abre, cuando fui yo que era diciembre y estaba cerrado a el publico.

Sobre el club Sodra y lo del restaurante Pelican no te puedo decir nada porque no lo conozco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las vistas desde el ayuntamiento es totalmente recomendable y respecto al tema del restaurante pelican, eramos 6 nosotros cenamos allí una noche.
No recuerdo muy bien todo lo que pedimos, ni el precio, pero dame un par de días para que pregunte haber si los demas se acuerdan.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, enfrete de Gamla Stan, veras un reloj digital altisimo, es un mirador que esta bastante bien.
Puedes coger un elevador que esta abajo y que te sube hasta arriba por 10 coronas creo recordar, pero si subes por la calle principal y pasas por la parte de atras también accedes al mirador totalmente gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para 4 días en estocolmo, cuantas coronas creeis que es suficiente cambiar?Es que no se como estan alla los precios.

Se puede pagar con tarjeta sin problemas?
⬆️ Arriba

Experto

Estare entre dos o tres días en Estocolmo, quería saber si alguno conoce una buena excursión economica y en Español jajaja, sé que es pedir mucho, pero me encantan las excursiones.. Espero puedan ayudarme. También otras preguntas, cuales son los alojamientos más economicos y si es cierto que estocolmo en Enero tiene 20 hs de Sol?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he estado pero diria que es todo lo contrario.

En verano puede que haya 20h pero en invierno no creo que lleguen a los 20 min
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos, he mandado un post, pero se me ha cortado y me parece que no se ha subido, espero no repetirme.

Yo estube en nochevieja y teniamos muy pocas horas de luz, amanecia a las 8 de la mañana y a las 14:00 ya era casi noche cerrada.

En los meses de Junio y Julio si ue yegan a tener unas 20 horas de luz.

Reydmus, he mirado el cambio y ahora mismo el cambio esta:
1 euro = 10,73 coronas.

Yo te aconsejo que no cambies demasiado efectivo porque puedes pagar con tarjetas en casi todos los sitios y no te cobran comision.

Si quieres cambiar por allí, hay un monton de tiendas amarillas llamadas FOREX que son casas de cambio, pero te cobran una pequeña comision.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y alguien ha ido al bufett del grand hotel?El que vale 450 coronas.

Es para saber si merece la pena y esta bien
⬆️ Arriba

Experto

No, yo no le conozco.

Pero por lo que cuesta tiene que estar bien ..

Te aconsejo que pruebes el Reno, esta muy bueno, pero es un poco caro y por descontado también te aconsejo que pruebes el Salmon, no tiene nada que ver con el puedes comer aquí.

Nosotros como teniamos un apartamento, para celebrar la nochevieja, nos fuimos al mercado a comprar y nos dimos un homenaje ... Nos compramos un poco de salmon, un solomillo de reno y un poquito de marisco, nos dieron un buen palo, pero la verdad es que estaba todo de muerte.
⬆️ Arriba

Experto

El mercado se llamaba "Saluhall" y esta en la calle Ostermalms, si tienes tiempo libre te puedes acercar a verlo, es muy bonito.

Aquí te dejo la dirección por si te interesa:

www.saluhallen.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ire, la cosa seria ir a algun restaurante no muy caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me recomendo una local el pelikan entre en su web y no parece muy caro, viene en la lonely planet muy bien recomendado también
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Estare entre dos o tres días en Estocolmo, quería saber si alguno conoce una buena excursión economica y en Español jajaja, sé que es pedir mucho, pero me encantan las excursiones.. Espero puedan ayudarme. También otras preguntas, cuales son los alojamientos más economicos y si es cierto que estocolmo en Enero tiene 20 hs de Sol?

Yo he estado en Estocolmo en Marzo y a las cuatro de la tarde ya se hacía de noche, supongo que en Enero será aún peor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hacía tiempo que no entraba y ya se acerca mi viaje! Me voy la semana que viene!!

Ahora me estoy haciendo un lío con todo.. La Stockholm Card era para transportes y museos verdad?

Es que a nostoros nos gusta mucho patear (estaremos en Sodermalm) con lo que como muchísimo cogeríamos pongamos 2/3 transportes al día... Y de museos no creo que vayamos a más de 4 o así, en ese caso entiendo que no me merecería la pena la Stockholm Card, verdad? Me merece casi más la pena la tira de tickets que comentéis, estos tickes sirven para todos los transportes? ALguien dijo que eran 16 tickets unas 180 coronas, verdad? Alguien me puede decir que me saldrá mejor??

Me gustaría hacer la excursión a Birka alguien habló de este pueblo en este foro, sabéis como se va y si merece la pena ir y venir en el día? me gustaría conocer alguna zona vikinga y creo que este pueblito está bien!
Gracias mil!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en mayo y estuve mirando y mejor opcin es alquilar las bicis sale muy bien.http://www.citybikes.se/en/To-buy-a-bike-card/ por la cojes en un sitio la dejas en otro y no ines que preocupar de nada y es muy rapido y comodo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes