Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 12 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 906583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto, enfrete de Gamla Stan, veras un reloj digital altisimo, es un mirador que esta bastante bien.
Puedes coger un elevador que esta abajo y que te sube hasta arriba por 10 coronas creo recordar, pero si subes por la calle principal y pasas por la parte de atras también accedes al mirador totalmente gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para 4 días en estocolmo, cuantas coronas creeis que es suficiente cambiar?Es que no se como estan alla los precios.

Se puede pagar con tarjeta sin problemas?
⬆️ Arriba

Experto

Estare entre dos o tres días en Estocolmo, quería saber si alguno conoce una buena excursión economica y en Español jajaja, sé que es pedir mucho, pero me encantan las excursiones.. Espero puedan ayudarme. También otras preguntas, cuales son los alojamientos más economicos y si es cierto que estocolmo en Enero tiene 20 hs de Sol?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he estado pero diria que es todo lo contrario.

En verano puede que haya 20h pero en invierno no creo que lleguen a los 20 min
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos, he mandado un post, pero se me ha cortado y me parece que no se ha subido, espero no repetirme.

Yo estube en nochevieja y teniamos muy pocas horas de luz, amanecia a las 8 de la mañana y a las 14:00 ya era casi noche cerrada.

En los meses de Junio y Julio si ue yegan a tener unas 20 horas de luz.

Reydmus, he mirado el cambio y ahora mismo el cambio esta:
1 euro = 10,73 coronas.

Yo te aconsejo que no cambies demasiado efectivo porque puedes pagar con tarjetas en casi todos los sitios y no te cobran comision.

Si quieres cambiar por allí, hay un monton de tiendas amarillas llamadas FOREX que son casas de cambio, pero te cobran una pequeña comision.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y alguien ha ido al bufett del grand hotel?El que vale 450 coronas.

Es para saber si merece la pena y esta bien
⬆️ Arriba

Experto

No, yo no le conozco.

Pero por lo que cuesta tiene que estar bien ..

Te aconsejo que pruebes el Reno, esta muy bueno, pero es un poco caro y por descontado también te aconsejo que pruebes el Salmon, no tiene nada que ver con el puedes comer aquí.

Nosotros como teniamos un apartamento, para celebrar la nochevieja, nos fuimos al mercado a comprar y nos dimos un homenaje ... Nos compramos un poco de salmon, un solomillo de reno y un poquito de marisco, nos dieron un buen palo, pero la verdad es que estaba todo de muerte.
⬆️ Arriba

Experto

El mercado se llamaba "Saluhall" y esta en la calle Ostermalms, si tienes tiempo libre te puedes acercar a verlo, es muy bonito.

Aquí te dejo la dirección por si te interesa:

www.saluhallen.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ire, la cosa seria ir a algun restaurante no muy caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me recomendo una local el pelikan entre en su web y no parece muy caro, viene en la lonely planet muy bien recomendado también
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Estare entre dos o tres días en Estocolmo, quería saber si alguno conoce una buena excursión economica y en Español jajaja, sé que es pedir mucho, pero me encantan las excursiones.. Espero puedan ayudarme. También otras preguntas, cuales son los alojamientos más economicos y si es cierto que estocolmo en Enero tiene 20 hs de Sol?

Yo he estado en Estocolmo en Marzo y a las cuatro de la tarde ya se hacía de noche, supongo que en Enero será aún peor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hacía tiempo que no entraba y ya se acerca mi viaje! Me voy la semana que viene!!

Ahora me estoy haciendo un lío con todo.. La Stockholm Card era para transportes y museos verdad?

Es que a nostoros nos gusta mucho patear (estaremos en Sodermalm) con lo que como muchísimo cogeríamos pongamos 2/3 transportes al día... Y de museos no creo que vayamos a más de 4 o así, en ese caso entiendo que no me merecería la pena la Stockholm Card, verdad? Me merece casi más la pena la tira de tickets que comentéis, estos tickes sirven para todos los transportes? ALguien dijo que eran 16 tickets unas 180 coronas, verdad? Alguien me puede decir que me saldrá mejor??

Me gustaría hacer la excursión a Birka alguien habló de este pueblo en este foro, sabéis como se va y si merece la pena ir y venir en el día? me gustaría conocer alguna zona vikinga y creo que este pueblito está bien!
Gracias mil!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en mayo y estuve mirando y mejor opcin es alquilar las bicis sale muy bien.http://www.citybikes.se/en/To-buy-a-bike-card/ por la cojes en un sitio la dejas en otro y no ines que preocupar de nada y es muy rapido y comodo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Flirinda yo tb creo que la mejor opción es la bici. No es una ciudad muy grande y en el momento que estes en el centro es todo pateo, así que como mucho pillarias un bus o metro de ida y otro de vuelta a casa. El bus funciona bastante y por donde te quedas hay paradas.

Sobre museos yo estuve en el Vassa, que bueno, es un barco del siglo XVII, que iba armado hasta los diente para luchar con Polonia, el barco se hundio antes de salir del puerto (no se sabe bien porq aunq se cree que entre el sobrepeso y el viento...)

Después estuve en la isla de los museos y entramos a un par de museos en los que no hacia falta entrada. Lo que yo pille eran exposiciones de arte moderno y en otro habia exposiciones de comics.

El skansen museo es otro que hay que ir si vas a estocolmo. Es una reconstrucción de como era y es la cultura sueca, sus casas, sus costumbres... Esta bien.

Siempre recomiendo un sitio para ir a comer de barateo, que es el restaurante del YH Chapman (el del barco), esta justo al lado del YH y esta bastante bien de precio y se come bien.

Que lo pases mu bien!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracuas Tonicorrelo y Dani_Romero! Lo de las biciis suena genial! Aunque a ver que tiempo hace que yo con 5 grados se me congelan las articulaciones y me puedo meter más piñas ...

Tomo nota de todo y del restaurante ese que dices del barco! YH Chapman es el nombre del barco??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jelou!!! Sigo con dudas! A ver si alguien de última hora me ayuda! Salgo en dos diás!! QUe ganas!!

Al final compraremos la Stockholm card ya que veo que para todo lo que quiero ver nos va a merecer la pena! Alguien la ha comrpado en internet? Veo que te regalan una guia pero con tan poco tiempo quizás es mejor comrparla directamente allí no? Lo digo porque la guia no se como la enviarán...

Para ir a la isla de los museos (Skansen, Vassa, etc..) me he leido que se puede ir en ferry desde slussen, pero en la guia no me queda claro si está incluido en la stockholm card y si operan los ferrys en abril...alguien sabe?? Es claro donde se cogen para ir y para regresar? EL regreso lo haríamos a la islita de Skeppsholmen...

Mil gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que i que con la estocolmo card entran ese ferry por es parte del transporte de estocolmo.

Y me parece que si funcionan en abril.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tonicorrelo!!

Tu fuiste en el tren, ARlanda Express? Cogiste las entradas por internet¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quiero ir este verano a Estocolmo, no se si habrá alguien que vaya sola, o que me indique de algún viaje barato. También me gustaria saber si desde Estocolmo sale algún ferry hacia los fiordos.
No soy una turista soy una viajera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aun ire a finales de mayo vuelo skvasta así que el arlnada ni idea.

Yo no creo que coja la estocolmo card.

Después lo c¡que pregunta la otra chica , ferry a los fiordos desde estocolmo no creo, si quieres fiordos a noruega y de bergen para arriba
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes