Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Noruega Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Bergen - Oslo - Stavanger - Flam - Fiordos En Noruega - Geiranger - Alesund - Trondheim Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 10467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
LauraR
LauraR
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 27-06-2005 15:18  Asunto: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Hola a todos;

Este verano me voy con mi hermana y una amiga 18 días a Noruega. Hemos cogido un vuelo hasta Oslo y el resto del viaje lo estamos preparando ahora.

La idea que tenemos es ir de Oslo en avión hasta Alta para ver el Cabo Norte y luego empezar a bajar hacia la zona de Trodheim, Berger... También teníamos pensado hacer un safari de ballenas,...Estamos leyengo la lonely para organizar el viaje.

Sin embargo, tenemos alguna duda. Queremos alquilar un coche para ir de Alta a Trodheim para 6 días y en las web que hemos mirado nos sale alrededor de 900 Eur. ¿Conoceis alguna web barata para alquilar coche?. ¿Cuál es el mejor medio de transporte y el más económico para viajar por Nuruega?

Muchas gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Mie, 06-07-2005 11:42  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Hola Laura. Yo voy a ir en agosto con un amigo y tambien habíamos pensado lo de alquilar en coche, haciendo un recorrido similar al vuestr. Miramos en AVI y el precio le llega bien. Si encontrais algo mas barato ponedlo por aqui.
MI duda tambien son los hoteles, me parecen algo carillos, ¿habeis encontrado precios interesantes?Un saludo.
Compartir:
rulen
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 06-07-2005 12:03  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Hola,

nosotros estuvimos unos 15 dias en Noruega hace dos años pero lo que hicimos fue lo siguente:

Avion: Madrid-Hamburgo.
Alquiler autocaravana en Hamburgo
Llenamos la autocaravana de comida en Hamburgo (precios similares España)
Ferry: Dinamarca-Noruega
Dormir: En campings que era la opción mas barata.

Cualquier duda escribirme a joseca_ji @ yahoo.es estare encantado de responderos.
Compartir:
LauraR
LauraR
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 07-07-2005 9:19  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Hola de nuevo;

Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones. Al final hemos decidido coger coche en la zona norte y luego un pase de autobus para 10 días. Es que el problema del coche es que si lo entregas en un sitio distinto al que has cogido, te sube muchísimo el precio. Y más barato que AVIS, yo creo que os podría salir Budget.

En cuanto al tema de los hoteles, todavía sólo hemos cogido el de Oslo, que nos sale 20€ la noche sin desayuno. El resto de días lo iremos cogiendo sobre la marcha y la idea es movernos en albergues, que según hemos leido en la lonely están sobre este precio.

Espero que disfruteis del viaje.

Saludos
Laura
Ver perfil de usuario
Compartir:
LauraR
LauraR
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 07-07-2005 9:19  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Hola de nuevo;

Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones. Al final hemos decidido coger coche en la zona norte y luego un pase de autobus para 10 días. Es que el problema del coche es que si lo entregas en un sitio distinto al que has cogido, te sube muchísimo el precio. Y más barato que AVIS, yo creo que os podría salir Budget.

En cuanto al tema de los hoteles, todavía sólo hemos cogido el de Oslo, que nos sale 20€ la noche sin desayuno. El resto de días lo iremos cogiendo sobre la marcha y la idea es movernos en albergues, que según hemos leido en la lonely están sobre este precio.

Espero que disfruteis del viaje.

Saludos
Laura
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 07-07-2005 11:59  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Solo un detalle que a nosotros se nos paso por alto, la velocidad maxima en las carreteras de Noruega es de 60 Km/h y a esto hay que sumar si haceis la ruta por los fiordos que hay que esperar varios ferrys a lo largo de una misma ruta, lo digo por que los tiempos de carretera se hacen muy grandes. teneis que planificar las etapas pensando en que 150 km pueden llevar al menos 4 o 5 horas de coche
Un Saludo
Compartir:
joseA
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 08-07-2005 10:35  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Me gustaria saber en que pagina encontraste el hotel de oslo tan barato. Yo lo que encuentro es carisisisimo.EL resto del viaje iremos a lo que salga, o si no dormir en el coche, que no sería la primera vez. Buen viaje.
Compartir:
LauraR
LauraR
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 08-07-2005 14:53  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

La semana que viene te digo el nombre del hotel. Lo ha reservado mi hermana y como esta semana está fuera no puedo preguntarle. Pero cuando vuelva, te aviso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseA
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 09-07-2005 22:18  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Al final cogeremos el coche en kirkenes y lo dejaremos en bergen, luego de bergen a oslo en tren que dicen que es un trayecto muy chulo. Aunque el coche sale más caro nos da mas libertad que los autobuses (menuda ruina de vacaciones jajaja). Pasaremos de cabo norte que practicamente es todo "merchandaisin" y tiraremos para abajo. Mirando en la guia campsa vamos a estar muy justitos de tiempo. Vamos solo 11 días, y vosotras?
Compartir:
LauraR
LauraR
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 18-07-2005 11:43  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Hola;

Este es el link del hotel de Oslo y esta su dirección de mail:
www.anker.oslo.no/
hostel @ anker.oslo.no

Nosotras le escribimos y el precio q nos dió por habitación fue de alrededor de 20 Eur.

A ver si teneis suerte

Buen viaje!!!!!Nosotras salimos ya este viernes.....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-Ago-2006 06:53 pm
Invitado
Anonymous

Último Mensaje Publicado: Sab, 05-08-2006 18:53  Asunto: Re: Viaje a Noruega Compartir Responder citando

Si estais acostumbrados a ir a vuestro aire Noruega os brinda una oportunidad estupenda, os recomiendo que os animeis a hacerlo asi,lo disfurtareis muchiisimo mas, coged un coche de alquiler y recorreos la zona no os arrepentireis. yo hice un Fly adn drive por la zona sur, de bergen a allesund, recorriendo el fior de de los sueños, haciendo rutas de montaña espectaculares, hicimos todas esas escursiones que dices por nuestra cuenta, cogimos ferry por el fiordo de los sueños, y el de geiranger, tren de flam, caminata por el glaciar y no tuvimos ningun problema. Lo unico que no pudimos hacer fue la ruta de los trols porque la carretera estaba cortada por obras
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 10467 Lecturas - Última modificación: 05/08/2006

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro