Hola guipa. Yo me llamo Israel y estaré en Marrakech del 13 al 16 de julio junto a otro chico español de nombre Carlos. Si estáis interesados en quedar por allí y pensar una excursión a algún sitio, respóndeme a israelvacas@hotmail.com..Un saludo
Buenas a todos!!
Laia y yo, vamos a Marruecos del 22 al 29 de Julio,
Queremos ir a la aventurilla por lo que no llevamos una ruta marcada, ni hoteles reservados desde aquí, iremos sobre la marcha.... No queremos perdernos la excursión a Eossouira, al Valle de Ourika y a las cascadas Ouzud..
También, nos encantaría pasar algún día por el desierto. Estaría genial poder compartir gastos, además de risas, opiniones y demás ...
Si tienes planes parecidos sobre esas fechas, manifiéstate!!
Saludos!
Cris
Hola Cris! Soy Dani y me pongo en contacto contigo para avisarte que iré del 20 al 27 de Julio marrakech con 2 chicas más. Nuestra idea es bajar al desierto unos 3 días a las dunas de Erg Chigaga y ver alguna cosilla más. Si os interesa vivir una aventura así y poder compartir gastos, no dudes en contactar conmigo...danigcc48@hotmail.com
Me voy en 25 de Agosto por Casablanca y vuelvo día 3 de Septiembre.
Mi itinerario será:
Casablanca -> Rabat -> Fez -> Ourzazet -> Marrakech.
Hola robin!!
Yo me voy a casablanca dentro de unos días y me quedo hasta septiembre
No tengo ni idea de lo que voy a hacer todavia los fines de semana, pero al plan rabat-fez me apuntaria.
Te sigo la pista por aki, aunque acabo de descubrir este foro y estoy un poco como pez fuera del agua...
Hola somos una pareja de 22 años, y nos vamos mañana a Iberostar Saidia del 17 al 24 de julio!! Alguien va en esas fechas?? Podriamos hacer excursiones juntos!!
Nosotros somos 4 personas ( 2 parejas jovenes) y vamos a estar en Fez tb del 26 al 29 de este mes. Qué hotel tenéis reservado?
Hola nosotras estamos en esas mismas fechas en fez, somos dos chicas de malaga, 29 y 33años, salimos desde sevilla y tenemos el hotel nouzha nos han hablaso muy bien. El día 28 queremos hacer excursion volubis-idriss-meknes si os quereis apuntar... No hay mas q decirlo!!! auremaga@yahoo.com
Buenas a todos!!
Laia y yo, vamos a Marruecos del 22 al 29 de Julio,
Queremos ir a la aventurilla por lo que no llevamos una ruta marcada, ni hoteles reservados desde aquí, iremos sobre la marcha.... No queremos perdernos la excursión a Eossouira, al Valle de Ourika y a las cascadas Ouzud..
También, nos encantaría pasar algún día por el desierto. Estaría genial poder compartir gastos, además de risas, opiniones y demás ...
Si tienes planes parecidos sobre esas fechas, manifiéstate!!
Saludos!
Cris
Nosotros vamos del 22 al 26 de Julio. Somos una pareja de Madrid. Mi correo: mora_lega@hotmail.com
Hola a todos!!!
Nos vamos a Marruecos el día 18 de agosto, llegamos por Fez y regresamos el día 28 de agosto por Marrakech.
Somos una preja de 26 y 34 años, no tenemos una ruta fijada, nos gustaría visitar Fez, Chouen, Marrakech y el desierto aunque no se si nos va a dar tiempo de todo, si alguien va a estar esos días por allí y quiere compartir gastos con alguna excursión o algunas risas que se ponga en contacto con nosotros!!!!!
Saludos,
Noemí
Hola nosotros también vamos para esa fecha a Marrakech, todavia no tenemos ningún hotel ni riad, aunque preferimos algo mas economico....
Mi marido es marroqui con lo cual no nos haria falta guia.........
Saludos y quien quiera que me conteste......
New Traveller Registrado: 17-07-2009 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
noemi_noe Escribió:
Hola a todos!!!
Nos vamos a Marruecos el día 18 de agosto, llegamos por Fez y regresamos el día 28 de agosto por Marrakech.
Somos una preja de 26 y 34 años, no tenemos una ruta fijada, nos gustaría visitar Fez, Chouen, Marrakech y el desierto aunque no se si nos va a dar tiempo de todo, si alguien va a estar esos días por allí y quiere compartir gastos con alguna excursión o algunas risas que se ponga en contacto con nosotros!!!!!
Saludos,
Noemí
Hola nosotros estaremos del 24-28 de agostoen marrakech,
Apuntar mi msg
Josegracia72@hotmail.com
Saludos.
Nosotros somos 4 personas ( 2 parejas jovenes) y vamos a estar en Fez tb del 26 al 29 de este mes. Qué hotel tenéis reservado?
Hola nosotras estamos en esas mismas fechas en fez, somos dos chicas de malaga, 29 y 33años, salimos desde sevilla y tenemos el hotel nouzha nos han hablaso muy bien. El día 28 queremos hacer excursion volubis-idriss-meknes si os quereis apuntar... No hay mas q decirlo!!! auremaga@yahoo.com
Hola como van lso preparativos??? cuañquier cosa auremaga@yahoo.com
Hola!! Somos una pareja de 26 y 29 años y vamos a marruecos del 1-15 de agosto. La primera semana a Agadir y la segunda a Marruecos. ¿Hay alguien que se quiera apuntar a hacer la excursion del desierto de 2 dias-1 noche? Seria para hacerla entre los días 9 y 12 de agosto....
Somos un matrimonio de cuarenta y tantos.
Estaremos en marrakech del 23 al 28 de agosto.
Si alguien quiere quedar.........
Somos viajeros que nos conocemos medio mundo por nuestra cuenta.
Lagog@telefonica.net