HOLA SOY MEXICANA DE 33 AÑOS Y ESTOY DE VISITA AQUI EN ALGECIRAS Y HE COMPRADO UN TOUR A MARRUECOS PARA SALIR EL 5 DE AGOSTO SI ALGUIEN LE INTERESA IR PODRIAMOS HABLAR Y CAMBIARLO A DOBLE MI MAIL ES TATOLYY@HOTMAIL.COM
SALUDOS
HOLA SOY MEXICANA DE 33 AÑOS Y ESTOY DE VISITA AQUI EN ALGECIRAS Y HE COMPRADO UN TOUR A MARRUECOS PARA SALIR EL 5 DE AGOSTO SI ALGUIEN LE INTERESA IR PODRIAMOS HABLAR Y CAMBIARLO A DOBLE MI MAIL ES TATOLYY@HOTMAIL.COM
SALUDOS
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Marruecos, lo habías dejado en la de Túnez
Hola.
Soy de Alicante y queremos ir 6 amigos a Marruecos en noviembre, me gustaria que a la vuelta me explicaras el viaje para preparar el mio lo mejor posible.
Gracias
HOLA!! SOY NUEVA AQUI Y ME VOY A MARRAKESH EL DIA 7/9 (DESDE ALICANTE) Y LUEGO ALLI QUIERO LLEGAR A FEZ YA QUE EL VUELO DE VUELTA LO TENGO FEZ-SEVILLA EL DIA 13/9. ¿¿ALGUIEN SE APUNTA???
Hola! Somos una pareja de 20 y 21 años y vamos a Marrakech del 6 al 11 de septiembre. Nos gustaría mucho hacer alguna excursión hasta el desierto de un par de días. Agradeceríamos la compañía porque es la primera vez que vamos a un lugar así, si alguien va por nuestras fechas y quiere compartir la excursión estaremos encantados.
Xavier y Sílvia
HOLA!! YO SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS. VIAJO A MARRUEKOS DESDE ALICANTE EL DIA 7/9 Y LUEGO DESDE FEZ A SEVILLA EL 13/9 ASI QUE PODEMOS COINCIDIR ALLI PARA COMPARTIR LOS VIAJES Y SER MAS GENTE!! QUE LES PARECE?? SALUDOS. ME MAIL ES DINAMITA83 @ GMAIL .COM
Viajamos desde Sevilla a Fez para pasar 3 días el 20/09/09. Estaremos 2 días en fez y otro haremos la excursion a Meknes y Volubilis. Si alguien está por allí en esas fechas, podriamos hacer la excursión juntos.
Gracias por el consejo. Me pondre en contacto y a ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos!!!
andgar Escribió:
Si te interesa yo puedo recomendarte un buen guia con muy buen lugar de alojamiento en Hassi Labied, justo en la entrada de las dunas y justo delante de la gran duna (pegado a Merzouga), tienen las habitaciones con baño privado recién hechas y los 2 guias que son 2 hermanos, son de lo mejor de la zona y el motivo es sencillo, su principal motivación no es el dinero, es enseñar su cultura y aprender la cultura de los demás.
Estoy seguro que los que pasen unos días con ellos, terminarán igual de encantados que yo. Para los que esten interesados: camel_tour@hotmail.com, su nombre es Laxen.
Soy una chica de 28 años y estoy buscando acompañante/s para viajar a marrakech del 12 al 26 de agosto. ¿Alguien se anima?mi email es may_rodriguez@hotmail.com
Holaaa
Voy a ir a Fez del 30 de Septiembre al 4 de Octubre. Si alguien va por ayi decidmelo así vamos con mas gente. Voy con mi pareja e 25 años y yo de 22. Saludos
New Traveller Registrado: 17-07-2009 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
maymay Escribió:
Hola,
Soy una chica de 28 años y estoy buscando acompañante/s para viajar a marrakech del 12 al 26 de agosto. ¿Alguien se anima?mi email es may_rodriguez@hotmail.com
Saludos
Hola yo estare con un matrimonio del 24 al 28 de agosto,nos podemos ver unos días allí,tambien somos de alicante,
Contactamos,saludos.
Hola buenas comentarle a la pareja de 23 y 21 q nosotros somos una pareja de las palmas y vamos a marrakech del 3 al 10 de septiembre si quereis podeis dejar el correo y ya hablamso mejor por el msn.gracias. Si alguien va en estas fechas a marrakech decirlo siempre se esta bien co mas gente chao saludos desde las palmas
Hola, Yo viajaré con mi pareja desde Alicante a Fez el 20/09/09 para volver el 23/09/09 así que coincidimos en las fechas.
Para la excursión igual no nos da pero si andaremos por Fez esos días. Si quereis poneros en contacto antes mandar correo: nuria006@hotmail.com
Yo aún estoy organizando el viaje
Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos a Marrakech del 6 al 11 de septiembre. Nos gustaría hacer alguna travesía por las dunas, ¿os apuntáis? Podéis escribirnos a: silvia_rinxols @ hotmail.com
parejacanaria Escribió:
hola buenas comentarle a la pareja de 23 y 21 q nosotros somos una pareja de las palmas y vamos a marrakech del 3 al 10 de septiembre si quereis podeis dejar el correo y ya hablamso mejor por el msn.gracias. Si alguien va en estas fechas a marrakech decirlo siempre se esta bien co mas gente chao saludos desde las palmas
Hola a tod@s!! me voy a Marrakech del 7 al 14 de setiembre... Voy sola así que si a alguien le coinciden las fechas seria estupendo para coincidir allí y hacer excursiones!!! mi mail es dinamita83 @hotmail.com
Hola! nosotros somos una pareja que vamos a Marruecos del 14 al 20 de septiembre, entrando por Marrakech y saliendo por Fez. Queríamos estar dos o tres días en Marrakech y luego alquilar coche o excursión para ir hasta Fez (Ouarzazate y Gargantas, no creo que de tiempo desierto). ¿Alguién se apunta?
Holaaaa!
Somos dos chicos que nos vamos a Marrakech des del 22 de agosto hasta el 30, y tenemos pensado ir a hacer la excursión al desierto (3-4 días máximo).
Hemos pensado en coger un guía, pero sería mucho mejor compartir la ruta con otros dos viajeros/as, así compartimos gastos y experiencias.
Hay alguién que vaya por estas fecha y le vaya bién este plan?
Bueno, quién esté interesado/a que se anime, que comos más seamos mejor nos lo pasaremos!
Un saludo a todos los viajeros/as!!!!!
Holaaaa!
Somos dos chicos que nos vamos a Marrakech des del 22 de agosto hasta el 30, y tenemos pensado ir a hacer la excursión al desierto (3-4 días máximo).
Hemos pensado en coger un guía, pero sería mucho mejor compartir la ruta con otros dos viajeros/as, así compartimos gastos y experiencias.
Hay alguién que vaya por estas fecha y le vaya bién este plan?
Bueno, quién esté interesado/a que se anime, que comos más seamos mejor nos lo pasaremos!
Un saludo a todos los viajeros/as!!!!!
Si te marchas hasta Ouarzazazet podemos ir juntos. Es más barato y también solo 360km para el Desierto.