Hola somos una pareja de las palmas viajamos a marrakech el día 3 de septiembre hasta el 10 nos quedamos en el riad harmonia a 1 o 2 minutos de la plaza si alguien coincide en fechas que lo diga ahora o calle para siempre jajajaja nuestro correo es dujaco_@hotmail.com un saludo ya hablamos
A NATIPALE: Recordar que estáis en un país que respeta el Ramadán, y que coincide con esas fechas.
Muy bueno lo de la cervecita ¿quizás podríamos hacer una barbacoa de panceta en top less?
La cervecita mejor en casa cuando cuentes tu viaje
a NATIPALE: Recordar que estáis en un país que respeta el Ramadán, y que coincide con esas fechas.
Muy bueno lo de la cervecita ¿quizás podríamos hacer una barbacoa de panceta en top less?
La cervecita mejor en casa cuando cuentes tu viaje
Gracias por la información... La tengo muy presente aunque a ti no te lo parezca. El hecho de invitar a tomar una cerveza a alguien es algo subjetivo, una forma de abrirte no te parece?
Pero lo del topless me lo apunto.
hola somos una pareja de las palmas viajamos a marrakech el día 3 de septiembre hasta el 10 nos quedamos en el riad harmonia a 1 o 2 minutos de la plaza si alguien coincide en fechas que lo diga ahora o calle para siempre jajajaja nuestro correo es dujaco_@hotmail.com un saludo ya hablamos
HOla!! creo que podemos coincidir para por lo menos conocernos y compartir ideas!!!
Apunto tu email.
Saludos.
Bueno, ya lo puse hace meses, pero ahora se acerca mucho el viaje.
Grupo de 7 personas (amplía mayoría masculina) van del 13 al 26 a Marrakech-Fez. Aprovecharemos para hacer excursiones en el desierto, Atlas, Essaouira.........
Quien esté por esas fechas, y quiera compartir una agradable excursión, cena o lo que se preste, que contacte conmigo (portavoz oficial, jajaja) a pierce34@hotmail.com
No somos precisamente un grupo serio y tenemos entre 24 y 26 años la mayoría. Aunque eso no significa que no respetemos el hecho de que la gente de allí esté en Ramadán.
A LOS AMANTES DEL 4X4 EN FAMILIA . QUEREMOS JUNATAR UN GRUPO PARA PASAR EL FIN DE AÑO EN EL DESIERTO . LA IDEA ES SALIR DESDE TANGER O MELILLA HASTA MERZOUGA . SOMOS YA TRES COCHESQUE SALDREMOS DESDE CANTABRIA Y QUEREMOS CONOCER GENTE DE TODOS LOS LUGARES Y PASARLO BIEN . LLEVAMOS NIÑOS DE ENTRE 4 Y 15 AÑOS .
Hola Foreros
Somos 2 chicas de 32 y 29 años que viajamos también a marruecos del 9 al 23 de octubre. La idea es pasarnos la primera semana de ruta por el M'Goun con algún guía y la segunda conocer Marrakech, Essouira y Agadir ya por nuestra cuenta...
Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo
quiero bajar a merzouga a finales de octubre, alguien hace el mismo trayecto?las fechas serian marrakech-rissani a finales de octubre, el 28 mas o menos y rissani-marrakech mas o menos el 8 de noviembre.
Yo viajo sola y es para compartir gastos por si alguien hace la misma ruta.
Saludos y gracias
Última edición por Minigis el Jue, 27-08-2009 12:32, editado 1 vez
Hola!
Iré a Marruecos 10 días a primeros de octubre, con un viaje de años luz k toca un poquito todo: desierto, Atlas, Marraketch... Tiene una pinta estupenda, la verdad.
En principio voy sola, así que si alguien tiene pensado ir allí por esas fechas que contacte conmigo.
Hola, yo estoy mirando viajes a Marruecos también por esas fechas y el de Años Luz tiene muy buena pinta. También viajo sola, así que...me gustaria contactar contigo ya que estaria bien coincidir con alguien. Voy desde Madrid.
Super Expert Registrado: 29-08-2009 Mensajes: 289
Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir 4 personas del día 6 de septiembre a Fez hasta el 18 que nos volvemos desde Marrakech.
A ver que tal nos va, por que vamos a ir por libre con la mochila, la tienda y los sacos a cuestas xD y pretendemos ver las ciudades, así como algun pueblo bereber e incluo subir el Toubkal y hacer algo de montañismo. Bñarnos en algun lago, rio o playa...
La verdad ske no estamos muy bien de la cabeza, pero weno... Nos divertimos haciendo bastadas jajaja!
Hola somos una pareja de valencia 30 y 31a. Estaremos en marrakech del 4 al 8 de septiembre en un riad .si hay alguien en esas fechas x ayi podriamos coincidir para lo qe sea..parejj_vlc@hotmail.com
Hola! voy a sacar un vuelo para marrakesh del 18 al 25 Septiembre, pero aun no lo tengo cerrado. Voy sola, y a mi aire. Estoy abierta a cualquier sugerencia, y las fechas las puedo mover también. Si pudiera coincidir con alguien seria genial pues no me hace gracia bajar sola.
PD 35 años, granada
Hola, somos una pareja joven que viajamos a Marrakech del 20 al 25 de Septiembre.
Hemos estado mirando exursiones para pasar el día a Essaouira en coche y nos sale por unos 80€ son hasta grupos de 4 así que alguien si quisiera animar y venir con nosotros para compartir gastos... Os dejo un enlace de la pagina para que lo veais www.transportelujo.es/index.htm
Ya se que saldria mejor cojer algun tour en minibus desde ahí, pero preferimos los grupos muy pequeños.
Hola, somos una pareja joven que viajamos a Marrakech del 20 al 25 de Septiembre.
Hemos estado mirando exursiones para pasar el día a Essaouira en coche y nos sale por unos 80€ son hasta grupos de 4 así que alguien si quisiera animar y venir con nosotros para compartir gastos... Os dejo un enlace de la pagina para que lo veais www.transportelujo.es/index.htm
Ya se que saldria mejor cojer algun tour en minibus desde ahí, pero preferimos los grupos muy pequeños.
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros, donde te será más fácil encontrar compañeros de viaje.
Hola, yo estoy mirando viajes a Marruecos también por esas fechas y el de Años Luz tiene muy buena pinta. También viajo sola, así que...me gustaria contactar contigo ya que estaria bien coincidir con alguien. Voy desde Madrid.
Hola!!
Me dicen desde años luz que aún no es seguro que salga el viaje... Estaremos pendientes...
hola! voy a sacar un vuelo para marrakesh del 18 al 25 Septiembre, pero aun no lo tengo cerrado. Voy sola, y a mi aire. Estoy abierta a cualquier sugerencia, y las fechas las puedo mover también. Si pudiera coincidir con alguien seria genial pues no me hace gracia bajar sola.
PD 35 años, granada
Saludos!! Nosotras somos 2 chicas y estaremos por allí del 13 al 26 sept. Vamos de ruta con un coche que alquilaremos en marrakech y devolvemos en fez!! La ruta va por el sur (Marrakech, essaoira,ourzazate,merzouga,ifrane,fez y chaouen ... (mas o menos)).
Si quieres que nos encontremos en algún sitio nos lo comentas y miramos que podemos hacer!!!