NECESITO LLEVAR EL PASAPORTE ENCIMA EN MARRAKECH? ✈️ p99 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 12644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NECESITO LLEVAR EL PASAPORTE ENCIMA EN MARRAKECH?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Milka eres asturiana? Me lo habia parecido por la forma de escribir aunque igual me equivoco jeje

Cualquier consejo o aportación sobre Marrakech me viene de maravilla así que agrezco toodoooo lo que me puedas contar aquí o por privado. Me voy a Marrakech a principios de Marzo seguramente, estoy a la espera de que mi compañera de viaje apruebe el teorico del carnet pa reservar todo y desconectar alla juntas jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

sonia85 Escribió:

PD. También he echado un ojo por aquí pero no he visto ningun hilo que habla sobre viajar de marrakech a fez en transportes economicos que solo somos 2.
Aunque si he visto sobre essouira y las cascadas que me han venido genial!!! muchas gracias por todo besicos

Holaaaa! Yo fui de Fez a Marrakech por etapas en transporte público unicamente (y algun que otro taxi para ver ciertos sitios). Esecir; economico Creeme cuando te digo que nostros somos auntenticos ratas! jaja
La red de autobuses la verdad eske esta bastante bien y comunica muchos lugares de interés y puedes hacer la ruta perfectamente A nosotros nos vino muy bien e hicimos un viaje de lo mas intersante visitando muchos sitios.

Si te interesa me lo haces saber que intentare colaborar cn lo que pueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a lo de la documentación de si llevarla encima o no... Yo creo que siempre hay que llevarla encima. Es imprescindible xq en cualquier momento te la pueden reclamar. No fue nuestro caso pero la llevabams siempre encima y bien guardada!

Nosotros lo que hicimos tambn fue hacernos varias fotocopias de los DNI de manera que yo llevaba el de mi novia y mi novia llevaba una copia del mio por si las moscas... XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también soy de las que no me separo de la documentación, creo que encima de uno es donde mas seguro esta y si surge algun contratiempo siempre la llevas encima y no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada, generalmente todos los papeles de reservas,, billetes y la pasta me la dejan a mi por cuidadosa jeje así que también me tocara el pasaporte de ambas jeje.

Yo en los 3 paises que he viajado nunca he tenido problemas (solo lo enseñe una vez a un poli en turquia xk queria detener a unos amigos pensando que me hacian de guia o me agobiaban o algo jejej); pero una amiga mia si que tuvo problemas en Punta Cana, porque se lo pidio un poli y luego le exigio pasta para devolverselo..... A ver quien es el guapo que no acaba pagando... X eso decia si con fotocopia o algo valia jeje; pero bueno lo llevare encima a buen resguardo muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes