Hemos estado en Marrakech y nos hemos alojado en el riad Aderbaz, en la medina y muy bien sale 36 euros y en Hotel Alí ,30 euros ambos con desayuno,este tiene habitaciones algunas mejores que otras
HOLA A TODOS! conoceis el Riad Assakina?? sabeis si tiene jacuzzi?? estoy entre el noujoum, el maryam, el karmela y el Lorsya que no lo encuentro por ningun lado.
Mis preferencias: que sea limpio, q tenga terraza y jacuzzi si puede ser, que vendan alcohol y tenga un hamman o servicio de masajes o algo así..ah!!!y no suelen tener tele en las habitaciones no??
Tengo intención de ir a Marrakech en octubre y he visto un riad que se llama Lawrence d´arabia. Alguien lo conoce y me puede decir como está?
Muchas gracias
Yo me aloje en el Dar Eliane. Cuesta EUR 60 la noche
El unico problema es que esta a unos 8 minutos de la Plaza, y por ende para llegar al riad caminas por pasillitos interminables y a veces de noche con los comercios cerrados no es muy comodo.
En realidad no pasa nada y todo es muy tranquilo, pero como te decia la sensación no es de las mejores.
El riad está muy bien, el desayuno es excelente, tiene aire acondicionado y los baños son increibles.
URgente. Alguien conoce el riad dar rassam¿ es q nos vamos este sábado y no encuentro apenas información de èl. También quería preguntaros xq he leudo q hay gatos en todos los sitios y los tengo pánico, están tb dentro de los restaurantes? Muchas gracias
Bueno, bueno ! En esto no puedo servirte de nada, la verdad es que , yo no sé mucho sobre Marrakech, pero aquí te dejo un enlace con nombres de algunos Riads y sus precios: www.budgetplaces.com/ ...3wodx1EctQ
Mira, si alguien te recomienda algun Riad en que se alojó alguna vez, guay ! Yo en esto, nada de nada ! jaja !!
El verano pasado estuve una semana en el riad lapis lazuli, y aunque era un riad muy bonito y el servicio muy amable.... Estaba perdido en la medina, en la parte norte y muy lejos de la plaza y el zoco.... Y las caminatas hasta llegar...calculo que estaba a unos 2km y medio. Alguien conoce un riad que esté bien y cerca de jamaa el Fna y barato?.De tanto mirar webs,precios, habitaciones, estoy saturada. Y ya si incluye el transfer desde y de vuelta al aeropuerto, ya sería pefecto.
Gracias a todos