LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 125984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje a hilo mas apropiado y he editado el enlace que ponías ya que las normas del foro no lo permiten.- Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vivo en Etxebarri, ya estaremos en contacto, yo el día 4 viajo con ryanaair a las 7 de la mañana mas o menos marraketc madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados!

Estoy planeando un largo viaje que empieza por Marruecos este Junio, la idea es llegar aproximadamente el 10 (o unos días después) y la vuelta para el 23 por ahí...

Aún no he definido mucho el itinerario, la idea es ir conociendo y viendo para donde seguir...

Soy amante de charlar con los lugareños, de los lindos paisajes, de aventuras (seguras siempre)...

Mi email es: eltucan@gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja de Argentinos. Estamos en Marrakech del 3 AL 9 DE MAYO y buscamos gente que quiera hacer una EXCURSION AL DESIERTO DE 3 DIAS / 2 NOCHES.

Muchas gracias!

Mariana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sonia, morokora, y compañia, nosotros somos 2 y estamos del 6 al 10 en marrakech, queremos hacer un viajete a essaouira el 8 o 9, que nos han dicho que vale mucho la pena y sobretodo la mariscada que es tirá de precio, total que pensamos ir en taxi, si alguno de vosotros os interesa compartir, escribidme a mi mail personal judith.gomez.barrio@gmail.com.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con un amigo del 26 al 29 de abril

Tengo muchas ganas de conocer Marrakech

Ahora a buscar hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

El miercoles ya estoy en Marruecos.....me veo solito, por no tener no tengo ni donde dormir ni a donde ir, ala aventura.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de gaditanos 28 y 31 años que viajamos a Marrakech el Viernes 16/4 hasta el 19/4 si hay alguien que coincida en fechas, ya hablamos.
Velaneando@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Viajo a Marrakech del 20 al 29 de agosto. Estoy interesada en hacer una ruta por el desierto pero no encontro nada barato para dos personas, por eso buscamos gente que se una al plan.Somos veinteañeros y buscamos pasarnoslo bien, hacer una buena ruta por el desierto.
Si sabeis de alguien, ya sabeis. Nos da igual qué seais mientras que nos lo pasamos bien y joder, quien sabe.. A lo mejor nos ponemos en racha y ya amigos pa toa la vida! anda, animarosss!!
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno maj@s me piro yo solo a marru con mochila de 6 kilos a la espalda 13 días, no he contactado con nadie, así deberia ser, haber que aventuras me suceden. De todas formas si consigo internet por allí me conectare y si alguien escribe pues bien y si no también,,,,jejejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

marian_igr Escribió:
Hola

Somos una pareja de Argentinos. Estamos en Marrakech del 3 AL 9 DE MAYO y buscamos gente que quiera hacer una EXCURSION AL DESIERTO DE 3 DIAS / 2 NOCHES.

Muchas gracias!

Mariana

Yo viajo con un amigo por Marruecos y queremos hacer una excursión de 4 día al desierto, del 5 al 8 de mayo, si os interesa mi mail es: barbara_diezj@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Marruecos el próximo 3 de mayo y quiero hacer una excursión entre el 5 y el 8 de mayo al desierto desde Marrakech, si os interesa compartir la excursión podemos conseguir un mejor precio, nosotros somos dos.....

Si preferis uos dejo mi mail para que podais contactarme:

Barbara_diezj@yahoo.es

Un beso,

Bárbara
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa a tod@s!!!

Voy a Marrakech con un amigo, y nos gustaría hacer una excursion en 4x4 de dos noches y tres días en mayo del 10 al 14, quisiera saber si alguien dispone de las mismas fechas para juntarnos y que nos salga mas barato(desierto...etc etc) ya sé que es paliza de viaje pero para descansar siempre hay tiempo!!!

Si alguien está interesado que me envíe un privado...yo encantadaa!!!AHHH!!!Se me olvidaba..si teneis intención de alquilar un cochee también nos apuntamos...

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toy en marrakech y me quedare por los alrededores è días mas o menos si alguien quiere compartir excursion que me lo diga por hay anda mi mail escrito en unos mail mas para atras
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos.
Viajo con mi mujer a Marrakech del 28 de mayo (viernes) hasta el 31 de mayo (lunes). Llegamos a las 10:30 y salimos el lunes a las 10:00. Por tanto, disponemos de 3 días completos (viernes, sábado y domingo).
Queremos ir al desierto, probablemente en excursión de 3 días y 2 noches...
¿Alguien se apunta para avaratar costes?
NO OS LO PENSEIS.

PD Tenemos 34 años...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Soy Jesús, chico sevillano de 23 años, el 26 de mayo (miércoles) parto a Fez hasta el día 30 de Mayo (domingo). Estaré 4 díitas recorriendo la ciudad.

De momento voy solo porque el vuelo me ha salido baratísimo y no me lo he pensado.

Si alguien anda por allí esos días mi mail es "pozu15@hotmail.com"

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien realizo el circuito portugal andalucia y marruecos por pullmantur ?
Soy argentina y necesito opiniones. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 4x4  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

El próximo domingo día 9 de Mayo me voy a Marrakech hasta el día 13 y era para saber si alguién iba por allí y se apunta para coger un 4x4 y salir por lo que es fuera de Marrakech

Animaros.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos una pareja de Barcelona de 26 y 29 años que vamos a Marrakech del 27 de Julio al 05 de Agosto. Queremos hacer una excursión al desierto de Merzouga de 3/4 días. El plan que tenemos pensado sería:

- Día 27/07 llegada a Marrakech 12h y viaje hasta Ouarzazate, donde dormiríamos.
- Día 28/07 salir temprano hasta merzouga, haciendo alguna visita por el camino. Llegar al desierto por la tarde, paseo en camello y dormir en una Jaima.
- Día 29/07 por la mañana temprano después de ver el amanecer, partir hacia ouarzazate, pasando por las gargantas del Todra y Dades.
- Día 30/07 por la mañana visitar Ouarzazate y Ait Benhaddou. Luego partir hacia Marrakech.

La idea sería buscar un guía con 4x4 de los que están recomendados en el foro. El viaje puede variar, ya que estamos abiertos a sugerencias, esta planificación es algo provisional.

Para abaratar costes, y hacer más ameno y divertido el viaje, estamos buscando alguna pareja de valientes que quieran hacer una excursión parecida en pleno verano por el desierto La experiencia de dormir en pleno desierto viendo las estrellas no tendrá precio!

Bueno os dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros: s.sanchez84@gmail.com

Saludos!!
(Sergio y Sandra)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado 13 días buscandome la vida por marruecos si alguien quiere información de primera mano de cualquier cosa que me escriba al messenger o deje mensaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes