Nosotros somos una pareja que viajamos a Marrakech del 8 al 16 de agosto. También nos gustaría hacer una excursión en 4x4 x el desierto. Vanessa, has mirado algo??? si quereís nos podemos unir a vosotros (ya que vamos más o menos los mismos días) y compartir gastos.
Hola a todos, voy a marruecos 10 o 15 días en la segunda quincena de agosto,(llegada el 15 de agosto y vuelta casi seguro el 30 ó 31) desde marrakech hacia donde sea o segun el plan que tengo pensado, en principio voy solo y si a alguien le interesa, estaria encantado de compartir viajes, gastos y por supuesto mi afición por la fotografia. El plan que tengo es viajar sin prisas,ver y conocer lugares y gentes y disfrutar. Voy mas en plan mochilero, youth hostels o así casas de privados etc...
Hola a todos, voy a marruecos 10 o 15 días en la segunda quincena de agosto,(llegada el 15 de agosto y vuelta casi seguro el 30 ó 31) desde marrakech hacia donde sea o segun el plan que tengo pensado, en principio voy solo y si a alguien le interesa, estaria encantado de compartir viajes, gastos y por supuesto mi afición por la fotografia. El plan que tengo es viajar sin prisas,ver y conocer lugares y gentes y disfrutar. Voy mas en plan mochilero, youth hostels o así casas de privados etc...
Un saludo!!
No sé si has leído nuestro mensaje, pero vamos aproximadamente esas fechas ( salida de España el 14 y vuelta el 29 de Agosto ), por Marruecos, recorriendo el sur y la costa atlántica. Tenemos sitio,ya que vamos en un monovolumen, y solo somos dos.
¿Puede interesarte?
Hola,
Somos un matrimonio de 29 años que vamos a Marrakech del 29 de Agosto hasta el 5 de septiembre.
Tenemos pensado hacer la excursión de Ouarzazate y probablemente Essaouira y Cataratas de Ouzoud.
Si a alguien le interesa compartir taxi entre esas fechas para realizar alguna de estas excursiones... ¡que se ponga en contacto conmigo!
¡ Un saludo !
Última edición por De_Teruel el Jue, 05-08-2010 10:45, editado 1 vez
Hola, nosotros somos más o menos parecidos! voy con mi novio, soy de 31 años, pero queremos hacer sólo dos excursiones desde Marrakech: Valle de Ourika y Essaouira. Al Valle de Ourika podemos ir el 2 o el 3 de agosto y a Essaouira iríamos el 4 o 5.
Queréis compartir taxi para alguna de estas excursiones?
Saludos!
Ankuestanote Escribió:
Buenas!!! somos una pareja de treintañeros de Barcelona que estará desde el 31 de julio al 10 de agosto, entramos por Marrakech y salimos por Fez. Buscamos compañeros de viaje para compartir tour por el desierto,...
Un saludo!!!
Nosotros somos una pareja que viajamos a Marrakech del 8 al 16 de agosto. También nos gustaría hacer una excursión en 4x4 x el desierto. Vanessa, has mirado algo??? si quereís nos podemos unir a vosotros (ya que vamos más o menos los mismos días) y compartir gastos.
Saludos
Buenas tardes,
Hemos solicitado varios presupuestos para ir en 4x4 nos solicitan entre 650 y 800 €uros x persona, un circuito de 6 días, con el vehiculo para nostros dos solos con guia, estamos negociando haber cuanto nos costaria si fueramos 4 personas en ese coche. Si encuentras algo interesante avisame. Que día llegais vosotros?
Un Saludo
Vanessa
Hola!!, nosotros tenemos intención de ir por libre a la parte costera de Marruecos a primeros de Agosto, ya lo hicimos en una ocasión pero fué en el mes de julio ¿sabeis si puede llegar a ser muy complicado encontrar alojamiento en este mes??, la otra vez estuvimos en hoteles de un precio aproximado de 50€/noche no se como puede andar la cosa un presupuesto aproximado pues buscamos digamos ke una calidad aceptable, ni lujo ni tampoco demasiado a la aventura de la suerte, un saludo y gracias!!!
New Traveller Registrado: 26-07-2010 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola . . . Soy Gabriel (37) de Mar del Plata (ARG) y voy a estar paseando por Europa, Marruecos y Asia desde Mediados de Agosto de este 2010 hasta Mediados de Junio de 2011. Arranco en Septiembre por Marruecos y si alguien quiere prenderse esta mas que invitado . . . . Salu2 !
Buenas noches:
Somos una pareja que viajaremos a Marraquech entre los días 17 y 24 de septiembre. Si alguien piensa viajar en ese periodo puede dejar un mensaje aquí por si le interesa contratar excursiones en común, ya sea mediante taxi compartido o agencia (algunas de ellas ofrecen ofertas cuando mayor sea el número de personas).
Aparte de la zona de las cascadas, también hemos mirado precios para viajes al desierto de dos días (editado por moderadora Yennefer)
somos un par de amigos de bcn que estaremos en marruecos del 1 al 21 de agosto. Si alguien estará alrededor del 11 (10,13..) por Ouarzazate (o Marrakech) y quiere compartir una excursión hacia el desierto de Erg Chegaga o un trekking serà bienvenido, se hace más que necesario llenar el vehiculo de transporto y quién sabe si por ahí encontraremos a viajeros dispuestos ^_^
Hola, Somos una pareja que vamos al desierto de Merzouga del 13 al 16 de agosto, ida y vuelta desde Marrakech. Buscamos compañeros con los mismo planes para llenar el 4x4. Dejo nuestro email: eptroya@yahoo.es
Hola, somos una pareja de 23 y 25 años. Iremos del 6 al 13 de Septiembre; aun no tenemos el planning cerrado; pero tenemos ganas de ir a Casablanca, Essaouria y alguna excursion al desierto.
Hola, Somos una pareja que vamos al desierto de Merzouga del 13 al 16 de agosto, ida y vuelta desde Marrakech. Buscamos compañeros con los mismo planes para llenar el 4x4. Dejo nuestro email: eptroya@yahoo.es
Buenas tardes,
Nosotros estaremos en Marrakech con idea también de realizar una ruta por el desierto del 9 al 16, que día llegais?
Hola amigos viajeros, somos una pareja que tiene un viaje preparado a Marrakech del 13 al 16 de agosto. Me gustaria saber si hay alguien que vaya para alla en las mismas fechas para que así compartamos excursiones. Me gustaria preguntaros también a los que habeis estado allí que me recomendariais mas, Valle de Ourika o Essaouria.
Elepichaco,nosotras somos dos y vamos a estar en marrakech del 11 al 16 de algosto.Estoy en la busca y captura de compañeros para una excursión al desierto de 2 días y una noche,para compartir gastos(sale más barato) y porque viajo con mi madre,q aunque es toda una todoterreno no le da mucha confianza ir dos chicas solas con un guía por allí,a pesar de q le he repetido una y mil veces que no pasa nada.En fin,que si os interesa hacer excursión conjunta el 13 o el 14 de agosto mandame un privado o ponlo por aquí que yo lo miro casi a diario y ya nos ponemos de acuerdo.Espero respuesta!
Hola Raquelmur,
Nosotros somos una pareja joven de 28 años (marido y mujer) y vamos también del 11 al 17 a marrakech. Si quieres contactar con nosotros para alquilar un coche para hacer una excursion los 4, así nos sale mas barato, mandame un privi y hablamos!!.