Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ p69 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 19 de 45 - Tema con 883 Mensajes y 469371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En octubre me voy a Marrakech con una amiga, hemos reservado en el riad les cigognes. Alguien sabria que tal es? No encuentro mucha información en internet.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAR_1965 Escribió:
Hola a todos,

En octubre me voy a Marrakech con una amiga, hemos reservado en el riad les cigognes. Alguien sabria que tal es? No encuentro mucha información en internet.
Gracias. Un saludo.

No sé si será lo mismo que has encontrado tu.- Te dejo la página oficial del Dar.-

www.lescigognes.com/es/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no este se llama riad les cigognes y está en 26, Rue Touareg - Ksibt N'has Kasbah - Médina - Marrakech. Este que yo digo no es tan fisssno como ese, jejeje.... Por lo menos no es tan caro, 38 euros la noche. Lo que no sé es si tienen algo que ver. Seguiré buscando. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
Bienvenido yuseptrip, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten ese tipo de información sin tener una trayectoria probada.-
Hola de nuevo, por favor necesito que si alguien conoce el riad "Les Cigognes" que está en 26, Rue Touareg - Ksibt N'has Kasbah - Médina - Marrakech, me dé su opinión. Me marcho en octubre y aunque tiene muy buena pinta me gustaria que alguien si ha estado me comente su experiencia.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Super Expert

Hola amigos. Yo voy con mi novia y mi madre a Marrakech del 20 de Septiembre al 25.
Me gustaría que alguien me dijera si son muchos días para Marrakech o si es mejor usar algún día para ver alguna otra ciudad u otro lugar.
También comentaros que mi idea es dormir en Marrakech en dos Riad distintos , para tener la oportunidad de conocer 2 diferentes. Dormiremos en habitación riple, así que si también sabéis de alguno en particular que tenga encanto pues os lo agradecería, porque tengo una lista de 20 Riad selecionados de los que he ido mirando...jajajaja.

Bueno, haber que me podéis decir...

Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Hola amigos. Yo voy con mi novia y mi madre a Marrakech del 20 de Septiembre al 25.
Me gustaría que alguien me dijera si son muchos días para Marrakech o si es mejor usar algún día para ver alguna otra ciudad u otro lugar.
También comentaros que mi idea es dormir en Marrakech en dos Riad distintos , para tener la oportunidad de conocer 2 diferentes. Dormiremos en habitación riple, así que si también sabéis de alguno en particular que tenga encanto pues os lo agradecería, porque tengo una lista de 20 Riad selecionados de los que he ido mirando...jajajaja.
Bueno, haber que me podéis decir...
Muchas gracias¡¡¡¡

En Dar Rbaa Laroub, nosotros cogimos la suite porque tiene 2 dormitorios y os dará cierta intimidad.
Si estas 5 días completos, podéis hacer una escapadita a Essaouria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Seyru, buscaba una respuesta como agua de mayo¡¡¡

Sobre Essaouria, se puede ir y volver el mismo día?.

Gracias por al recomendación del Riad. Me permites que te pregunte un par de cosas de el?...
-Que te pareció?... Tenía encanto?... Me gustaría que fuera típico de alí, porque les he visto demasiado modernos. Vamos, que te sientas en ambiente.
-Recuerdas el precio de la suite? (de igual forma les mandaré un e-mail porque no se cuando estuvistes.
-Está bien ubicado?.

-¿Que te parece lo de ir a dos Riads distintos?.. No es mucho rollo, verdad?

Gracias Seyru, y perdona por la tromba de preguntas...jajajaja.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titan Escribió:
Hayati un saludo, siempre es agradable leerte.
Por cierto voy de nuevo en septiembre a marrakech, sigue mereciendo la pena el Riad Nora y el dar Rbaa Laroub??

Hola Titan,

Perdona que no haya contestado antes, pero regresé ayer a España de mis vacaciones.

Hace tiempo que no me alojo en Riyad Nora, pero las referencias que tengo (aunque está alejado de la Plaza Jemma El Fna) siguen siendo buenas. Sobre Dar Rbaa Laroub no tengo más que elogios. Otros forereros que se han alojado recientemente allí pueden confirmártelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Seyru. Me han mandado un presupuesto de 90€ la Junior suite. Tú sabes que tal es?... Sobre todo me gustaría saber si hay intimidad entre las dos camas.
Me gustaría pillarlo para 3 días.
Para los dos primeros días he pillado el Riad Lorsya que, aunque es carillo (145€ la suite para 3), me he enamorado de él cuando he visto las fotos. Sabéis algo de este Riad?... Las críticas son muy buenas, pero prefiero que alguien me cuente de primera mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Gracias Seyru, buscaba una respuesta como agua de mayo¡¡¡

Sobre Essaouria, se puede ir y volver el mismo día?.

Gracias por al recomendación del Riad. Me permites que te pregunte un par de cosas de el?...
-Que te pareció?... Tenía encanto?... Me gustaría que fuera típico de alí, porque les he visto demasiado modernos. Vamos, que te sientas en ambiente.
-Recuerdas el precio de la suite? (de igual forma les mandaré un e-mail porque no se cuando estuvistes.
-Está bien ubicado?.

-¿Que te parece lo de ir a dos Riads distintos?.. No es mucho rollo, verdad?

Gracias Seyru, y perdona por la tromba de preguntas...jajajaja.-

Para mi mucho encanto Muy bien ubicado y para precios mejor manda un mail porque cambian según la temporada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Gracias Seyru. Me han mandado un presupuesto de 90€ la Junior suite. Tú sabes que tal es?... Sobre todo me gustaría saber si hay intimidad entre las dos camas.
Me gustaría pillarlo para 3 días.
Para los dos primeros días he pillado el Riad Lorsya que, aunque es carillo (145€ la suite para 3), me he enamorado de él cuando he visto las fotos. Sabéis algo de este Riad?... Las críticas son muy buenas, pero prefiero que alguien me cuente de primera mano.

No conozco el Lorsya, sorry!

Creo que tiene una privacidad "relativa". Pero estaréis bien, nosotros esta vez fuimos 2 parejas. A ver, la suite tiene puerta para entrar a las 2 habitaciones y en medio comparte un salón con la puerta del baño... AH... Las puertas son cortinas casi todas, no te extrañes y no tienen tarjeta de seguridad ni nada por el estilo. Tranquilo, confianza 100%
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Seyru. No se si la Junior Suite será la que me has dicho tú, o si todas las suites que tienen son así. Si es esa la pillo ahora mismo.
La verdad es que tengo muy buenas referencias de este Riad, todo s habláis genial.
Estoy entre este y el Dar Lila, alguien sabe cual merece más la pena?...por fotos me gusta más el segundo, pero ya sabes que de lo que se ve a lo que luego es, hay un mundo, y el Riad Dar Rbaa Laroub lo avala la cantidad de gente que lo recomienda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a ir dentro de dos semanas a Marrakech y me alojaré en el Riad Ineslisa. Alguna opinión al respecto? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Muchas gracias Seyru. No se si la Junior Suite será la que me has dicho tú, o si todas las suites que tienen son así. Si es esa la pillo ahora mismo.
La verdad es que tengo muy buenas referencias de este Riad, todo s habláis genial.
Estoy entre este y el Dar Lila, alguien sabe cual merece más la pena?...por fotos me gusta más el segundo, pero ya sabes que de lo que se ve a lo que luego es, hay un mundo, y el Riad Dar Rbaa Laroub lo avala la cantidad de gente que lo recomienda.

Suite con 2 habitaciones, solo hay una, el resto son habitaciones dobles, así que debe ser, si quieres mándame un privi y te paso algunas fotos que todavía estan calentitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el ofrencimiento Seyru, pero no es necesario. Me ha enviado fotos el dueño del Riad y, efectivamente, es la suite que comentas con dos habitaciones. Ya lo he contratado. Me ha dicho que no tengo que adelantar nada, que ya lo pague todo allí.
Gracias igualmente Seyru.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Dar Tamil está completo, también esta completo el Eden, el dueño del eden me recomienda uno el Iheure-dete, alquien lo conoce o sabe de algun otro que no suba de precio y este bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros !!

Aquí os recomendo un riad muy bien ubicado y ademas cerca de la famosa plaza jamaa el fena, se llama Riad Argane los dueños son una pareja frances muy sampaticos y atentos !!

Os deseo una buena estancia en Marruecos y disfrutarlo

Amarruecos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas !

Nuestra elección en Marrakesh fue el Riad Madrigal y hemos acertado. 50 € la doble con desayuno, sólo 4 habitaciones, piscina y al lado de la plaza (200m.) Muy buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes