LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 126370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos tres chicos de 22 años y vamos a marruecos del 7 al 15 de septiembre.

Tenemos intención de hacer una ruta por nuestra cuenta, aunque tenemos un par de dudas todavía:

-ir a las cascadas de ouzoud o al valle de ourika (aunque esten más lejos, creo que optaremos por ir a las cascadas de ouzoud)
-tenemos una mañana para pasar en la zona de las gargantas del dades y todra. Como suponemos que solo nos dara tiempo a ver una de ellas, cual es mas recomendable??

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy un chico de Barcelona y estaré en Marruecos del 8 al 17 de Octubre.

Los billetes los tengo a Casablanca (muy baratos con jet4you.com)

Busco compañeros para alquilar un coche (incluso si solo estáis el "puente")

Tengo 2 ideas:
Casablanca-Tanger-Fez-Casablanca
Casablanca-Marrakesh-Dades-Fez-Casablanca (mi preferida)

(Por supuesto hay muchas más ciudades dentro de cada una de las rutas que quiero visitar es solo para hacer un resumen). Mi idea es llegar a una ciudad y con la Lonely Planet o similar buscar un alberguillo "decente" y en cada ciudad decidir si merece la pena quedarse más o sencillamente seguir la ruta...

Lo dicho, si estáis por ahí esos días (en avión o en coche con Ferry, etc...) decirme algo y lo hablamos

Un abrazo a todos,

Ricardo
⬆️ Arriba

New Traveller

nmky Escribió:
Hola somos 3 chicas que viajamos a marruecos en octubre del 2 al 11. Nos gustaría hacer una ruta de 5 días por el desierto, reservandolo desde aki.
Alguien nos podría dar alguna recomendación????

Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y vamos a Marrakech del 28/09 al 07/10. Queriamos hacer una excursión de 3 días por el desierto para también disfrutar luego de Marrakech y visitar las Cascadas del Ouzoud. Según alguna opinión que hemos leído del circuito típico de 4 días según dicen sobra uno.. Teniamos pensado salir hacia el desierto el 30/09 o el 01/10 pero si quereis compartir excursión podemos hacer la salida el 03/10. Tenemos mirado un circuito de Authentic Tour Marrakech, el circuito 2, que es de 3 días. Creo que para 5 personas saldría unos 150 €/pers.
He mirado opiniones sobre esta gente pero no he encontrado nada, aunque no parecen estar mal.
La página es (editado por moderadora Yennefer)
Si os interesa nos decis algo ¿Vale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lamonyonyo, he editado el enlace que ponías en tu mensaje porque las normas del foro no lo permiten
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja de 30 y 32 años, vamos a marrakech desde el 18 al 25 de septiembre, ¿alguien para esas fechas para hacer alguna excursion?
O alquilar un coche?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros. Somos una pareja de Tenerife de 32 y 30 años que vamos del 13/10 al 19/10 a Marruecos, Nos encantaría hacer una excursión de .3 noches y cuatra días al desierto pasando por OUARZAZATE- DADÈS - TODRA y durmiendo por supuesto alguna noche en Haima en el desierto.
Ya tenemos una cuantas agencias en mente que nos han dicho que están muy bien y sale mucho mejor de precio para cuatro o mas personas.
¿ Se anima alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas,

Pareja joven de 26 años busca parejas o seres humanos para compartir viaje desde Marrakech al desierto por cualquier ruta. Fechas de viaje: nosotros teniamos pensado salir el 12 de septiembre y estar 4 días, hasta el 16. ¿Alguien se apunta?

Un saludo, y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos esta es la primera vez que escribo en este foro (espero que no sea la ultima) somos una pareja de 34 años de Castellon que queremos hacer un finde largo de jueves a lunes en marrakesh en noviembre ya que he visto los precios de los vuelos para salir desde reus y estan bastante bien he visto que para hacer la visita a las cataratas de Ouzoud, cuanta mas gente mas barato sale así que si alguien se apunta o alguien me puede informar sobre marrakesh en esa epoca me haria un fvor gracas
⬆️ Arriba

Travel Addict

CaperucitaCroft Escribió:
Buenas! estaré en Marrakech el finde d el 25 de septiembre. Si a alguien le coincide estar por allí en esas fechas mandadme un privado. Los que habéis estado, creéis que es seguro para una chica sola? Habrá muchos turistas en esas fechas? Alguna recomendación? Es que una lee de todo y a veces impone un poco Saludos

Hola yo voy a Marruecos del 19 al 26 de septiembre, también soy chica y voy sola. No puedo mandarte un privado pero me gustaría que contactásemos para aunque sea pasar ese fin de semana juntas. Espero que podamos quedar algo! Saludos. Vicky_ali_18@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

treze Escribió:
Hola, nosotros somos tres chicos de 22 años y vamos a marruecos del 7 al 15 de septiembre.

Tenemos intención de hacer una ruta por nuestra cuenta, aunque tenemos un par de dudas todavía:

-ir a las cascadas de ouzoud o al valle de ourika (aunque esten más lejos, creo que optaremos por ir a las cascadas de ouzoud)
-tenemos una mañana para pasar en la zona de las gargantas del dades y todra. Como suponemos que solo nos dara tiempo a ver una de ellas, cual es mas recomendable??

Un saludo!

Sin duda te recomiendo las gargantas de Dades ! Las 2 son espectaculares pero las de Dades especialmente increíbles, se pueden hacer caminatas por las gargantas, se puede seguir el rio, hay alberguer rurales... Las gragantas de todra no ofrecen tantas posibilidades pero se pueden visitar de pasada. Si al final vais un poco más tarde podríamos contactar ya que yo voy del 19 al 26.Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

treze Escribió:

Un saludo!

Para mi el Todra, que además os podeis bañar. Sobretodo teniendo en cuenta que vais a pasar una mañana.

Última edición por SEYRU el Mar, 07-09-2010 15:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ricardo1980 Escribió:
Hola,

Soy un chico de Barcelona y estaré en Marruecos del 8 al 17 de Octubre.

Los billetes los tengo a Casablanca (muy baratos con jet4you.com)

Busco compañeros para alquilar un coche (incluso si solo estáis el "puente")

Tengo 2 ideas:
Casablanca-Tanger-Fez-Casablanca
Casablanca-Marrakesh-Dades-Fez-Casablanca (mi preferida)

(Por supuesto hay muchas más ciudades dentro de cada una de las rutas que quiero visitar es solo para hacer un resumen). Mi idea es llegar a una ciudad y con la Lonely Planet o similar buscar un alberguillo "decente" y en cada ciudad decidir si merece la pena quedarse más o sencillamente seguir la ruta...

Lo dicho, si estáis por ahí esos días (en avión o en coche con Ferry, etc...) decirme algo y lo hablamos

Un abrazo a todos,

Ricardo

Ricardo, a mi me gusta más la 2a y si te digo la verdad... Tanger no me gustó nada solo estuve horas e iba con ganas de volver para un puente, pero se me quitaron todas... Eso si... Como siempre, es una opinión subjetiva y personal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamonyonyo Escribió:
nmky Escribió:
Hola somos 3 chicas que viajamos a marruecos en octubre del 2 al 11. Nos gustaría hacer una ruta de 5 días por el desierto, reservandolo desde aki.
Alguien nos podría dar alguna recomendación????

Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y vamos a Marrakech del 28/09 al 07/10. Queriamos hacer una excursión de 3 días por el desierto para también disfrutar luego de Marrakech y visitar las Cascadas del Ouzoud. Según alguna opinión que hemos leído del circuito típico de 4 días según dicen sobra uno.. Teniamos pensado salir hacia el desierto el 30/09 o el 01/10 pero si quereis compartir excursión podemos hacer la salida el 03/10. Tenemos mirado un circuito de Authentic Tour Marrakech, el circuito 2, que es de 3 días. Creo que para 5 personas saldría unos 150 €/pers.
He mirado opiniones sobre esta gente pero no he encontrado nada, aunque no parecen estar mal.
La página es (editado por moderadora Yennefer)
Si os interesa nos decis algo ¿Vale?

Me gustaría añadir que no estoy de acuerdo con lo de acortar días en ir al desierto, no me canso de decirlo, para mi es una zona preciosa, con mucha tranquilidad y encanto, pero claro, depende del plan que se lleve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que pasara 17 días en marruecos, tenemos 25 y 28 años y ya hemos estado 4 días en marrakech.

Aterrizamos en marrakech el 17 d octubre y subiremos por la costa desde esauira hasta tanger, para volver desde allí el 2 d noviembre.

Si alguien por esas fechas va a viajar, estariamos encantados de poder encontrarnos en alguno de los sitios que visitemos o de alquilar 4x4 para la escapada al atlas los dos primeros días del viaje.

Va a ser la lechee!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

patrioneill Escribió:
hola,
Somos una pareja de 30 y 32 años, vamos a marrakech desde el 18 al 25 de septiembre, ¿alguien para esas fechas para hacer alguna excursion?
O alquilar un coche?
Saludos

Hola! Nosotros vamos justo esas fechas, tenemos 24 años y estariamos interesados en hacer una excursion al desierto de Merzouga y dormir en Jaimas. Saludos!
Miriameta16@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo... Como lo echo de menos, me vuelvo... Por 3a vez!! Del 27 de noviembre al 6 de diciembre!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotrs vamos a Marrakech del 19 al 25, y queremos hacer la excursión de 3 días al desierto de Merzouga, si alguien se apunta para compartir gastos encantados! Tenemos 24 años, saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

myfist Escribió:
Holaa... Somos una pareja de Madrid que viaja a Fez del 20 al 27 de Septiembre.. Estamos buscando guía para hacer una excursión por el desierto del Erg Chebi y el Atlas y estaríamos encantados de compartir nuestro viaje con alguien..

Un saludo!!! y a ver si nos vemos en tierras marroquíes!!

Hola, nosotrosqueremos hacer esa excursión pero estaremos alojados en Marrakech, estaremos del 19 al 25
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos un pareja de Mallorca llegamos a Fés el 20 de setiembre. Tenemos pensado contratar este paquete de viaje y estams buscando gente para compartir gastos del coche y compartir la experiencia. El precio para dos personas es de 380 euros cada uno, pero si somos más se va a rebajar. Interesados podeis escribirme en: marg_ribas@hotmail.com

Os adjunto la ruta:
Día 22 Fez - Merzouga (Desierto)
Después del desayuno partimos de Fez dirección Merzouga. Atravesaremos el Medio y Alto Atlas pasando por el Valle del Ziz, donde los extensos oasis repletos de palmeras van dejando ver, durante este día de viaje, la geografía típica del Sur de Marruecos. Llegada al atardecer a la puerta del Desierto, Merzouga. Alojamiento en nuestro albergue la source,Kasbah tradicional de adobe al pie de las dunas de Merzouga.
Día 23 Merzouga. Dunas de Erg Chebbi.
¡Ya estáis en el desierto! …gozando de la magia de las dunas… Por la mañana, tempranito, cuando el calor todavía no aprieta… cojemos el 4x4 y nos vamos a conocer estas tierras: el lago o Dayet Srji repleto de flamencos, a la casa de una familia de músicos Gnawas o bambaras, descendientes de los esclavos que provenían del África Negra, y que nos deleitarán con su música tradicional. Nos adentraremos en las dunas, por donde pasa el París – Dakar, conoceremos algunas familias seminómadas que viven como pueden en ese mar de arena y piedra…¡¡Una auténtica aventura!! …. Regresamos al hotel y dejaremos el 4x4 ahí., pues, por la tarde nos montaremos en los 8x8 (son los dromedarios) que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol inolvidable. Cena y alojamiento en Haimas en mitad del desierto.
Día 24 Merzouga (Desierto) - Gargantas del Todra
Madrugaremos para admirar la salida del sol entre las dunas, regresaremos a Merzouga y después de un buen desayuno , cogemos el 4x4 y nos dirigiremos hacia Rissani para visitar su legendario mercado. Después de la visita de Rissani continuaremos y pasaremos por , varios pueblos ,Erfaud, Jorf, Tinjdad ,hasta la garganta de Todra, cena y alojamiento en hotel situado en la garganta.
Día 25 Todra - valle del Dades - marrakech
Desayunaremos y continuaremos nuestro camino hacia las Gargantas del Dades, con sus desfiladeros y cañones. Durante la ruta pasaremos por poblados beréberes como Boutaghar y Skoura, situados en el corazón del valle de las palmeras. Por la tarde seguiremos la ruta de las montañas del alto atlas hasta Marrakech, la ciudad de las mil y una noches, donde nos alojaremos en un riad junto a la Plaza Jemaa el Fna.

INCLUYE:

Transporte 4x4 con aire acondicionado.
Combustible.
Visitas especificadas en el circuito.
Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto.
Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas, ni comidas del medio día). Conductor y guía de habla hispana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros somos una pareja que ronda los cuarenta y que viajaremos a Marrakech del 10 al 16 de octubre. Nuestra idea es hacer un viaje de 4 días por el desierto. Si alguno se anima a compartir experiencia y gastos, que nos contacte.

Saludos,

Bittori
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes